Fotomatón Express
Avenida Plaza de Toros, 11 28805 Alcalá De Henares (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Fotomatón Express

297 de 309 novios recomiendan Fotomatón Express

Raquel Madroñal, Se casa el 05/05/2018

Un grupo de amigas le regalamos a los novios el fotomatón y fue todo un acierto. Las fotos eran de buena calidad y tenían varios formatos. Los novios quedaron encantados con el regalo y lo bien que se lo pasaron los invitados. La azafata, Puri, fue un encanto con nosotras desde el primer momento. Estamos muy satisfechas con el servicio contratado. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 17/03/2017
  • Gocam

Lorena Sanz Gonzalez, Se casó el 14/10/2017

Mi boda fue el sábado 14 de octubre de 2017 y quiero agradecer a Iván y Juan Manuel el gran trabajo que hacen y en este caso a Juan Manuel, que fue la persona encargada de estar aguantando a nuestros invitados, bendita paciencia.
    Sin duda les elegiría a ellos de todos los fotomatones que miramos, el de este equipo es el que mejor fotos haces, son increíbles. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 19/10/2017
  • David

David Sanchez Benavdes, Se casó el 30/09/2017

Puntuales, fotomatón super completo, fue un acierto contratar con ellos este servicio, ¡la gente ya se estaba haciendo fotos antes de la barra libre! Muy divertido, animó mucho la fiesta, ¡muchas gracias!

Enviada el 15/10/2017

- Arantxa Peinado, Se casó el 16/09/2017

Contentísima con el servicio, desde el principio muy atentos, pero es que el día de la boda más aún. La gente salió encantada, tenían el detalle de que a los novios nos pegaban ellos mismos las fotos en el álbum para que no nos entretuviéramos mucho. Muy, muy contenta.

Enviada el 19/10/2017
  • Tania

Tania Sanz, Se casó el 10/09/2017

Sin duda lo recomendaría para todas las personas de Madrid que quisieran un fotomatón, nos casamos el 10 de septiembre en la Quinta de Illescas, y fue genial. ¡La gente hacía cola para hacerse las fotos! Las fotos eran de super buena calidad, el chico que vino con el fotomatón super amable y atento todo el rato. ¡Son super profesionales! ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 26/09/2017
  • Pilar

Pilar Alcalá, Se casó el 09/09/2017

Buena atención y posibilidad de utilizarlo tanto cerrado (cabina) como abierto, esta última opción es la que recomiendo ya que ayuda a que la gente se anime y facilita que no haya esperas ni se formen colas, el único "pero" es que el atrezo es bastante estándar, recomiendo comprar algunos complementos más de acuerdo a la personalidad de los novios o la temática de la boda.

Enviada el 28/09/2017
  • Natalia

Natalia Ruiz, Se casó el 02/09/2017

La verdad que el servicio ha sido mejor de lo esperado, el tamaño, la calidad de las fotos, el libro y el usb que nos han dado es un recuerdo inmejorable, pero deberían llevar algo más de atrezzo para las fotos.

Enviada el 03/09/2017

Carmen Arteche, Se casó el 02/09/2017

Le regalamos a nuestra amiga este servicio de Fotomatón para su boda y quedé encantada. Y todos los invitados. Estuvieron antes de la hora citada y nos dieron todas las facilidades del mundo desde el minuto 1. Totalmente recomendable ya que es un recuerdo inolvidable para un día tan especial.

Enviada el 06/09/2017

Roberto Lara, Se casó el 02/09/2017

Empresa muy seria y profesional. Servicio excelente. El precio es bastante competitivo respecto de la competencia y la atención, puntualidad y calidad del servicio en el día de la boda es excepcional.

Enviada el 06/09/2017

Marina, Se casó el 01/09/2017

Nuestra experiencia ha sido increíble. Trato inmejorable y atención personalizada 100%. Desde el principio hasta el final se ha portado fenomenal y han hecho que nuestro día fuera un poco más especial gracias a ellos. Además, el fotomatón fue todo un éxito. Gustó muchísimo, la gente se lo pasó fenomenal y nosotros nos llevamos un recuerdo increíble y muy divertido. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 05/09/2017