Fotomatón Express
Avenida Plaza de Toros, 11 28805 Alcalá De Henares (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Fotomatón Express

307 de 319 novios recomiendan Fotomatón Express

Raquel Madroñal, Se casa el 05/05/2018

Un grupo de amigas le regalamos a los novios el fotomatón y fue todo un acierto. Las fotos eran de buena calidad y tenían varios formatos. Los novios quedaron encantados con el regalo y lo bien que se lo pasaron los invitados. La azafata, Puri, fue un encanto con nosotras desde el primer momento. Estamos muy satisfechas con el servicio contratado. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 17/03/2017
  • Sole

Sole Macias Mora, Se casó el 25/11/2017

Sin duda todo un acierto. Desde el primer momento en contacto con nosotros para tema horarios y como queríamos todo. Los invitados lo pasaron genial, y ver el álbum con las dedicatorias es chulísimo. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 03/12/2017
  • Alex

Alex Alves, Se casó el 18/11/2017

Un servicio excepcional. Relación calidad-precio excelente. Impresión de las fotos con una calidad de imagen muy buena y el álbum de piel de Ubrique. Los disfraces que traen ellos son muy graciosos. Totalmente recomendable.

Enviada el 19/11/2017

Rosa Maria Guerra, Se casó el 28/10/2017

Fue todo un acierto y un éxito contratar su servicio, muy buena calidad de fotos, del libro de firmas y con bastante atrezzo y muy divertido. Sin ninguna duda, muy recomendables. Entre sus distintas opciones, nosotros contratamos el servicio de fotomatón abierto.

Enviada el 31/10/2017

Ana F, Se casó el 27/10/2017

Salio todo perfecto y según lo previsto. La calidad de las fotos es muy buena, igual que el álbum. Es una idea muy divertida. Repetiría seguro. Los niños también encantados de hacerse mil fotos. El personal que acudió al evento muy amable.

Enviada el 30/10/2017

Isidro Olivera Corrales, Se casó el 21/10/2017

Les llamamos para un evento familiar, y desde el primer momento todo fue amabilidad y buen servicio.durante el evento a la gente le encanto el fotomatón y fueron los momentos más divertidos de la fiesta, a partir de ahora va ser uno más en todas nuestras fiestas.

Enviada el 29/10/2017
  • Gocam

Lorena Sanz Gonzalez, Se casó el 14/10/2017

Mi boda fue el sábado 14 de octubre de 2017 y quiero agradecer a Iván y Juan Manuel el gran trabajo que hacen y en este caso a Juan Manuel, que fue la persona encargada de estar aguantando a nuestros invitados, bendita paciencia.
    Sin duda les elegiría a ellos de todos los fotomatones que miramos, el de este equipo es el que mejor fotos haces, son increíbles. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 19/10/2017
  • David

David Sanchez Benavdes, Se casó el 30/09/2017

Puntuales, fotomatón super completo, fue un acierto contratar con ellos este servicio, ¡la gente ya se estaba haciendo fotos antes de la barra libre! Muy divertido, animó mucho la fiesta, ¡muchas gracias!

Enviada el 15/10/2017
  • Sonia

Sonia Cano Bartolome, Se casó el 30/09/2017

Empresa muy profesional y muy recomendable. Contratamos el fotomatón cerrado y a mitad del servicio desmontaron las barras y cortinas para convertirlo en abierto y así entrar más gente en las fotos. Animó mucho la barra libre y los invitados super contentos con su copia.

Enviada el 23/10/2017

Laura Tobajas Morán, Se casó el 22/09/2017

Mis primos me regalaron los servicios de esta empresa para el día de mi boda y fue todo un acierto.
    Los invitados y nosotros no paramos de usarlo en toda la noche, está genial porque tiene varios formatos de fotos y además también puedes hacer vídeos.
    Te entregan todas las fotos y vídeos en un usb y además el libro de firmas, en el que los invitados van pegando sus fotos y escriben algo para que tengas un bonito recuerdo. ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviada el 28/11/2017