Fotomatón Express
Avenida Plaza de Toros, 11 28805 Alcalá De Henares (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Fotomatón Express

280 de 287 novios recomiendan Fotomatón Express

Raquel Madroñal, Se casa el 05/05/2018

Un grupo de amigas le regalamos a los novios el fotomatón y fue todo un acierto. Las fotos eran de buena calidad y tenían varios formatos. Los novios quedaron encantados con el regalo y lo bien que se lo pasaron los invitados. La azafata, Puri, fue un encanto con nosotras desde el primer momento. Estamos muy satisfechas con el servicio contratado. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 17/03/2017
  • Arpia

Sandra Echavarri, Se casó el 05/08/2017

Fue un gran acierto, dio mucho juego y los invitados encantados. El servicio y la atención de 10. Finalmente te queda un maravilloso recuerdo, fotos superdivertidas y un álbum superentretenido. Lo volvería a contratar nuevamente. Muchas gracias por vuestro servicio.

Enviada el 09/08/2017

Sergio Uriarte, Se casó el 29/07/2017

Todo perfecto. Antes de la boda aclarando todas las dudas por email muy rápidamente. El día de la boda, genial. A los invitados les encanto. Sin duda, una gran decisión poner un fotomatón. Muy recomendable.

Enviada el 31/07/2017

Miguel Angel, Se casó el 28/07/2017

¡Ha sido un éxito! De lo mejor que he contratado para la boda. Enhorabuena y gracias por todo. Yo que me dedico a photocall para eventos publicitarios creo que esto es más cómodo y con el libro de firmas tengo buenísimos recuerdos.

Enviada el 01/08/2017

Bego Barcena, Se casó el 22/07/2017

Celebramos nuestra boda en Cantabria y contactamos con el equipo de fotomatón Express de la zona norte. Fue todo genial, tanto las conversaciones para definir álbum, número de fotos, pie de fotos, como el día en sí. Todos los invitados nos comentaron lo simpático que era el operador y las fotos son geniales. 100% recomendable.

Enviada el 07/08/2017

Melanie Fernández, Se casó el 22/07/2017

Buena atención y profesionalidad, la calidad de las fotos es muy buena, muchas opciones para elegir el álbum (colores, texturas, etc.), multitud de artículos como atrezo para las fotos. El precio, el mejor que encontré. ¡Gracias chicos!

Enviada el 18/08/2017

Natalia Vizoso Mesa, Se casó el 21/07/2017

No dudaría en volver a contratar este servicio, anima mucho la fiesta y te regalan un álbum chulísimo y divertido, a los invitados les encantó, tenemos fotos muy divertida de todos los asistentes. Un gran acierto el contratarlo.

Enviada el 28/07/2017
  • Alberto

Alberto Cardenete, Se casó el 14/07/2017

El viernes 14 en mi boda contratamos los servicios de fotomatón express y mucho mejor de lo que esperábamos. El trato fue espectacular y todo el mundo quedó encantado. Se lo recomendaste a todo el mundo.

Enviada el 16/07/2017
  • Aroa

Aroa Vilches Guevara, Se casó el 09/07/2017

Todos los invitados disfrutaron muchísimo de las fotos. Se lo pasaron genial y estuvieron muy entretenidos. Calidad precio muy recomendable. Se encargan de todo el servicio ayudando a los invitados con las fotos. El libro de firmas quedó genial.

Enviada el 27/07/2017

Milagros Redondo Garcia, Se casó el 08/07/2017

Sin lugar a duda los volvería a elegir. Servicio, calidad, precio, todo genial y la persona que fue siempre atento a todo. Simplemente recomendable al máximo.
    Jesus & Milagros 8/7/17
    No dudéis en llamarlos.