Fotomatón Express

Fotomatón Express 7
  • Patrixjimeno

Patricia García Jimeno , Se casó el 22/09/2018

Pura diversión

Ya conocía Fotomatón Express por la boda de unos amigos y me encantó. Lo contratamos para nuestra boda y quedé encantada con ellos. Es una animación muy divertida de la que te dejan un gran recuerdo en forma de álbum y todas las fotos en archivo digital. Recomendable 100%.

Enviada el 25/10/2018
  • Vero

Veronica Sierra llamas , Se casó el 14/07/2018

Dieron mucho juego

Teníamos claro que queríamos un fotomatón en nuestra boda, y al final después de tanto buscar y buscar dimos con ellos, y desde primer momento fueron muy atentos con nosotros y la gente quedo encantada, es algo muy divertido y que da mucho juego en una boda, lo recomendaría 100%. Gracias por vuestro servicio.

Enviada el 06/08/2018

Maria Brigido , Se casó el 30/06/2018

Mala

Mala experiencia

No recomendable para nada. Vinieron dos chicos, que se perdieron, y llegaron más de una hora tarde (la barra libre llevaba mucho tiempo cuando aparecieron para empezar a montar la cabina). Llevamos un vinilo como nos indicaron para poner en un lateral, y nos dijeron que no se podía, por lo que no pudimos usarlo. Nadie indicaba a los invitados que debían pegar una copia en el libro, con lo que el libro tiene pocas páginas escritas. Además, trajeron un libro equivocado, totalmente diferente al que elegimos. Se supone que traerían imanes, y tampoco lo hicieron. Claro ejemplo de que lo barato sale caro. Muy decepcionados.

Enviada el 16/09/2018
  • Conchi

Conchi López , Se casó el 23/06/2018

Momento divertido y gran recuerdo

Todo un acierto poner un fotomatón en nuestra boda, los invitados se divirtieron muchísimo y nosotros con ellos. Los niños y no tan niños pasamos un rato divertido con los atrezzos y el resultado final genial. Un álbum de fotos divertido y un gran recuerdo con sus dedicatorias. Recomendable a tope.

Enviada el 14/07/2018
  • Maitane

Gonzalez Bengoa , Se casó el 08/06/2018

Recomendable

Muy profesional, montaron todo mientras cenábamos y para el baile estaba todo listo sin que nos diéramos cuenta.

Enviada el 09/12/2018

Raquel Madroñal , Se casó el 05/05/2018

Un grupo de amigas le regalamos a los novios el fotomatón y fue todo un acierto. Las fotos eran de buena calidad y tenían varios formatos. Los novios quedaron encantados con el regalo y lo bien que se lo pasaron los invitados. La azafata, Puri, fue un encanto con nosotras desde el primer momento. Estamos muy satisfechas con el servicio contratado. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 17/03/2017
  • Adri

Adri , Se casó el 07/04/2018

Servicio perfecto

Les vi trabajar en la boda de unos amigos, lo disfruté tanto que para la nuestra no dudamos en contratar sus servicios. Profesionales y amables. El álbum es de buena calidad. Nos encanta, muy contentos. La gente lo pasa genial, mayores y pequeños. ¡Gracias!

Enviada el 08/04/2018

Sara Alba Snaddon Snaddon Iglesias , Se casó el 24/03/2018

Valor añadido a la boda

Conocimos a este proveedor en un evento de servicios y desde un primer momento se ajustaron a lo que necesitábamos.
    Concretamos con ellos todos los detalles y nos propusieron las mejores opciones para ajustarnos a nuestro presupuesto.
    El servicio en la boda fue excepcional, el equipo es encantador, trajeron un atrezo muy divertido y la calidad del álbum con las copias es increíble.
    Lo recomendamos 100%.

Enviada el 09/04/2018

Sara García Ibáñez , Se casó el 24/03/2018

Un acierto seguro

Nosotros los contratamos a través del restaurante donde íbamos a hacer la cena y fue todo un acierto. Todos los invitados lo pasaron genial y el álbum es un recuerdo emotivo y divertido que tendemos para toda la vida.

Enviada el 09/04/2018

Cristina Bravo , Se casó el 08/12/2017

Pedí información por email y contactaron conmigo por teléfono, dándome mucha información, tranquilidad, y flexibilidad para que yo pudiera decidir con quien contratar. Una vez reservado el día de la boda, no tuve que preocuparme de nada, y los invitados se lo pasaron fenomenal con las fotos.
    Pudimos hacer el fotomatón cerrado y luego abierto, dando más posibilidades para las fotos del fotomatón.

Enviada el 27/01/2018