Fotomatón Express

Relación calidad/precio

Respuesta

Anca, Se casó el 25/08/2018

Mejor no puede ser

Una experiencia muy graciosa con el fotomatón. Los invitados se han quedado encantadísimos. Mucha profesionalidad y calidad por parte de la empresa. Los chicos del fotomatón muy majos y el álbum una pasada, nos hemos reído mucho verlo el día siguiente. ¡Recomiendo con toda la confianza!

La boda de Anca y Fotomatón Express 1
    Enviada el 18/09/2018
  • Q

Quico, Se casó el 11/08/2018

Todo perfecto

Muy profesionales y amables. Fue todo un éxito y el libro queda magnífico. No me arrepiento en absoluto.

Enviada el 14/08/2018
  • Vero

Veronica Sierra llamas, Se casó el 14/07/2018

Dieron mucho juego

Teníamos claro que queríamos un fotomatón en nuestra boda, y al final después de tanto buscar y buscar dimos con ellos, y desde primer momento fueron muy atentos con nosotros y la gente quedo encantada, es algo muy divertido y que da mucho juego en una boda, lo recomendaría 100%. Gracias por vuestro servicio.

Enviada el 06/08/2018

Maria Brigido, Se casó el 30/06/2018

Mala

Mala experiencia

No recomendable para nada. Vinieron dos chicos, que se perdieron, y llegaron más de una hora tarde (la barra libre llevaba mucho tiempo cuando aparecieron para empezar a montar la cabina). Llevamos un vinilo como nos indicaron para poner en un lateral, y nos dijeron que no se podía, por lo que no pudimos usarlo. Nadie indicaba a los invitados que debían pegar una copia en el libro, con lo que el libro tiene pocas páginas escritas. Además, trajeron un libro equivocado, totalmente diferente al que elegimos. Se supone que traerían imanes, y tampoco lo hicieron. Claro ejemplo de que lo barato sale caro. Muy decepcionados.

Enviada el 16/09/2018
  • Conchi

Conchi López, Se casó el 23/06/2018

Momento divertido y gran recuerdo

Todo un acierto poner un fotomatón en nuestra boda, los invitados se divirtieron muchísimo y nosotros con ellos. Los niños y no tan niños pasamos un rato divertido con los atrezzos y el resultado final genial. Un álbum de fotos divertido y un gran recuerdo con sus dedicatorias. Recomendable a tope.

Enviada el 14/07/2018

Raquel Madroñal, Se casó el 05/05/2018

Un grupo de amigas le regalamos a los novios el fotomatón y fue todo un acierto. Las fotos eran de buena calidad y tenían varios formatos. Los novios quedaron encantados con el regalo y lo bien que se lo pasaron los invitados. La azafata, Puri, fue un encanto con nosotras desde el primer momento. Estamos muy satisfechas con el servicio contratado. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 17/03/2017
  • Gape

Charo Gallardo, Se casó el 14/04/2018

¡Esperaba mejor servicio!

Contraté este fotomatón porque ofrecía además de las fotos, el videomatón, ya que yo no llevaba vídeo en la boda. Les hice mucho hincapié antes de contratarlos y después, y me dijeron que sin problemas. Pues bien, el día de la boda ni siquiera mencionaron que había un vídeo y claro, los invitados sólo se hicieron fotos, de buena calidad eso sí, pero el vídeo nunca lo supieron y me he encontrado con que no tengo ninguno y además el libro a medio rellenar, la mitad de las hojas en blanco y tenía 320 invitados... He contactado con ellos y la respuesta es que la gente solo quería fotos. He preguntado a los invitados y todos me han dicho lo mismo, allí nadie dijo nada, ni siquiera muchos sabían que había un libro para dejar una foto y las dedicatorias. Contraté un profesional para que hiciera su trabajo y me encuentro con que he pagado pero no lo hizo. Es cierto que la gente disfrutó mucho y recomiendo poner fotomatón. La verdad es que no estoy contenta con este servicio, y es imposible que los recomiende a ellos. Se lo he hecho saber antes de dejar esta opinión, y la respuesta ha sido nula, por lo que he puesto una hoja de reclamaciones que no llegará a ningún sitio, pero lo haré saber en las redes sociales. Recomiendo fotomatón, pero no este, hay muchos profesionales que hacen bien su trabajo.

Enviada el 08/05/2018

Respuesta de Fotomatón Express:

En respuesta a la crítica hemos de decir que aceptamos tanto las críticas positivas como las negativas, pero no que se falte a la verdad, inmediatamente a la reclamación dimos respuesta a la misma (la cual adjunto):

Buenos días Charo,
    Disculpa la demora en contestar, pero quería cerciorarme de todo antes de hacerlo.
    En primer lugar el operario lleva varios años con nosotros, no creo que no indicase a los invitados el tema de la copia en el libro, más que nada porque les pegaba la tira de imán en la copia, además yo le llamo al día siguiente de finalizar el servicio para saber como a ido y ya me había indicado que muchos invitados se llevaban la copia y no querían grabar vídeo, además en la pantalla están reflejadas a la vista las 2 opciones y también indica en un mensaje que no olviden pegar la copia en el libro (no podemos obligar a la gente a hacerlo). Referente al atrezzo, en las fotografías que te envío en digital, puedes comprobarlo, la bolsa la preparo yo personalmente y la envío, simplemente es que la gente se lo lleva a bailar o no se lo quita, hay más de 20 piezas (no podemos andar detrás de la gente para pedírselo, no me parece correcto).
    Los vídeos no gastan papel, con lo cual para nosotros que hagan vídeos es un ahorro, no veo ningún motivo para no hacerlo, de echo tu has estado media hora como bien comentas en el fotomatón y no has echo ni uno. Te voy a enviar por correo a la dirección que tu me indiques 2 copias de cada fotografía, para que completes el libro. Lamento mucho el disgusto, pero no está en nuestra mano que los invitados hagan su parte, y ninguno de los que se llevo las 2 copias va a decir que lo hizo. Muchas gracias por tu educada queja y la forma de esponerla. Un saludo.

• Adri

Adri, Se casó el 07/04/2018

Servicio perfecto

Les vi trabajar en la boda de unos amigos, lo disfruté tanto que para la nuestra no dudamos en contratar sus servicios. Profesionales y amables. El álbum es de buena calidad. Nos encanta, muy contentos. La gente lo pasa genial, mayores y pequeños. ¡Gracias!

Enviada el 08/04/2018

Sara Alba Snaddon Snaddon Iglesias, Se casó el 24/03/2018

Valor añadido a la boda

Conocimos a este proveedor en un evento de servicios y desde un primer momento se ajustaron a lo que necesitábamos.
    Concretamos con ellos todos los detalles y nos propusieron las mejores opciones para ajustarnos a nuestro presupuesto.
    El servicio en la boda fue excepcional, el equipo es encantador, trajeron un atrezo muy divertido y la calidad del álbum con las copias es increíble.
    Lo recomendamos 100%.

Enviada el 09/04/2018

Sara García Ibáñez, Se casó el 24/03/2018

Un acierto seguro

Nosotros los contratamos a través del restaurante donde íbamos a hacer la cena y fue todo un acierto. Todos los invitados lo pasaron genial y el álbum es un recuerdo emotivo y divertido que tendemos para toda la vida.

Enviada el 09/04/2018