Fotomatón Express

Relación calidad/precio

Respuesta

97% lo recomienda

Raquel Madroñal, Se casa el 05/05/2018

Un grupo de amigas le regalamos a los novios el fotomatón y fue todo un acierto. Las fotos eran de buena calidad y tenían varios formatos. Los novios quedaron encantados con el regalo y lo bien que se lo pasaron los invitados. La azafata, Puri, fue un encanto con nosotras desde el primer momento. Estamos muy satisfechas con el servicio contratado. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 17/03/2017
  • Adri

Servicio perfecto

Adri, Se casó el 07/04/2018

Les vi trabajar en la boda de unos amigos, lo disfruté tanto que para la nuestra no dudamos en contratar sus servicios. Profesionales y amables. El álbum es de buena calidad. Nos encanta, muy contentos. La gente lo pasa genial, mayores y pequeños. ¡Gracias!

Enviada el 08/04/2018

Valor añadido a la boda

Sara Alba Snaddon Snaddon Iglesias, Se casó el 24/03/2018

Conocimos a este proveedor en un evento de servicios y desde un primer momento se ajustaron a lo que necesitábamos.
    Concretamos con ellos todos los detalles y nos propusieron las mejores opciones para ajustarnos a nuestro presupuesto.
    El servicio en la boda fue excepcional, el equipo es encantador, trajeron un atrezo muy divertido y la calidad del álbum con las copias es increíble.
    Lo recomendamos 100%.

Enviada el 09/04/2018

Un acierto seguro

Sara García Ibáñez, Se casó el 24/03/2018

Nosotros los contratamos a través del restaurante donde íbamos a hacer la cena y fue todo un acierto. Todos los invitados lo pasaron genial y el álbum es un recuerdo emotivo y divertido que tendemos para toda la vida.

Enviada el 09/04/2018

Cristina Bravo, Se casó el 08/12/2017

Pedí información por email y contactaron conmigo por teléfono, dándome mucha información, tranquilidad, y flexibilidad para que yo pudiera decidir con quien contratar. Una vez reservado el día de la boda, no tuve que preocuparme de nada, y los invitados se lo pasaron fenomenal con las fotos.
    Pudimos hacer el fotomatón cerrado y luego abierto, dando más posibilidades para las fotos del fotomatón.

Enviada el 27/01/2018
  • Sole

Sole Macias Mora, Se casó el 25/11/2017

Sin duda todo un acierto. Desde el primer momento en contacto con nosotros para tema horarios y como queríamos todo. Los invitados lo pasaron genial, y ver el álbum con las dedicatorias es chulísimo. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 03/12/2017
  • Alex

Alex Alves, Se casó el 18/11/2017

Un servicio excepcional. Relación calidad-precio excelente. Impresión de las fotos con una calidad de imagen muy buena y el álbum de piel de Ubrique. Los disfraces que traen ellos son muy graciosos. Totalmente recomendable.

Enviada el 19/11/2017

Rosa Maria Guerra, Se casó el 28/10/2017

Fue todo un acierto y un éxito contratar su servicio, muy buena calidad de fotos, del libro de firmas y con bastante atrezzo y muy divertido. Sin ninguna duda, muy recomendables. Entre sus distintas opciones, nosotros contratamos el servicio de fotomatón abierto.

Enviada el 31/10/2017

Ana F, Se casó el 27/10/2017

Salio todo perfecto y según lo previsto. La calidad de las fotos es muy buena, igual que el álbum. Es una idea muy divertida. Repetiría seguro. Los niños también encantados de hacerse mil fotos. El personal que acudió al evento muy amable.

Enviada el 30/10/2017

Isidro Olivera Corrales, Se casó el 21/10/2017

Les llamamos para un evento familiar, y desde el primer momento todo fue amabilidad y buen servicio.durante el evento a la gente le encanto el fotomatón y fueron los momentos más divertidos de la fiesta, a partir de ahora va ser uno más en todas nuestras fiestas.

Enviada el 29/10/2017