Fotomaton Events

100% lo recomienda

• Nicole

Nicole, Se casó el 30/06/2018

Fantástico

Los invitados han flipado. Madre mía cómo se lo han pasado... Fantástico. Muy divertido. Lo haría en cada fiesta, no solo bodas. Anna es superamable. ¡Ah! y el álbum que me han regalado, un recuerdo para siempre.

Enviada el 02/07/2018
  • Cindy

Cindy Wyszynski, Se casó el 15/06/2018

Muy divertido

Anna estuvo desde el principio muy atenta y amable con nosotros. El día de la boda estuvieron geniales y todos lo pasamos en grande con el Fotomaton, fue una idea genial contratarlos y un recuerdo inolvidable. Gracias por todo.

La boda de Cindy Wyszynski y Fotomaton Events 1
    Enviada el 26/06/2018
  • Silvia

Silvia y Víctor, Se casó el 12/05/2018

Que bien se esta cuando se está bien

¿Un fotomatón para las horas del baile? ¡Totalmente recomendable! Súper divertido, ameno, recuerdos inmejorables, instantes de risas... así es como fue el servicio. Además fueron uno más en todo momento del servicio, guiando a los invitados, animándolos y engrescandolos a que participasen, escribiesen y dedicasen unas palabras en el libro de firmas a los novios. Las fotos y vídeos son increíblemente divertidos y ellos unos profesionales de principio a fin. Muchas gracias por acompañarnos en un día tan importante, y ser participes de nuestra fiesta.

Enviada el 30/05/2018

Respuesta de Fotomaton Events:

¡Muchas gracias por la recomendación! Todo fué fácil con vosotros... Cuando te ponen facilidades es fácil trabajar bien. Tanto los del restaurante como los invitados fueron muy amables. Encantados de haber participado en vuestro día.

• Tatiana

Tatiana Royo, Se casó el 12/05/2018

¡Gran idea para la boda y muy divertido!

¡Gracias a bodas.net nos decidimos por ellos y fue todo perfecto! Tanto los meses previos de envío de información como de cerrar el servicio con ellos todo fue muy fácil y ágil. El día del evento fueron super puntuales y no faltó detalle: contratamos 3 horas de fotomatón, durante las cuales los invitados no pararon de hacerse fotos super divertidas y fue una gran idea que a todos les gustó mucho. También el detalle que salen dos copias de cada foto así nos pudimos quedar nosotros una y otra de recuerdo para los invitados.
    ¡Muchas gracias Anna por tu atención en todo momento y a David que estuvo con nosotros el día del enlace!
    David & Tatiana

Enviada el 27/06/2018
  • Neus

Neus Comas Bandera, Se casó el 02/12/2017

¡Una gran idea para la hora del baile! Divertido y entretenido. Tienes el fotomatón que puedes poner tu firma y la copia para los invitados y para los novios. Tienes el kit completo con atrezo, un libro de firmas y un pendrive con todas las fotos. Anna es muy simpática y con dos emails ya contratamos el servicio. Vienen el mismo día unas horas antes para el montaje y tú no te tienes que preocupar de nada más. ¡Si alguien se casa lo recomiendo! ¡Muy buen servicio!

Enviada el 16/01/2018

Laura Serrano, Se casó el 28/10/2017

Lo recomiendo 100%. Tienes un recuerdo súper bonito y los invitados encantados de llevarse también un bonito recuerdo. Calidad pecios es genial. Se lo pasan bomba haciéndose fotos. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviada el 31/10/2017

Laura Balot, Se casó el 30/09/2017

Nos decidimos por poner un fotomatón en nuestra boda, ya que pensamos que era una manera divertida de tener fotos diferentes con los invitados. ¡Fue un éxito! Todo el mundo lo pasó muy bien y ahora tenemos un recuerdo muy divertido de nuestra boda.
    La chica de Fotomaton Events vino, lo montó todo y empezaron las fotos y nosotros no nos tuvimos que preocupar de nada! Todo funcionó perfectamente.
    ¡Gracias!

• Noemi

Noemi, Se casó el 23/09/2017

Lo recomendamos 100%. Se portaron muy bien. Nosotros y los invitados se lo pasaron genial. El atrezo, muy bien y las fotos también. Estuvimos muy contentos con todo y con el servicio de las fotos.

Myriam Alpañez Pino, Se casó el 22/09/2017

En nuestra boda fue un entretenimiento estupendo para los familiares y amigos. Pasamos muy buen rato haciéndonos fotos todos juntos. Los invitados quedaron encantados con este servicio. Recomendamos esta empresa al 100%.

Enviada el 02/02/2018

Sandra Sugobono, Se casó el 16/09/2017

Anna fue encantadora. Puso el logo de nuestra boda en la plantilla del fotomatón. Coordinó todos los detalles con nosotros y fueron muy flexibles con la hora, ya que tuvimos un retraso en el convite. Las fotos geniales y muy divertidas. Lo recomendamos totalmente. ¡Gracias Anna!