Fotomaton Events
Mirador del Bages, 1 08272 Sant Fruitos De Bages (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Fotomaton Events

55 de 55 novios recomiendan Fotomaton Events

Marta Copoví Farrés, Se casó el 03/09/2017

Los contratamos tan solo una semana antes de la boda y todo genial. Muy profesionales y el servicio muy bueno. Los invitados quedaron encantados y es un recuerdo súper bonito que se pueden llevar de la boda y que tú también te llevas ya que ponen un álbum para que los invitados peguen sus fotos. ¡Muy contentos, los volveríamos a contratar de nuevo!

Enviada el 25/09/2017

Mireia, Se casó el 29/07/2017

¡Fue genial! ¡Los invitados se lo pasaron en grande, muchas risas y muy buenos recuerdos de aquel día! Fue una cosa diferente a lo habitual y que sorprendió a todo el mundo. Muy recomendable a todo aquellos que quieran dar una sorpresa a sus invitados en un día tan especial como éste.

Enviada el 12/09/2017

Sonia Leo Navarro, Se casó el 16/07/2017

Ha sido muy divertido y los invitados lo han disfrutado mucho. Se nos queda un buen recuerdo. Además, hay una chica que os hace las fotos en todo momento, así que muy cómodo y da mucho juego. Lo recomiendo.

Enviada el 01/08/2017

Cristian Ramos, Se casó el 15/07/2017

Fue todo muy bien, tanto la atención para los preparativos como el día de la boda. Se portaron genial con nosotros y los invitados quedaron encantados. Fue un gran acierto su elección y lo recomendamos 100%.

Enviada el 25/09/2017

Cristina Rovira, Se casó el 01/07/2017

Fue genial, lo recomiendo 100%, ¡los invitados quedaron encantados! La organización, el montaje, los horarios, se portaron de 10, cuidaron los detalles del logo y fueron puntuales. ¡Genial! Un complemento imprescindible para que la boda salga genial.

• Nerea

Nerea, Se casó el 01/07/2017

Desde el principio la atención fue excelente. El precio base está acorde con el mercado y luego tiene un montón de extras chulos. Te aconsejan el tiempo de uso de la máquina y la verdad es que aciertan. Nos dejaron poner nuestro propio diseño en la tira de fotos con nuestro nombre, pero si no tienes ellos te envían algunos para que puedas elegir. 100% recomendable.

Cristina Plana, Se casó el 24/06/2017

La gente lo pasó genial y cuando terminas te dan un pen con todas las fotos que se ha hecho todo el mundo. A parte te regalan un álbum super bonito y la gente disfruta poniendo dedicatorias. ¡Me ha encantado! ¡Un 10!

Enviada el 01/07/2017

Respuesta de Fotomaton Events:

Hola Cristina y Nuno, muchas gracias por vuestro comentario. ¡Nos costó encontrar el sitio pero fue todo genial! ¡Saludos!

Aitor Martin González, Se casó el 23/06/2017

Es algo realmente diferente y la gente una vez que se disfraza, se olvidan de la vergüenza y disfrutan haciéndose fotografías que las obtienen al momento y te dedican dichas fotos con mucho gusto, lo recomiendo con total seguridad porque el servicio lo vale. Gracias a todo el equipo que hicisteis posible un espacio tan divertido.

Enviada el 06/07/2017
  • Luis

Luis Fernandez Martinez, Se casó el 17/06/2017

Nos casamos el 17 de Junio del 2017 y nos decidimos por Fotomaton Events por su calidad precio y tiempo de respuesta. La verdad es que estamos muy contentos, Anna nos ayudó escogiendo los diseños para las fotos que los invitados se quedan. También tienen la posibilidad de diseñar tu propio logo y aparece en las fotos. Al final nos entregaron el libro con comentarios de nuestros invitados y el usb con todas las fotos también. ¡No dudaríamos en contratarlos de nuevo!

Enviada el 27/07/2017

Roser, Se casó el 10/06/2017

Quedamos encantados con el servicio ofrecido ya desde el primer momento que conectamos con ellos, todo fueron facilidades. El día del evento fueron puntuales y el servicio ofrecido inmejorable, preocupándose en todo momento porque todo saliera a la perfección y animando a la participación.
    Excelente. Sin duda recomiendo Fotomaton Events para todo tipo de fiestas.

Respuesta de Fotomaton Events:

Muchas gracias, Roser, por tu comentario. Fue divertido y nos lo pasamos muy bien. ¡La compañía muy agradable!
    .............................................................................

Moltes gràcies, Roser, pel teu comentari. Va ser divertit i ens ho vam passar molt bé. La companyia molt agradable!