Fotomatón Deluxe

Fotomatón Deluxe 6
Fotomatón Deluxe 7
  • Carol

Ana Carolina Ruiz Bini , Se casó el 30/04/2016

Desde el primer momento nos trataron muy bien, además cogimos una promoción de la feria de novios de Barcelona y nos salió muy bien de precio. Las fotos son de muy buena calidad y todo muy bonito. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 02/05/2016

Respuesta de Fotomatón Deluxe:

Hola Ana Carolina, gracias por vuestra recomendación, quedamos encantadas con vuestra boda y los detalles que hiciste, ¡que seáis muy felices!

Laura Gil Cabrerizo , Se casó el 08/04/2016

Todos los invitados estuvieron encantados con la idea y participaron mucho. Faltaría alguna cosita más para disfraz - animación, pero la valoración que hacemos es excelente y lo recomendamos 100%.

Enviada el 24/05/2016

Respuesta de Fotomatón Deluxe:

Gracias Laura por la recomendación, todos tus invitados fueron muy amables, desde Fotomatón Deluxe os deseamos mucha felicidad.

Esther Montero , Se casó el 18/03/2016

Lo recomiendo sin duda a todas las futuras parejas que pongan un fotomatón, pero en especial este, Fotomatón Deluxe, todos los invitados y nosotros nos quedemos encantados. Sin duda para cualquier otra celebración contaré con ellos, sin ninguna duda.

Enviada el 27/03/2016

Respuesta de Fotomatón Deluxe:

Gracias por vuestra recomendación Esther sin duda los invitados se lo pasaron bomba. No hay duda, ¡solo hay que verlo en las fotos! Gracias por confiar en nosotros.

Anna Moser , Se casó el 12/03/2016

Contratamos a Fotomatón Deluxe y fue nuestro mayor acierto, ya no solo por el precio y la calidad del servicio, sino también por el trato humano y la profesionalidad a la hora de trabajar. Nos nos tuvimos que preocupar de nada y una de las cosas que nos aportaron como valor añadido fue incorporar una Go-pro en la parte superior del fotomatón que nos permitió grabar parte del evento por un precio muy asequible. Los recomiendo y no dudaría en volverlos a contratar si me volviera a casar con mi mujer por segunda vez. Gracias por vuestra paciencia y buen rollo.

Enviada el 18/07/2016

Respuesta de Fotomatón Deluxe:

Gracias a vosotras, esas son las bodas a las que nos gusta ir, en las que nos confiáis parte de vuestra organización de todo un año y nuestro reto es que vuestros invitados y vosotras estuvierais con ese buen rollo desde principio a fin. Sed muy felices pareja.