Fotomatón Deluxe

Fotomatón Deluxe 3
Fotomatón Deluxe 4
Fotomatón Deluxe 5

Sergi Miralles , Se casó el 11/06/2016

Super contentos del servicio que nos disteis el día 11/06/2016. Sois geniales, trato increíble, todo genial. Y las fotos como se nota que no es un fotomatón cualquiera. Las fotos con una resolución muy buena. Gracias por formar parte de nuestro gran día. ¡Muchos besos!

Enviada el 11/07/2016

Adria Gongora , Se casó el 28/05/2016

Contentísimos de que Lucia se encargará de la diversión en nuestra boda, hizo un trabajo perfecto y completísimo ya que además de preparar los atrezzos y si es necesario fondo de photocall, letras. Te entrega álbum y tarjeta microSD con todas las fotos y vídeos, y ella misma está pendiente de que los invitados colaboren en confeccionar el álbum tan bonito que te queda de recuerdo. Contratamos su servicio en una feria de novios y el precio es otra de las cosas a destacar, bastante económico comparado con otras empresas, en definitiva un 10 por su labor. Volveríamos a contratarla sin duda ¡Un saludo Lucia!

Enviada el 25/07/2016

Roger , Se casó el 21/05/2016

Estamos encantados con el servicio que nos ofrecieron. Todo fueron facilidades y atención. No nos tuvimos que preocupar de nada y funcionó todo perfectamente durante la boda. Sin duda, son recomendables al cien por cien.

Enviada el 21/07/2016

Respuesta de Fotomatón Deluxe:

Hola buenas tardes Roger, nos alegramos mucho de que estáis contentos con nuestro servicio, sin duda, vuestras palabras nos ayudan a que cada día queramos superarnos más y más en nuestro trabajo, que seáis muy felices en vuestro matrimonio.

• Lucia

Lucia , Se casó el 15/05/2016

El Fotomaton nos lo hicieron Ana y Juls y la verdad es que fue una pasada, ahora no paramos de ver el video de la go pro que nadie sabía que estaba grabando y fue todo un acierto ponerlo sin fondo, ya que no esperábamos tener una grabación de 3 horas del baile que con el fotógrafo que teníamos no entraba, sin palabras.

Enviada el 19/07/2016
  • Meritxell

Meritxell , Se casó el 14/05/2016

Desde el primer momento se mostraron muy dispuestos a ayudar y a hacer todo más fácil, realmente en momentos de tanto estrés como es justo antes de la boda se agradece que lo tengan tan bien montado y no tengas que preocuparte por nada. La instalación la hicieron muy discretamente y mostraron en todo momento mucha profesionalidad. Sin duda lo recomendaría todos los invitados remarcaron este fotomatón como un punto fuerte de la boda. Se lo pasaron genial. Gracias.

Enviada el 12/07/2016
  • Carol

Ana Carolina Ruiz Bini , Se casó el 30/04/2016

Desde el primer momento nos trataron muy bien, además cogimos una promoción de la feria de novios de Barcelona y nos salió muy bien de precio. Las fotos son de muy buena calidad y todo muy bonito. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 02/05/2016

Respuesta de Fotomatón Deluxe:

Hola Ana Carolina, gracias por vuestra recomendación, quedamos encantadas con vuestra boda y los detalles que hiciste, ¡que seáis muy felices!

Laura Gil Cabrerizo , Se casó el 08/04/2016

Todos los invitados estuvieron encantados con la idea y participaron mucho. Faltaría alguna cosita más para disfraz - animación, pero la valoración que hacemos es excelente y lo recomendamos 100%.

Enviada el 24/05/2016

Respuesta de Fotomatón Deluxe:

Gracias Laura por la recomendación, todos tus invitados fueron muy amables, desde Fotomatón Deluxe os deseamos mucha felicidad.

Esther Montero , Se casó el 18/03/2016

Lo recomiendo sin duda a todas las futuras parejas que pongan un fotomatón, pero en especial este, Fotomatón Deluxe, todos los invitados y nosotros nos quedemos encantados. Sin duda para cualquier otra celebración contaré con ellos, sin ninguna duda.

Enviada el 27/03/2016

Respuesta de Fotomatón Deluxe:

Gracias por vuestra recomendación Esther sin duda los invitados se lo pasaron bomba. No hay duda, ¡solo hay que verlo en las fotos! Gracias por confiar en nosotros.

Anna Moser , Se casó el 12/03/2016

Contratamos a Fotomatón Deluxe y fue nuestro mayor acierto, ya no solo por el precio y la calidad del servicio, sino también por el trato humano y la profesionalidad a la hora de trabajar. Nos nos tuvimos que preocupar de nada y una de las cosas que nos aportaron como valor añadido fue incorporar una Go-pro en la parte superior del fotomatón que nos permitió grabar parte del evento por un precio muy asequible. Los recomiendo y no dudaría en volverlos a contratar si me volviera a casar con mi mujer por segunda vez. Gracias por vuestra paciencia y buen rollo.

Enviada el 18/07/2016

Respuesta de Fotomatón Deluxe:

Gracias a vosotras, esas son las bodas a las que nos gusta ir, en las que nos confiáis parte de vuestra organización de todo un año y nuestro reto es que vuestros invitados y vosotras estuvierais con ese buen rollo desde principio a fin. Sed muy felices pareja.