Fotomatón Deluxe

Fotomatón Deluxe 5
Fotomatón Deluxe 6
Fotomatón Deluxe 7

Mary , Se casó el 09/07/2016

Recomiendo 100% el servicio. Conocí la empresa en una feria de novios y tiene de los mejores precios y calidad. La atención es muy buena y el servicio también, te dan todas las fotos junto con el vídeo. Volvería a contratar el servicio de fotomatón, ya que la gente se lo pasó genial con esto. Recomendadísimo 100% y Lucía, que es la persona que nos atendió, estuvo atenta en todo momento y nos dio todo tipo de información y ayuda. ¡Gracias por todo!

Enviada el 22/07/2016

Marta , Se casó el 25/06/2016

¡Un precioso recuerdo gracias a estos grandes profesionales! Trato perfecto, a buen precio, ¡y muy divertido para los invitados! ¡No podríamos haber elegido mejor! ¡Muchas gracias por todo chicos! Un abrazo.

Enviada el 24/07/2016
  • Muñoz Navarro

Esther , Se casó el 24/06/2016

Lo contratamos en la Fira dels Nuvis de Sabadell y no tuvimos que preocuparnos de nada, ellos se encargaban de todo. Estamos realmente contentos con el servicio recibido el 24-06-16 en Sant Cebrià de Vallalta. Los invitados lo pasaron genial, igual que nosotros y la calidad de las fotos es excelente. Además, te queda un bonito y divertido recuerdo como libro de firmas.

Enviada el 22/07/2016
  • Natalia

Natalia Reyes Parra , Se casó el 24/06/2016

Tuvimos claro que queríamos un fotomatón para la boda. Les explicamos que no queríamos las típicas tiras de fotos, sino una foto de 10x15 y con el fondo como si fuera el teatro. La verdad es que con consiguieron. Fueron muy puntuales y profesionales. Las fotos quedaron genial, así como el álbum con dedicatorias que ayudaron a crear con nuestros invitados y la cámara oculta. Lo tenemos ahora todo en un álbum y en un pen. Genial.

La boda de Natalia Reyes Parra y Fotomatón Deluxe 8
    Enviada el 26/01/2017
  • Rosa

Rosa , Se casó el 18/06/2016

1.0

El servicio y la profesionalidad excelentes. A pesar de ser poco flexibles con el horario acordado los recomendaría. En las bodas siempre hay imprevistos y las cosas se suelen retrasar. Sin embargo, ellos hicieron el servicio en el horario acordado, pero sin tener en cuenta que el retraso de 2 horas de la boda hizo que un servicio contratado para 3 horas se redujera a 1 hora. Aún así, los invitados lo disfrutaron mucho.

Enviada el 21/07/2016

Respuesta de Fotomatón Deluxe:

Hola buenas tardes Rosa desde el equipo de Helu eventos, en particular el departamento de Fotomatón Deluxe, queremos agradecer tu recomendación pero tenemos que dejar constancia después de hablar con nuestros trabajadores que estuvieron en tu boda y comentar al equipo de bodas.net que no estamos de acuerdo con el escrito que aquí publicáis, ya que no es del todo cierto.

En vuestra boda teníamos cerrada una hora de empezar y normalmente llegamos media hora antes para montar, y en vuestro caso fue hora y media, ya que al ser en un sitio diferente no queríamos ir con retraso. Después esperamos a la hora acordada y dejamos la media hora de margen sin coste para vosotros, no solo esperamos media sino que el fotomatón comenzó casi dos horas más tarde de lo acordado, que serían las 03:00 de la madrugada. Mis compañeros hicieron no solo una hora de trabajo sino que os regalaron media hora de su tiempo saliendo alrededor de las 4:30-5 de la mañana, aunque sabían que les quedaba casi dos horas de camino hasta la oficina, pero en ningún caso pusieron pega y nadie se lo pidió, fue decisión de los azafatos. Además, dicho por Fernando, nuestro compañero, no solemos regalar atrezzo, ya que todo tiene un coste y a la novia se le antojó un sombrero de cowboy y no dudaron en regalárselo, por lo que entendemos que a través de esta plataforma no nos gusta tener comentarios feos, que si fuera cierto pediríamos disculpas y no hay nada mejor que ser honesto, pero sentimos que en este caso no es cierto y hemos sido muy flexibles. Entendemos que el restaurante no os regala una hora de barra libre, ni el fotógrafo un álbum de más, porque le caigas bien, por lo que nosotros el haberos regalado nuestro tiempo sin motivo a hacerlo, solo porque no queríamos dejar a los invitados y las novias sin servicio, creemos que no es para que nos tachen de malos en flexibilidad.
    Agradecemos que nos recomendéis de corazón, pero de este modo no. Recibid un cordial saludo y deseamos que tengáis un super feliz matrimonio, de parte de Fotomatón Deluxe.

Sergi Miralles , Se casó el 11/06/2016

Super contentos del servicio que nos disteis el día 11/06/2016. Sois geniales, trato increíble, todo genial. Y las fotos como se nota que no es un fotomatón cualquiera. Las fotos con una resolución muy buena. Gracias por formar parte de nuestro gran día. ¡Muchos besos!

Enviada el 11/07/2016

Adria Gongora , Se casó el 28/05/2016

Contentísimos de que Lucia se encargará de la diversión en nuestra boda, hizo un trabajo perfecto y completísimo ya que además de preparar los atrezzos y si es necesario fondo de photocall, letras. Te entrega álbum y tarjeta microSD con todas las fotos y vídeos, y ella misma está pendiente de que los invitados colaboren en confeccionar el álbum tan bonito que te queda de recuerdo. Contratamos su servicio en una feria de novios y el precio es otra de las cosas a destacar, bastante económico comparado con otras empresas, en definitiva un 10 por su labor. Volveríamos a contratarla sin duda ¡Un saludo Lucia!

Enviada el 25/07/2016

Roger , Se casó el 21/05/2016

Estamos encantados con el servicio que nos ofrecieron. Todo fueron facilidades y atención. No nos tuvimos que preocupar de nada y funcionó todo perfectamente durante la boda. Sin duda, son recomendables al cien por cien.

Enviada el 21/07/2016

Respuesta de Fotomatón Deluxe:

Hola buenas tardes Roger, nos alegramos mucho de que estáis contentos con nuestro servicio, sin duda, vuestras palabras nos ayudan a que cada día queramos superarnos más y más en nuestro trabajo, que seáis muy felices en vuestro matrimonio.

• Lucia

Lucia , Se casó el 15/05/2016

El Fotomaton nos lo hicieron Ana y Juls y la verdad es que fue una pasada, ahora no paramos de ver el video de la go pro que nadie sabía que estaba grabando y fue todo un acierto ponerlo sin fondo, ya que no esperábamos tener una grabación de 3 horas del baile que con el fotógrafo que teníamos no entraba, sin palabras.

Enviada el 19/07/2016
  • Meritxell

Meritxell , Se casó el 14/05/2016

Desde el primer momento se mostraron muy dispuestos a ayudar y a hacer todo más fácil, realmente en momentos de tanto estrés como es justo antes de la boda se agradece que lo tengan tan bien montado y no tengas que preocuparte por nada. La instalación la hicieron muy discretamente y mostraron en todo momento mucha profesionalidad. Sin duda lo recomendaría todos los invitados remarcaron este fotomatón como un punto fuerte de la boda. Se lo pasaron genial. Gracias.

Enviada el 12/07/2016