Fotomatón Deluxe

Fotomatón Deluxe 4
Fotomatón Deluxe 5
  • Oscar

Oscar Casado Martagón , Se casó el 25/09/2016

Realmente el servicio fue genial, todos los invitados quedaron realmente contentos, y dio mucho juego.
    Todos los invitados sean niños, jóvenes y adultos, pasaron en algún momento por el fotomatón.
    Para todas las fotos se da una copia, y al final una tarjeta SD con el vídeo de cómo han transcurrido las fotos, algo que a posteriori es muy gracioso de ver, porque tiene gran angular, y ves a todos los invitados de alrededor también.

Enviada el 02/11/2016

Lydia , Se casó el 23/09/2016

Los conocimos en otra boda y no dudamos en contratarlos. Una manera original para pasarlo bien con tus invitados y que a la vez se lleven un recuerdo a casa, ellos y nosotros.Trato inmejorable, sin problemas.

Enviada el 12/10/2016
  • Judith

Judith Ramon Molina , Se casó el 17/09/2016

Todo genial, puntualidad máxima y atención continua, si me volviera a casar lo volvería a coger. La gente se la pasó en grande y lo disfrutó y nos ha quedado un recuerdo genial de ese día, ¡un álbum precioso con dedicatorias y muchísimas fotos!

Enviada el 06/10/2016

Natalia Andrés , Se casó el 23/07/2016

Tienen un buen servicio, y la persona que estuvo al cargo durante la celebración fue muy amable y profesional. En mi opinión tardan en dar respuesta a las solicitudes o a preguntas que puedan surgir, pero estamos muy satisfechos con toda la gestión.

Enviada el 12/10/2016

Ana Belén Macizo , Se casó el 22/07/2016

Fueron muy puntuales, muy simpáticos y agradables ayudando a los invitados con las fotos. El álbum y accesorios para el fotomatón muy completos, queda un recuerdo de la fiesta precioso con los comentarios de los invitados. ¡Quedaron todos encantados!

Enviada el 29/08/2016

Mary , Se casó el 09/07/2016

Recomiendo 100% el servicio. Conocí la empresa en una feria de novios y tiene de los mejores precios y calidad. La atención es muy buena y el servicio también, te dan todas las fotos junto con el vídeo. Volvería a contratar el servicio de fotomatón, ya que la gente se lo pasó genial con esto. Recomendadísimo 100% y Lucía, que es la persona que nos atendió, estuvo atenta en todo momento y nos dio todo tipo de información y ayuda. ¡Gracias por todo!

Enviada el 22/07/2016

Marta , Se casó el 25/06/2016

¡Un precioso recuerdo gracias a estos grandes profesionales! Trato perfecto, a buen precio, ¡y muy divertido para los invitados! ¡No podríamos haber elegido mejor! ¡Muchas gracias por todo chicos! Un abrazo.

Enviada el 24/07/2016
  • Muñoz Navarro

Esther , Se casó el 24/06/2016

Lo contratamos en la Fira dels Nuvis de Sabadell y no tuvimos que preocuparnos de nada, ellos se encargaban de todo. Estamos realmente contentos con el servicio recibido el 24-06-16 en Sant Cebrià de Vallalta. Los invitados lo pasaron genial, igual que nosotros y la calidad de las fotos es excelente. Además, te queda un bonito y divertido recuerdo como libro de firmas.

Enviada el 22/07/2016
  • Natalia

Natalia Reyes Parra , Se casó el 24/06/2016

Tuvimos claro que queríamos un fotomatón para la boda. Les explicamos que no queríamos las típicas tiras de fotos, sino una foto de 10x15 y con el fondo como si fuera el teatro. La verdad es que con consiguieron. Fueron muy puntuales y profesionales. Las fotos quedaron genial, así como el álbum con dedicatorias que ayudaron a crear con nuestros invitados y la cámara oculta. Lo tenemos ahora todo en un álbum y en un pen. Genial.

La boda de Natalia Reyes Parra y Fotomatón Deluxe 6
    Enviada el 26/01/2017
  • Rosa

Rosa , Se casó el 18/06/2016

1.0

El servicio y la profesionalidad excelentes. A pesar de ser poco flexibles con el horario acordado los recomendaría. En las bodas siempre hay imprevistos y las cosas se suelen retrasar. Sin embargo, ellos hicieron el servicio en el horario acordado, pero sin tener en cuenta que el retraso de 2 horas de la boda hizo que un servicio contratado para 3 horas se redujera a 1 hora. Aún así, los invitados lo disfrutaron mucho.

Enviada el 21/07/2016

Respuesta de Fotomatón Deluxe:

Hola buenas tardes Rosa desde el equipo de Helu eventos, en particular el departamento de Fotomatón Deluxe, queremos agradecer tu recomendación pero tenemos que dejar constancia después de hablar con nuestros trabajadores que estuvieron en tu boda y comentar al equipo de bodas.net que no estamos de acuerdo con el escrito que aquí publicáis, ya que no es del todo cierto.

En vuestra boda teníamos cerrada una hora de empezar y normalmente llegamos media hora antes para montar, y en vuestro caso fue hora y media, ya que al ser en un sitio diferente no queríamos ir con retraso. Después esperamos a la hora acordada y dejamos la media hora de margen sin coste para vosotros, no solo esperamos media sino que el fotomatón comenzó casi dos horas más tarde de lo acordado, que serían las 03:00 de la madrugada. Mis compañeros hicieron no solo una hora de trabajo sino que os regalaron media hora de su tiempo saliendo alrededor de las 4:30-5 de la mañana, aunque sabían que les quedaba casi dos horas de camino hasta la oficina, pero en ningún caso pusieron pega y nadie se lo pidió, fue decisión de los azafatos. Además, dicho por Fernando, nuestro compañero, no solemos regalar atrezzo, ya que todo tiene un coste y a la novia se le antojó un sombrero de cowboy y no dudaron en regalárselo, por lo que entendemos que a través de esta plataforma no nos gusta tener comentarios feos, que si fuera cierto pediríamos disculpas y no hay nada mejor que ser honesto, pero sentimos que en este caso no es cierto y hemos sido muy flexibles. Entendemos que el restaurante no os regala una hora de barra libre, ni el fotógrafo un álbum de más, porque le caigas bien, por lo que nosotros el haberos regalado nuestro tiempo sin motivo a hacerlo, solo porque no queríamos dejar a los invitados y las novias sin servicio, creemos que no es para que nos tachen de malos en flexibilidad.
    Agradecemos que nos recomendéis de corazón, pero de este modo no. Recibid un cordial saludo y deseamos que tengáis un super feliz matrimonio, de parte de Fotomatón Deluxe.