Fotomatón Aragón

29 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Fotomatón Aragón

• Daniel

Daniel · Se casó el 26/09/2020

Boda de Ana y Dani

Lo recomendaré siempre. Un trato muy cercano y todo facilidades. Los invitados y nosotros acabamos encantados con ellos.

Enviado el 01/10/2020
  • Nenya

Lorena · Se casó el 19/09/2020

Este es vuestro fotomatón

Qué decir de vosotros... Cuando un proveedor se preocupa por sus clientes se nota y Fotomatón Aragón nos ha puesto todo fácil aun reorganizando una boda en 40 días... Gran servicio y mejores personas.

Enviado el 20/09/2020
  • Silvia

Silvia R. · Se casó el 12/09/2020

Imprescindibles

Pese a que parece que todos los fotomatones son iguales, esto no es así. Preguntad, consultad y decidid. No os dejéis engañar por un precio muy económico (igual no os incluye todas las cosas que incluyen otros), ni por el más caro (quizá incluye un fondo personalizado que ni se va a ver en las fotos, y que simplemente os encarece el precio, y no os da un mejor servicio, y no sabéis qué hacer con él después). En este caso, comparamos y elegimos, y nos quedamos con ellos. ¿Por qué? Pues porque teníamos claro que era un servicio que queríamos dar en nuestra boda, conseguimos un buen precio, dado que reservamos con bastante antelación, y nos parecieron encantadores. Quedan contigo, te explican todo, incluso pruebas el fotomatón. Nos gustó que adaptaban las horas de servicio, es decir, que no tenías que contratar 4 horas sí o sí, o dos, que es el estándar, sino que tenías varias franjas, y elegías la que se adaptaba a tus necesidades. Personalizan el logo de la tira de fotos, el del álbum que te dan. En nuestro caso, además, nos tocó el año Covid para nuestro gran día, y en todo momento nos reservaron la fecha, nos reservaron una segunda fecha que teníamos como plan B… Fueron generosos con nosotros en ese sentido, sin presiones. Finalmente fueron impecables en el servicio, adaptaron el fotomatón a la situación. Unos auténticos profesionales, a los que recomiendo sí o sí. Lástima que la boda se pase tan rápido y casi no pudiera acercarme al fotomatón hasta que ya llevaban un buen rato, pero me consta que los invitados lo disfrutaron desde el principio, por lo que pude ver en las fotos, y yo una vez me puse, ¡me hice una detrás de otra! Gracias por todo chicos, ¡y ojalá os salgan muchos eventos!

Enviado el 23/09/2020
  • Esmeralda

Esmeralda R. · Se casó el 05/09/2020

Buenísima experiencia

Muy entretenido, y a la gente le gustó mucho. Experiencia superrecomendable, mucha diversión, y sin problema de ningún tipo, ya que a última hora hicimos cambio de horario y demás por el tema Covid, pero sin ningún inconveniente.

• Violeta

Violeta G. · Se casó el 29/08/2020

Muy buen servicio

Muy amables y flexibles en horarios, buscaron lo mejor para nosotros en todo momento.

Enviado el 07/09/2020
  • Gemma Gr

Gemma · Se casó el 01/08/2020

Profesionalidad y paciencia

Se adaptaron, a pesar del cambio de fecha. Invitados encantados. Repetiríamos.

Verónica · Se casó el 25/07/2020

Muy buen trato

Relación calidad precio muy buena, lo recomiendo. Muy profesionales, la verdad.

Carolina G. · Se casó el 20/06/2020

Excepcional

Contratar los servicios de Fotomatón Aragón es todo un acierto. Lo contraté en una fiesta de cumpleaños sorpresa y por supuesto que también en nuestra boda. Todo fenomenal. Gracias.

Enviado el 13/09/2020
  • David

David M. · Se casó el 29/02/2020

Muy amables, responsables, dispuestos a que todo saliera bien y la entrega superpuntual.

Enviado el 26/08/2020
  • Amarilis

Amarilis L. · Se casó el 15/02/2020

Boda de Lorena y Andrés

Muchas gracias, nos encantó, lo recomiendo muchísimo, con muchas paciencia, y eso nos encantó, muy agradables los chicos.

Enviado el 26/02/2020