Fotomatón Andalucía
Diego Galván, Parcela 282, Nave 5B, Poligono las Quemadas 14014 Córdoba (Córdoba) Mapa · Teléfono

Opiniones de Fotomatón Andalucía

MARÍA ISABEL · Se casó el 02/06/2018

Fantástica elección para la barra libre

Magnífica empresa para amenizar la barra libre, los invitados se lo pasaron genial y para los novios es un recuerdo maravilloso. Son muy profesionales y ofrecen muchas opciones de diseño para las fotografías. Nosotros quedamos encantados con el servicio.

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

Ante todo enhorabuena, muchas gracias por tus palabras y por contar con nosotros en un día tan especial.
  • Jennifer

Jennifer Moro Bonillo · Se casó el 04/05/2018

Gran servicio y calidad

Sin duda el mejor fotomatón que he visto, profesionales, siempre con una sonrisa, fotos para elegir con fondos digitales super divertidos. Mis invitados quedaron encantados y nos regalaron un libro con fotos y firmas de todos ellos. ¡Volvería a repetir sin dudarlo! ¡Un 10! Ben y Jennifer.

Enviado el 09/05/2018

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

Muchas gracias a ustedes por vuestra confianza en nosotros, fue un placer poder formar parte de ese día con vosotros, gracias.

Cristina · Se casó el 28/04/2018

Paciencia total

Desde primer momento se pusieron en contacto con el salón para ver el lugar donde se tendrían que poner. Cuando bajamos al baile ya estaban colocados y preparados para todas las fotos. Aunque a veces eran un poco pesados en todo momento fueron muy simpáticos y profesionales.

Enviado el 01/05/2018

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

Buenas Cristina muchas gracias por tus palabras, pesados para nada los invitados fueron encantadores en todo momento y me alegra saber que pasasteis un rato agradable muchas gracias por contar con nosotros.
  • Carmen

Carmen Moreno · Se casó el 14/04/2018

La mejor opción elegida

Contratamos el servicio de fotomatón y lo usaron todos. Se lo pasaron genial y nosotros tenemos un álbum de recuerdos chulísimo. También contratamos la música con ellos y no pudo estar mejor y ser más divertido, toda canción que le pedimos con antelación para cualquier momento no pusieron problema.

Enviado el 17/04/2018

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

Muchas gracias Carmen por contar con nosotros un placer, lo pasamos en grande con vosotros y vuestros invitados.

Eva María · Se casó el 07/04/2018

Excelente y divertido

Buenas, yo lo contraté como regalo de bodas, lo pasamos genial, súper profesionales, y además simpáticos y divertidos. No podemos poner nada negativo, y los novios quedaron super agradecidos y contentos.

Enviado el 21/04/2018

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

Muchas gracias Eva, me alegro que acertaras con el regalo y que lo pasarais bien, muchas gracias por contar con nosotros.

Dulce Salas · Se casó el 07/04/2018

Diversión asegurada

Fotomatón Andalucía dio el toque divertido a nuestra boda. Risas aseguradas para grandes y pequeños. Gracias porque sois muy buenos profesionales y sobretodo a Sandra por su buen hacer. Un abrazo. Os lo recomendamos 100%.

Enviado el 17/04/2018

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

Buenas Dulce soy Sandra, muchas gracias a ustedes, sois unos novios estupendos y vuestros invitados super amables en todo momento, gracias por contar con nosotros.
  • Paqui

Paqui Mata López · Se casó el 07/04/2018

Un servicio muy bueno

Una animación espectacular para tu boda. El fotomatón una pasada para los invitados que se llevan su de recuerdo, y la música la que elijas, todo tipo de música. En conclusión, un servicio buenísimo.

Enviado el 14/04/2018

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

Muchas gracias Paqui. Nosotros lo pasamos muy bien con ustedes. Unos invitados estupendos. Gracias por tus palabras.
  • Mª Inmaculada

Mª Inmaculada Mateos Madrid · Se casó el 07/04/2018

Diversión en la barra libre/fiesta

Muy recomendable. La gente se divirtió mucho con el fotomatón. Pudimos poner varias plantillas de la boda sin ningún problema y ellos mismos se encargaron de hablar con el restaurante, ahorrándonos trabajo. Tenían muchos atrezzos diferentes, y lo del croma le encantó a todo el mundo. Así que, muchas gracias por todo.

Enviado el 13/04/2018

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

Muchas gracias Inmaculada. Nos encanta saber que quedasteis satisfechos con nuestro servicio y vuestros invitados también. Gracias.

Piedad Morales Moreno · Se casó el 17/03/2018

3.8
      2.0

"Casi perfecto"

Me pareció un buen servicio pero me quedé con las ganas de los fondos de Curro Jiménez y del atlético de Madrid, cuando fue la propia empresa la que me lo ofreció. Pero aún así lo recomiendo, es una buena forma de tener un buen recuerdo de un día inolvidable.

Enviado el 15/07/2018

Raquel Aguilar Mora · Se casó el 09/12/2017

Tuvieron un trato exquisito con nosotros. Sandra y su compañero hicieron que fuera divertido y que todo el mundo participara. Muy bien organizado, puntuales y atentos. Gracias. Todo el mundo acabo encantado con las fotos.

Enviado el 10/01/2018

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

Muchas gracias Raquel. Nosotros también estuvimos muy a gusto. Los invitados fueron un encanto y vosotros estupendos. Gracias por contar con nosotros.