Fotomatón Andalucía
Diego Galván, Parcela 282, Nave 5B, Poligono las Quemadas 14014 Córdoba (Córdoba) Mapa · Teléfono

Opiniones de Fotomatón Andalucía

Nica · Se casó el 04/05/2019

Son geniales

Buenos profesionales. Puntuales, atentos, simpáticos... volveríamos a confiar en ellos.

Enviado el 25/07/2019
  • Eva M

Eva Plaza Torres · Se casó el 02/03/2019

Es muy divertido y muy profesional. La gente se lo pasó bomba y quedó encantada con su foto.

Enviado el 06/03/2019

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

Muchas gracias Eva, por tus palabras, unos invitados encantadores y una boda preciosa, me alegra que lo pasarais bien.
  • Yasmina

Yasmina Attar Villatoro · Se casó el 17/11/2018

Risas aseguradas

A todos les encantaron el momento fotomatón. Mareé muchísimo a los chicos, haciéndoles cambiar hasta el día antes los fondos para las fotos y me encantaron cómo quedaron. Muy flexibles, simpáticos, profesionales y un momento divertido asegurado.

Enviado el 19/11/2018

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

Buenas Yasmina soy Sandra, me alegro que lo pasarais bien ,sobre los fondos mareo ninguno nuestro trabajo es que quedéis satisfechos.
  • Jose

Jose Luis Lucas Mendoza · Se casó el 03/11/2018

Ojalá todos los profesionales fuesen así en su trabajo

Nunca había probado uno y Sandra me impresionó muchísimo. Gracias por su profesionalidad y buen hacer.

Enviado el 09/11/2018

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

¡Hola! Soy Sandra, muchas gracias a ustedes, de verdad con novios así da gusto trabajar, tanto ustedes como vuestros invitados hicieron un trabajo muy fácil y a gusto.

Mercedes Ramírez Ortega · Se casó el 20/10/2018

Diversión al máximo

Nos encantó el servicio de fotomatón Andalucía, implicados al máximo, profesionalidad y diversión asegurada, tanto nosotros como los invitados quedaron encantados. Lo pasamos genial, gracias os elegiríamos de nuevo para cualquiera de otros nuestros eventos.

Enviado el 08/05/2019

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

Muchas gracias mercedes por tus palabras y por contar con nosotros en un día tan especial para vosotros, espero vernos pronto.
  • Virginia

Virginia · Se casó el 20/10/2018

Geniales y atentos

Son excelentes en su trabajo y muy formales y apañados. Todo el mundo estaba muy contento con sus servicios y encantados con su profesionalidad.

Enviado el 27/11/2018

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

Buenas virginia, muchas gracias a ustedes por contar con nosotros en un día tan especial para ustedes, lo pasmos en grande con vuestros invitados.
  • Nazaret

Nazaret Alvarez · Se casó el 06/10/2018

Profesionales y divertidos

Estuve dudando si contratar o no fotomatón y, sin duda, contratarlo fue un auténtico acierto. Fue una de las grandes diversiones de la noche. Los invitados no pararon de fotografiarse y divertirse como niños disfrazándose. Los chicos son muy simpáticos y atentos en todo, y nuestro libro de firmas es un amor con las fotos y la dedicatoria. Muy contentos estamos con fotomatón Andalucía. Calidad precio excelente.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

¡Muchas gracias, Nazaret, por tus palabras! Un placer estar en vuestra boda y que lo pasarais tan bien vosotros y vuestros invitados.
  • Lucia

Lucia · Se casó el 15/09/2018

Recomendado 100%

100% recomendado. El trato súper bueno, súper amables y el fotomatón muy divertido. A todo el mundo les gustó mucho. El Dj, también muy divertido.

Enviado el 21/08/2019
  • Antonio

Antonio Jesus Platero · Se casó el 15/09/2018

Me ha encantado contar con esta empresa. Se han adaptado perfectamente a lo que queríamos. Gracias.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

Muchas gracias a ustedes por contar con nosotros en ese día tan especial para vosotros, me alegra saber que disfrutarais tanto.

Rocio Moral Montoro · Se casó el 04/08/2018

Muy divertido

Tenían justo lo que quería, que se pudiese cambiar el fondo y te mandasen a cualquier lado del mundo ya que la temática de nuestra boda era de viajeros. Paris, Londres, Tokio, Pisa, etc. Los chicos un encanto, muy agradables. Al final te dan una bolsa de tela con el álbum y un pen con todas las fotos. Quedamos contentos.

Enviado el 02/09/2018

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

Buenas, Rocio, muchas gracias por tus palabras nos gusta que quedaras contenta una boda de encanto, gracias.