Fotomatón Andalucía
Diego Galván, Parcela 282, Nave 5B, Poligono las Quemadas 14014 Córdoba (Córdoba) Mapa · Teléfono

Opiniones de Fotomatón Andalucía

• Pilar

Pilar Mora Garcia · Se casó el 15/06/2019

Fotomatón Andalucía es excelente

Fotomatón Andalucía es el mejor que me he podido encontrar. Calidad 100%, el personal es súper atento y súper amable. No hemos tenido ni un problema desde el minuto 0. Todas las dudas resueltas al momento. Unas personas magníficas las que estuvieron en el día de nuestra boda allí. No les falta ni un detalle tanto en el fotomatón en sí como a los clientes. Tengo que decir que estamos encantados de haberlos contratado. Lo recomendamos 100%. No os arrepentiréis.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

Muchas gracias Pilar a ustedes por el trato que tuvisteis con nosotros, los invitados un encanto en todo momento, gracias por contar con nosotros para vuestro día tan importante.

Ana Sofía Gil Doña · Se casó el 08/06/2019

Inmejorable en todos los aspectos

Fue la boda de mis sueños y si volviera atrás en el tiempo lo volvería hacer todo exactamente igual. Y ellos no son una excepción, inmejorable la amabilidad, servicio y atención de Rafa, pero inmejorable también la de los chicos del fotomatón, son estupendos todos. Hasta la gente del catering hablan maravillas de ellos. Y el fotomatón un acierto total, ¡mis invitados disfrutaron de lo lindo y yo viéndolos disfrutar! Mil gracias por todo. ¡De las cosas con mejor relación calidad/precio de mi boda! ¡Sois los mejores (el precio que yo pongo, en mi caso en concreto, es de dj y fotomatón juntos, porque contraté los dos servicios con ellos, fotomatón de 10 y dj de 15)! Un abrazo enorme. Ana y Juanjo.

Enviado el 27/06/2019
  • Carmen

Carmen V L · Se casó el 01/06/2019

El mejor sin duda

De todas las bodas que he ido y de todos los fotomatones que he visto, sin duda alguna volvería a elegir esta empresa, además de salir unas fotos superchulas y originales, tienen un montón de atrezzo y son gente muy apañada. Por poner alguna crítica constructiva, les diría que hubiera menos segundos entre foto y foto, para que no espere mucho la gente. Pero vamos, me encantaron. ¡Un acierto absoluto para mi boda! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 28/06/2019

Sheila Bejarano · Se casó el 01/06/2019

Magníficos

La verdad que fueron súper atentos, amables, educados... En resumidas cuentas profesionales. Mi esposo y yo salimos súper contentos y no paramos de hablar de lo bien que lo hicieron. Los invitados, alucinaron y salieron súper contentos con las fotos y las dedicatorias. Recomendable y fiable 200%.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Fotomatón Andalucía:

Muchas gracias Sheila por tus palabras. Nos encanta leer comentarios de que tanto los novios como los invitados disfruten del evento.

Antonio Alcalá · Se casó el 25/05/2019

Trabajo perfecto

Todo perfecto, segundo año consecutivo que lo hemos contratado y ha salido incluso mejor que el año pasado. Muy recomendable.

Enviado el 15/10/2019

Alba Murillo · Se casó el 25/05/2019

Boda de Jorge y Alba

Fue excelente, el personal atento y simpático. Lo volvería a contratar sin duda alguna.

Enviado el 08/07/2019

Mª Carmen Fuentes Ruiz · Se casó el 12/05/2019

Muy bueno el servicio que nos han dado

Buen servicio de calidad y muy amables. Lo recomiendo. Todo el montaje fue estupendo.

Enviado el 06/08/2019

Erival Vs · Se casó el 11/05/2019

Todo estupendo

Quedé muy contenta. Son muy profesionales y los invitados se lo pasaron en grande.

Enviado el 15/10/2019
  • Estefanía

Estefanía · Se casó el 04/05/2019

Fotomaton Andalucia

Muy buen servicio, a los invitados les encantó, disfrutaron mucho, algo que era lo esencial para nosotros.

Enviado el 30/07/2019

Nica · Se casó el 04/05/2019

Son geniales

Buenos profesionales. Puntuales, atentos, simpáticos... volveríamos a confiar en ellos.

Enviado el 25/07/2019