Fotomatón Andalucía
Diego Galván, Parcela 282, Nave 5B, Poligono las Quemadas 14014 Córdoba (Córdoba) Mapa · Teléfono

Opiniones de Fotomatón Andalucía

Laura · Se casó el 05/10/2019

Todo perfecto

Lo hicieron todo muy bien. Estaban antes de empezar la cena y hasta la hora que dijeron estuvieron allí. A los invitados les gustó mucho.

Enviado el 29/12/2019
  • Rocio

Rocio Trapero Ruiz · Se casó el 28/09/2019

2.8
      2.0

Fotomatón aceptable

El servicio fue bueno, lo que no me gusto fue que me dieron un pendrive con las fotos y no se pueden pasar ni tienen buena calidad. Por lo demás, todo bien.

Enviado el 22/02/2020
  • Macarena

Macarena · Se casó el 28/09/2019

El gran acierto

Cuando le escogimos sabíamos que no nos habíamos equivocado y así fue. La gente encantada y los chicos muy amables y pacientes. Fue todo muy divertido y quedaron fotos muy chulas para el recuerdo. Encantados con su servicio y profesionalidad, no tuvimos que estar pendientes de nada en ese día y ellos solos trabajaron de 10. Mil gracias.

Enviado el 29/10/2019

Cristina Martín Rodríguez · Se casó el 28/09/2019

¡Totalmente indispensable!

No puede faltar, da mucho juego para los invitados. Además todos ellos se llevan su foto de recuerdo y nosotros,el álbum con todas las fotos y dedicatorias de amigos y familia. Un trato excepcional y muy profesional. Si tuviese que hacer otro evento, sin duda alguna, los volvería a elegir a ellos. Gracias por estar allí con nosotros esa noche.

Carmen · Se casó el 28/09/2019

¡Profesionalidad!

Muy profesionales un servicio excelente con mucha variedad de cositas, y los trabajadores atentos y simpáticos. Gracias por hacernos pasar una noche divertida.

M Dolores · Se casó el 21/09/2019

Inmejorables

Trato excelente. Son muy profesionales. Hicieron que la gente lo pasara genial y se divirtiera aún más durante la celebración. Cada invitado se llevó su foto de recuerdo y a los novios nos proporcionaron un álbum precioso de recuerdo con todas las fotos y con dedicatorias de los invitados. Gracias de nuevo por todo. ¡Totalmente recomendables!

Enviado el 24/10/2019
  • Estefania

Fernando · Se casó el 21/09/2019

¡Encantada!

Muy contenta con el servicio. Muy chulas las plantillas personalizadas, y el álbum y el cd te lo dan cuando termina el servicio. Volvería a repetir segurísimo.

Enviado el 15/10/2019

Sandra Delgado Rodriguez · Se casó el 21/09/2019

¡Fantásticos!

Me casé el día 21-9-2019 y solo tengo buenas palabras para ellos, son encantadores, te dan todas las facilidades posibles, tienen miles de distintos formatos de foros y siempre están atentos. Sandra es un verdadero amor. Poner un fotomatón en la boda es genial porque da mucho juego a los invitados, siempre haciendo cosas graciosas en las fotos, o en los vídeos, que también ofrecen videomatón, los invitados llevan sus fotos de recuerdos y nosotros tendremos miles de recuerdos graciosos de todas las personas, esas fotos de verdad, no solo las del fotógrafo o videógrafo oficial. Les doy un 10. También quiero recomendar a un compañero suyo, que fue nuestro dj, Rafa Álvarez, que no pudimos estar más contentos con él. Aún siguen felicitándome por el bodorrio que hice, por cada detalle que pusimos en la boda que no faltó de nada y por el pedazo dj que pusimos que realmente parecía que estábamos en una gran discoteca. Un 10 para los dos. Solo daros las gracias un millón de veces. Volvería a contar con vosotros sin ninguna duda.

Enviado el 30/09/2019
  • Emilia

Emilia Ruiz Tudela · Se casó el 21/09/2019

Excelentes profesionales

Muchísimas gracias por dar ese toque de alegría en nuestra boda. Recomendable 100%.

Maria · Se casó el 08/09/2019

Excelente trato

Muy buena opinión, gran trabajo realizado, nos ha gustado mucho y la gente lo ha disfrutado.

Enviado el 22/09/2019