Fotomatón A la de 3

Relación calidad/precio

Respuesta

27 de 27 novios lo recomiendan

Susana Romero Chivo, Se casó el 28/10/2017

Lo recomendamos totalmente. Son personas que te facilitan las cosas, ya que esos días estás muy ocupado. Estuvieron en nuestra boda y fueron muy simpáticos y agradables en el trato hacia los invitados, sin poner quejas ni malas caras. Y además, a la gente le encanta poderse llevar un recuerdo d tu boda.

Enviada el 16/12/2017

Respuesta de Fotomatón A la de 3:

Hola Susana: en primer lugar agradecerte que hayas dedicado tiempo a contestar, pues para nosotros es muy importante los comentarios de los novios con los que hemos trabajado. En segundo lugar que haya sido tu experiencia con nosotros tan buena. Felicitarte las fiestas y os deseamos lo mejor para el futuro. Saludos.

• Azahara

Azahara Gordillo Pulido, Se casó el 21/10/2017

Lo recomendamos al 100%, no hemos podido quedar más encantados con sus servicios, todo el mundo tiene un recuerdo de ese día y los niños disfrutaron mucho con los atrezzos y con las fotos. Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad, amabilidad y paciencia.

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de Fotomatón A la de 3:

Gracias Azahara. Para nosotros fue un placer estar en tu boda y darte el mejor servicio posible. Os deseo lo mejor en el futuro. Hasta siempre, Fotomatón Alade3.

• Paula

Paula Sanchez Morcillo, Se casó el 07/10/2017

Lo contratamos para nuestra boda y lo recomendaría al 100%, fueron muy atentos en todo momento, y muy agradables. Quedamos contentísimos y la gente que vino disfruto mucho. Si tuviera que volver ha contratar algún servicio de estos los llamaría a ellos sin dudarlo. Geniales chicos.

Enviada el 30/10/2017

Respuesta de Fotomatón A la de 3:

Gracias por contar con nuestra empresa. Espero que todo os salga lo mejor posible en vuestra nueva etapa.
    Un abrazo y hasta pronto.

Rebeca Gómez, Se casó el 02/09/2017

Totalmente satisfechos con el servicio, previamente nos ayudaron mucho con la preparación del sello, diseño de las fotos, etc. Durante la boda todo fue genial y estuvieron trabajando sin parar para que todos los invitados tuviesen sus fotos. Lo mejor es que después de la boda no solo me han dado acceso a las fotos en formato impresión sino también en fotograma unitario por lo que no podemos estar más contentos.

Respuesta de Fotomatón A la de 3:

Para nosotros es algo siempre que nos satisface enormemente y más sabiendo que nuestro servicio ha servido para que te lleves un recuerdo inmejorables de tu boda. Un abrazo y hasta pronto, Fotomatón Alade3.

Vicente, Se casó el 26/08/2017

Fue todo perfecto. Son super amables y simpáticos haciendo a los simpáticos pasar un buen rato. Muy recomendable para amenizar el baile de la boda. Cogimos el formato de tres fotos por petición y siempre daban copias de más para que los invitados se llevaran y pegaran en el álbum que nos reglaron para que firmaran los invitados.

Respuesta de Fotomatón A la de 3:

Gracias a ti Vicente por contar con nosotros. Fue una experiencia muy gratificante el que siempre contéis con nosotros para ese día tan importante. Siempre estaremos a vuestra atención. Un abrazo, Fotomatón Alade3.

• Á

Ángeles Gil, Se casó el 19/08/2017

Lo recomiendo cien por cien. Excelente y divertido. La gente pasó una noche divertidísima y acabaron muy contentos. El chico que vino con la máquina es majísimo y agradable. Experiencia inolvidable. Pepitoria, seguro.

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Fotomatón A la de 3:

Gracias Ángeles por tu recomendación. Lo más importante es que te hayamos realizado un buen servicio. Si necesitas cualquier cosa no dudes en llamarnos. Un abrazo y hasta pronto. Saludos.
    Fotomatón A la de 3

• Rocio

Rocio, Se casó el 19/08/2017

Gracias por acompañarnos en el día más bonito de nuestras vidas. Nuestros invitados quedaron muy contentos y nosotros muy satisfechos. Muy atentos y muy profesionales. Recomiendo al 100%. Gracias a todo el equipo de A la de 3, os deseo buena continuación en vuestro trabajo.

• Anna

Ana Isabel Caballero Fuentes, Se casó el 29/07/2017

Estupenda atención, muy agradables, cuando sales tienen todo preparado para dar el servicio se encargan de todo sin problema, muy recomendable hacen todo muy fácil. No hay problemas con las copias de las fotos, sacan todas las que hagan falta, al terminar te dan un libro y un pendrive con todas las fotos, y siguen dando servicio después del evento en su plataforma. ¡Estupendos!

Enviada el 17/08/2017

Respuesta de Fotomatón A la de 3:

Hola Ana. Gracias por tu recomendación y me agrada que todo haya salido perfecto. Un saludo y hasta pronto. Fotomatón A la de 3.

Guadalupe Vivas, Se casó el 15/07/2017

Recomendamos esta empresa a todas las personas que quieran pasar un momento muy divertido con sus invitados tanto para bodas como para cualquier evento. Han hecho que saliese todo según lo esperado. Nuestros invitados disfrutaron como niños y con el álbum y el pen drive que te entregan tienes un bonito recuerdo. 100% recomendable.

Enviada el 17/08/2017

Respuesta de Fotomatón A la de 3:

Gracias Guadalupe por tu comentario y me agrada que todo haya salido lo mejor posible. Una abrazo y hasta pronto. Fotomatón A la de 3.

Laura Solís Gallardo, Se casó el 01/07/2017

¡Genial! Lo recomiendo sin duda alguna. El trato con ellos perfecto, muy atentos en todo. La máquina es genial, la gente encantada todo el rato haciéndose fotos, super divertidas con los atrezos y luego para los novios un recuerdo con todas las fotos y firma de ellos para los novios. ¡Lo recomendamos totalmente, anima la boda!

Enviada el 08/07/2017