Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

FotoLovEventos se encargará de aportar la diversión necesaria para conseguir que vuestra fiesta se convierta en una celebración única. ¡Con su fotomatón las risas están aseguradas! Sorprended a todos vuestros invitados con esta forma tan original de llevarse un buen recuerdo de la boda.

Servicios que ofrece

Esta empresa pone a vuestra disposición lo imprescindible para lograr que vuestro evento sea único, mágico, emotivo y que deje huella entre familiares y amigos. ¿Cómo? Con una ocurrente cabina de fotomatón que será el complemento perfecto para vuestro convite.

Ofrecen servicio de fotomatón, 360, glitter corner, decoración de eventos. marcasitios, regalos, personalizaciones y mucho más. Plataforma 360 para hacer vídeos brutales en grupo 6-7 personas y pásalo en grande.

Como novedad, cuentan con 360 aéreo. Espacio para 20 personas en cada video, iluminación, humo, burbujas, decoración y atrezzo top para que todos los invitados de vuestro evento disfruten al extremo.

Además de pasar un buen rato, también podréis conseguir un recuerdo especial de un día tan singular y es que sus fotos instantáneas y su libro de firmas hará que recordéis siempre ese momento con una sonrisa. Su equipo se encargará de todo el montaje y la preparación para que vosotros no os tengáis que preocupar por nada. ¡Solo tendréis que pensar en disfrutar!

Además de su fotomatón, en FotoLovEventos también podéis contratar photocall, fotografía para bodas, peluquería y maquillaje, asesoría de imagen, talleres, regalos, detalles y distintos stands temáticos. ¡No esperéis más! Contactad con ellos y descubrid todo lo que os pueden llegar a ofrecer para vuestro gran día.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Humor
Otros (Fotografías personalizadas del evento)

¿Qué incluye el pack de boda?

3h fotos (personalizadas), photocall (opciones), atrezo, azafatos/as, libro de firmas 100% personalizado, QR para descarga individual de las fotos, sobres personalizados, etc!

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, mejor. La reserva de fechas es primordial para garantizar disponibilidad absoluta en tu evento

¿Qué otros servicios ofreces?

Fotomatón
Photocall
Otros (Tarima 360, 360 aéreo, Glitter Corner, Decoración, alquiler de mobiliario, neones, regalos para invitados, marcasitios, invitaciones, mesa dulce y mucho más)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por la provincia de Málaga

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, según distancia

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, toma de corriente

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Desde 2-3 horas con posibilidad de ampliación

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

De 30 a 60 min dependiendo de la decoración y servicios contratados

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Según servicio

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hace contrato y se reserva mediante transferencia o bizum. El resto se entrega el día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
78 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Alejandra
Alejandra L. Enviado el 19/03/2024
Valoración 5 de 5

Alegra la fiesta

Los invitados y nosotros estábamos encantados, aceptaron todas las propuestas que les hicimos y quedó estupendamente. Tienen una gran variedad de disfraces y también cogidos un cartel de bienvenidos que gustó a todos. Recomendadísimo!
Cintia
Cintia G. Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Atención super profesional y personalizada.

El libro de firmas decorado con la imagen de nuestros perros ¡Nos enamoró!
Tanto los sobres, como el libro o cada imagen que sacábamos era todo con el detalle de nuestros perretes y eso me encantó.

Los volveríamos a elegir una y mil veces sin duda.
Rocio
Rocio D. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Servicio de 10!

Tanto a la hora de reservar como a la hora del servicio es excepcional. Te explica todo muy bien y la gente se lo paso fenomenal. Los invitados se llevaron un recuerdo al momento, la calidad de las fotos es muy buena y pasamos un buen rato haciendonos fotos y riendo. Sin duda volveria a repetir con ellos porque te lo ponen muy facil para todo
Dixi
Dixi Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

muy coontenta

Muy contenta con el servicio, desde el principio se comunicaron conmigo y nos resolvieron todas nuestras dudas, plantearon muy bien su forma de trabajar. Decidimos contratar sus servicios por el trato amable y por la confianza y tranquilidad que nos transmitieron. Todos los invitados disfrutaron mucho del fotomatn!!
Nos quedaron unos recuerdos muy muy bonitos
Elena
Elena Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Genial, lo recomiendo

Muy buen servicio, muy puntuales y amables. Recomiendo muchísimo si queréis tener un recuerdo bonito y espontáneo de vuestra boda. No les falta ni un detalle, te entregan un álbum personalizado y las fotos que se llevan los invitados van en sobres personalizados también.
La azafata súper atenta, nos echamos varias fotos los novios y yo me despreocupé por las fotos y al revisar el álbum después estaban puestas de entrada y fin del álbum.
A los pocos días te pasan un enlace con todos los archivos de la boda.
Estoy encantada con el servicio.
Gracias!
Ana
Ana Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Evento boda

Un acierto total. Los invitados disfrutaron muchisimo. Fue un regalo encontrarlos entre todos los proveedores. El chico q vino al evento muy amable. Hubo un problemilla q lo soluciono rápido, y x el reto q no hubo, lo suplió con quedarse un poco más. Así q si pensáis contratar cosas chulas y originales no lo dideos
Cristina
Cristina V. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

¡Diversión asegurada!

Contratar este fotomatón fue todo un éxito. Nos divertimos mucho con los accesorios para las fotos, la calidad de impresión es magnífica y el álbum quedó precioso. Además, nos han enviado un enlace con todas las fotos que se hicieron e incluso los invitados podían descargarse las suyas en formato digital a través de un QR. Fueron muy amables en todo momento. ¡Muchas gracias chicos!
Abrahan
Abrahán M. Enviado el 29/05/2023
Valoración 4 de 5

Fotomatón y regalo original

Las chicas que fueron a nuestra boda se portarón super bien. Fuerón muy amables, y animaron a los invitados a hacerse muchas fotos. Además hacen llaveros, marcadores y etc en madera. Nosotros compramos llaveros y fue un regalo original.
Irene
Irene C. Enviado el 12/03/2023
Valoración 4.6 de 5

Cámara 360

Norberto y Patricia fueron muy amables, lo pasamos en grande!!! Animan a los invitados creando un ambiente muy divertido y de buen rollo en la barra libre. Lo recomiendo 100x100
Alejandro
Alejandro E. Enviado el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Todo increíble, ha animado a todos los invitados él solo, muy pendiente de que no falte un detalle, super simpatico y agradable. No podía faltar en nuestra boda. Super recomendable.
María
María J. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales y animadores

Contratamos Fotolove para la celebración de nuestro matrimonio el 8/10/2022 y fue una experiencia genial.
Estuvieron animando y ayudando todo el tiempo a los invitados y recibimos todas las fotos tanto en formato digital como en papel.
Un recuerdo maravilloso de uno de los dias más importantes de nuestras vidas.
Los recomendamos sin dudarlo y los volveríamos a contratar para cualquier ocasión parecida.
María
María M. Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

Un auténtico espectáculo

Da gusto encontrarte con gente que disfruta con su trabajo. Ha sido un placer trabajar con Norberto, ha animado a toda la boda durante toda la noche, todos los invitados hablaban maravillas de él. Ha sido un verdadero lujo, repetiría mil veces más.
Gavira
Gavira E. Enviado el 18/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Sin duda la mejor experiencia!

Nos ha encantado la experiencia. Son superprofesionales, todo lo que quisimos lo tuvimos y como digo, no solo nosotros, ¡los invitados encantados! Volvería a elegirlos sin duda.
Sabrina
Sabrina G. Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular!!

Maravillosooo!! mis invitados disfrutaron tanto tanto haciéndose las fotos que quedamos encantados con el libro! Norberto muy profesional, muy atento y muy pendiente de que todo el mundo se lo pase bien y sobre todo que se lleven sus copias de las fotos.
Lo recomendamos 100%!!
Rf Carmen
Carmen Enviado el 01/02/2023
Valoración 5 de 5

Lo recomendamos 100%

Aunque perdimos una hora de lo contratado porque nos retrasamos en la cena y demás pero el servicio fue de 10, súper atento, animando y muy contentos con el servicio
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Promociones

Equipo

Norberto SG
Norberto SG
Gerente

Tras unos años trabajando en una empresa de fotomatón por toda Andalucía, en 2017 me lancé a formar mi propia empresa, con mi toque personal y mi manera de ver el mundo.

Lo que siempre suelo destacar de mi trabajo es mi entrega, pasión, ganas de pasarlo bien y sobre todo, poder dar todas las facilidades posibles.

Sé que un buen trabajo es cuando todo sale genial y no se están dando ni cuenta, sin preocuparse de nada, solo absolutamente de pasarlo bien. Y en eso... ¡somos unos expertos!

Hemos tenido los mejores clientes y mucho apoyo por parte de otros profesionales. Vamos a más y eso se está notando para bien.

¡Quiero formar parte de tu día soñado para hacerlo aun más maravilloso!

Besos, familia.

Mapa

Urbano Pineda, 15 29100 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre FotoLovEventos

En FotoLovEventos se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 395€ hasta 600€.
FotoLovEventos es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Humor
  • Otros (Fotografías personalizadas del evento.)
Además de los espectáculos de animación para la boda, en FotoLovEventos se pueden contratar servicios como:
  • Fotomatón
  • Photocall
  • Otros (Tarima 360, 360 aéreo, Glitter Corner, Decoración, alquiler de mobiliario, neones, regalos para invitados, marcasitios, invitaciones, mesa dulce y mucho más.)
A FotoLovEventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente FotoLovEventos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas