Opiniones de Fotografía y Diseño - Fotomatón

Fotografía y Diseño - Fotomatón

Ogijares, Granada

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Juanma Se casó el 12/02/2017
    El servicio de fotomatón genial, no solo por la atención en el momento, sino que también trabajaron un montón con todo el material aportado para que la gente se hiciera fotos, lo que contribuyó a que todos disfrutasen y se animasen con las fotos más divertidas de la jornada. Las fotos de gran calidad. 100% recomendable este servicio.
  • Z
    Zulema R. Se casó el 12/02/2017
    Fabuloso servicio y muy atentos en que todo estuviese correcto, con recomendaciones que ayudaron a tener un álbum precioso y original. A los invitados les encantó, y todos pudieron llevarse un recuerdo inolvidable. Recomendable 100%, además se interesaron en conocer nuestros gustos para poder adaptarse a nuestro estilo, mi marido es un apasionado de la f1. Son los mejores.
  • Rocio
    Rocio E. Se casó el 17/09/2016
    Todo un acierto elegir esta empresa para el Fotomatón de nuestra boda. Son unos verdaderos profesionales ya que se encargaron en todo momento de que los invitados disfrutaran y aprovecharan el fotomatón. A todos los encantó llevarse alguna foto de recuerdo.
    Días después de la boda, todos nos han mencionado lo mucho que les gustó la idea. Además, el trato con ellos fue genial desde el principio, aceptando todas nuestras sugerencias para conseguir lo que nosotros íbamos buscando. ¡Recomendado 100%!
    Sara Se casó el 27/08/2016
    Totalmente recomendable, atentos y detallistas, puntuales y se les nota que les encanta su trabajo.
    El fotomatón estuvo genial el día de la boda, a la gente le encantó el detalle y lo pasamos fenomenal. Todo un acierto haber cogido el fotomatón. Además, no es el típico fotomatón de cabina, aquí cabe más gente, es muy rápido y tiene más opciones que la típica cabina cerrada.
  • Sheila
    Sheila Se casó el 20/08/2016
    La opción del fotomatón fue todo un acierto, no solo por alta calidad de las fotos y de su impresión; sino por el juego y diversión que supuso para los invitados. Todos quedaron encantados. Sin duda lo recomiendo, tendréis unas fotos muy divertidas.
  • Anab
    Ana B. Se casó el 09/07/2016
    Contratamos el servicio de fotomatón con fotografía y diseño y tanto nosotros como nuestros invitados disfrutamos muchísimo. Nuestros invitados pudieron llevarse las fotos impresas y nosotros tenemos todas las que se realizaron en un pen, así que todos tenemos este bonito recuerdo.
    Purificación P. Se casó el 25/06/2016
    Gran empresa y grandes personas. Todo estuvo perfecto. Estuvimos en contacto varios meses antes y resolvieron todas mis dudas de manera rápida y eficaz. El fotomatón fue una buena idea que gustó mucho el día de mi boda. Gracias a fotografía y diseño.
    Elena L. Se casó el 18/06/2016
    Desde el primer momento supe que me quedaría con ellos. Son una pareja muy simpática y muy profesional. Desde el principio fueron todo facilidades, desde las diferentes opciones de servicios, gustos, pagos y fechas. La primera toma de contacto fue nuestra preboda y deciros que nos hicieron sentir muy bien y, sobre todo, cómodos. Han salido unas fotos naturales y muy bonitas. Volveré a contactar con ellos.
  • Isa
    Maria I. Se casó el 28/05/2016
    El servicio de Fotomatón de mi boda fue un auténtico éxito. Las fotos salían imprimidas y los invitados se las podían llevar como detalle. Hay una persona encargada de que las fotos salgan correctamente. En principio no teníamos pensado ponerlo pero luego nos dimos cuenta que merecía la pena.
    Un acierto contratarlo con Fotografía y diseño.

Maribel

María C. Se casó el 19/09/2015
    Dicho por todos los invitados: fue lo mejor de la boda. Muy divertido, siempre alguien pendiente de que saliera bien, los invitados podían quedarse las fotos o pegarlas en el álbum con una dedicatoria y al final de la boda nos llevamos el álbum y un pendrive con todas las fotos. Al día siguiente no podíamos parar de reír al verlas.