Opiniones de Fotofun

Alcobendas, Madrid

• Henar
    Henar R. Enviado el 27/03/2024

Servicio profesional y cercano

Descubrimos a Fotofun en una feria de bodas y no nos hemos arrepentido de elegirles allí directamente.
    El proceso de selección es sencillo y te ayudan en todo momento.
    Además en la fiesta las chicas son super majas y están siempre pendientes de que el album se vaya completando.
    Están genial

Respuesta de Fotofun:

Hola Henar, muchas gracias por confiar en nosotros para vuestro día tan especial. Sus fotos quedaron chulísimas con el photocall dorado que han elegido y además vuestros invitados le han dado el toque de diversión y alegría. Nos alegra saber que te has sentido acompañada en todo momento y que el proceso de selección y personalización del pack te ha resultado sencillo. Felicidades!
    Julia G. Enviado el 28/03/2024

Menudo fotomatón

Estuvimos viendo muchos fotomatones, pero ninguno nos convencía hasta que encontramos Fotofun. Desde el primer momento nos pusieron muchas facilidades. ¡Fue un gran acierto contratarles! Muchas gracias
    Alejandra F. Enviado el 22/03/2024

Muy buena calidad de fotos y álbum

El fotomatón gustó muchísimo. El álbum donde se ponen las fotos que son para nosotros es precioso y de muy buena calidad como las fotos . También, a los pocos días, nos mandaron un link para poder descargar todo y compartirlo . Dos días antes les mandé el logo que teníamos para usarlo en las fotos y nos lo pusieron sin problema .
    PSúper recomendable

Silvia Enviado el 01/03/2024

Los mejores!

Estuvieron en nuestra boda y no pudo ser más divertido! Nos lo pasamos genial y estuvieron súper atentos de que todo saliera perfecto. Una idea buenísima para tener un libro de firmas muy especial!
    Elena Enviado el 13/11/2023

El regalo perfecto para nuestros invitados

El equipo de Fotofun fue el toque perfecto para nuestra boda! Contratamos el fotomatón y nos quedaron unos recuerdos espectaculares. El equipo estuvo súper correcto y animado y el resultado de las fotos espectaculares. Además el libro de firmas será un recuerdo para siempre con todas las dedicatorias de nuestros invitados. Mil gracias por vuestro servicio y facilidades.

Respuesta de Fotofun:

Felicidades Elena y Daniel! Estamos muy agradecidos por haber formado parte de vuestro día tan especial y nos alegra saber que nuestras fotos son valoradas como el regalo perfecto para vuestros invitados. Esperamos que el álbum con todas las fotos y dedicatorias sea el recuerdo que atesoren toda la vida!
    Rebeca Enviado el 12/11/2023

Acierto con fotofun

Puntuales, profesionales, las azafatas muy amables, con mucho buen rollo. Los invitados disfrutaron mucho con el fotomatón, nosotros contratamos 3h en la barra libre y no hubo casi un segundo parado. Te ponen álbum de firmas para que peguen las fotos. Un acierto 100%!!!!

Respuesta de Fotofun:

Muchas gracias Rebeca por tus palabras, nos llena de orgullo y felicidad saber que todo salió perfecto y que todos disfrutaron del fotomatón. Fue un honor ser parte de vuestro día tan especial!
  • Á
    Álvaro Enviado el 16/10/2023

Grandes profesionales, totalmente recomendable

Excelentes profesionales, totalmente recomendable. Nivel de detalle absoluto, se implican al máximo para que las fotos, álbum y videos 360 queden perfectos
    Los azafatos super atentos para que nada falle y muy simpáticos. Apuesta segura para una boda

Respuesta de Fotofun:

Muchas gracias Álvaro por tus palabras, nos llena de orgullo y felicidad saber que todo salió perfecto. Para nosotros es un placer ser partícipes de vuestro gran día. Fuerte abrazo!
    Maria L. Enviado el 22/10/2023

Boda Maria & Phil 30/09/2023

Los encontramos a través de Bodas.net y de verdad, fue la mejor elección que pudimos hacer.

Desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con ellos, fue todo super fácil.

El día de la boda Alberto, nuestro azafato, fue super atento, tanto que me dio un abanico cuando vio que me estaba derritiendo jajaja. Llegó una hora antes para preparar todo e incluso se quedó un poco más para completar las dos horas contratadas ya que llegamos con un poco de retraso. Muchísimas gracias de verdad :) Se encargó de que todos los invitados obtuvieran una copia de sus fotos además de organizarlas en el álbum para que fuera un desastre jeje.

Los invitados estuvieron encantados con el fotomatón y tenemos un bonito recuerdo de nuestro gran día gracias a ello.

Sin duda alguna volveríamos a contratarlos.

Muchas gracias!

Un abrazo muy fuerte.

Maria y Phil

Respuesta de Fotofun:

Muchas gracias Maria por vuestras hermosas palabras. Para nosotros fue un placer formar parte de vuestro gran día, nos alegramos mucho de que todo saliese genial! Nuestro sincero agradecimiento por confiar en nosotros para capturar los hermosos momentos de su boda. Esperamos que las fotos sean un tesoro que guarden toda la vida.
  • Mario
    Mario C. Enviado el 05/10/2023

Simpatía y profesionalidad

El álbum que tenemos en casa es un recuerdo inolvidable. El photocall tiene una calidad buenísima y las chicas que estuvieron en nuestra boda trataron a todos los invitados de maravilla. 100% recomendable

Respuesta de Fotofun:

Hola Mario! Para nosotros es un placer haber formado parte de vuestro día tan especial y que tengáis un álbum lleno de recuerdos. ¡Enhorabuena y qué todo os vaya genial!
  • Mc Carmen
    Mc Carmen S. Enviado el 18/09/2023

Fotomaton y 360

No hay palabras para describir el trato que tuvieron con nosotros,súper encantadores y un trato magnífico,
    Fue todo un acierto contratarles,lo volvería hacer mil veces más.

Respuesta de Fotofun:

Gracias Carmen por tus palabras. Nos alegra mucho saber que has quedado a gusto con nuestros servicios. Estaremos encantados de acompañarte en todos tus eventos! Un gran abrazo