Fotofoto - Photocall

1 foto de usuarios

Fotofoto - Photocall 1
  • Yaiza

Yaiza Giménez Santana · Se casó el 20/06/2015

¡Nuestra experiencia sin duda un 10! Tuvimos nuestras dudas a la hora de si funcionaria o no en la boda pero la verdad es que estuvo genial! Todos nuestros invitados pasaron por el photocall y se lo pasaron en grande al igual que nosotros. Mi marido ahora me dice que no se arrepiente de haberlo contratado de lo bien que se lo pasó. El trabajo de montaje y fotógrafo un 10 también. ¡Os lo recomiendo para vuestra boda!

Enviada el 04/07/2015

M Dolores Castillo Cejas · Se casó el 25/04/2015

Tuvimos muchas dudas sobre qué regalar a nuestros invitados a la boda porque, al final, muchos de los recuerdos que se suelen dar en estos acontecimientos acaban en un cajón o en la basura. Nosotros no queríamos que nuestro regalo acabara así, y que la gente tuviera un recuerdo duradero. Cuando nos propusieron el photocall de Fotofoto no lo dudamos y fue un gran acierto. Después de la fiesta, que ya hace 6 meses, la gente aún recuerda lo bien que se lo pasó disfrazándose y haciéndose fotos de lo más divertidas. Además, el personal es encantador y animaba bastante a la gente más tímida en esto de disfrazarse. Si queréis que la gente tenga un extra de diversión y además un recuerdo de vuestra boda, no dudéis en escogerlos a ellos.

Enviada el 19/10/2015

Maria Perales Mateos · Se casó el 20/09/2014

Genial! Original! Los invitados se lo pasaron genial y se iban animando mientras se hacían las fotos! Algunas son espectaculares! Nosotros además llevamos un álbum para pegarlas allí mismo y que nos pusieran dedicatorias! Teníamos un gran recuerdo de la boda ese mismo día!Nos encantó! Recomendable 100%!

Enviada el 26/01/2015