Fotofoto - Photocall

Opiniones de Fotofoto - Photocall

1 foto de usuarios

Fotofoto - Photocall 1

Jose Roldan Garcia · Se casó el 11/03/2017

Montaje impresionante, el trato con ellos fantástico y el resultado final genial. Nos quedamos con un recuerdo divertido y lo mejor es que los invitados también. El hecho de disponer de un fotógrafo en lugar de una máquina ayudó a que fuera más dinámico y la mayoría de los invitados tuviera la ocasión de hacerse una foto. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 28/04/2017
  • Lidia

Lidia Muñoz Dangleant · Se casó el 11/03/2017

Quedamos muy contentos con el trabajo de Jordi, es muy profesional. Si no sabes que photocall poner en tu boda, fotofoto es la mejor elección, su trabajo es de 10. Las fotos quedan geniales, muy divertidas, nuestros invitados hacían cola para hacerse las fotos y repetían. Ponen muchisimo material y el trato es fantastico. Un valor añadido es que además de poder imprimir fotos ilimitadas los invitados podían mandárselas al email. Aquí dejo una foto de uno de los momentos del photocall.

La boda de Lidia Muñoz Dangleant y Fotofoto - Photocall 2
    Enviada el 29/04/2017

Susanna · Se casó el 14/05/2016

Excelente opción para una boda divertida. Son grandes profesionales, con sus focos y la impresión de las fotos de gran calidad, se nota que dominan el mundo de la fotografía, nosotros escogimos las de 10x15 cm y han salido excelentes y los invitados estaban encantados. Muy, muy divertidas, os lo recomiendo, sobre todo, por el hecho de que son especialistas en fotografía, no lo dudéis. Muchas gracias Jaume, Jordi y compañía.

Enviada el 17/05/2016

Carlos · Se casó el 13/10/2015

Grandes profesionales y sobretodo maravillosas personas, un excelente servicio.
    Estan en todo, y si tienen que ayudar a poner un prendido porque con los nervios no eres capaz, pues ellos encantados.
    Recomiendo 100%

Enviada el 13/10/2015
  • Saray

Saray Martínez Castillo · Se casó el 11/10/2015

La verdad es que desconocía este servicio y cuando me lo ofrecieron me pareció una idea genial para mí boda. Desde luego que estamos contentísimos con el servicio. Fue todo genial, animaron mucho a mis invitados y por supuesto que les encantó a todos. Al día siguiente de la boda me puse a ver el libro de firmas con todas las fotos y me reí muchísimo recordando cada momento. Estamos encantados con el photocall y con todo el equipo. ¡Muchísimas gracias por ser tan mágicos!

Enviada el 13/10/2015
  • Bea R

Beatriz Rodriguez Buiza · Se casó el 18/09/2015

Estamos muy contentos con el servicio que contratamos para la boda, que fue photocall con impresión de fotos ilimitadas. Son muy profesionales, puntuales, flexibles y Jordi, que fue con quien tratamos más, es muy simpático. Trajeron diferentes complementos para las fotos y los invitados pasaron un rato muy divertido. En definitiva, os recomendamos sus servicios.

Enviada el 22/09/2015

Laura Gonzalez · Se casó el 12/09/2015

Los conocí en una feria de bodas y la verdad que en cuanto hablamos con ellos no tuvimos duda alguna en trabajar con ellos. Y ahora, una vez pasada la boda, lo recomiendo más aún. Son todos muy agradables y profesionales, tanto nosotros como los invitados estuvimos encantados. Muchas gracias por todo a Jordi y a Laia.

Enviada el 05/10/2015

Carme · Se casó el 05/09/2015

¡Recomiendo este Photocall! Nos casamos el pasado 5 de Septiembre y pudimos disfrutar de un agradable rato haciéndonos fotos, una calidad estupenda, mucha variedad de disfraces, un servicio excelente y además te podías enviar las fotos a tus redes sociales al momento. Estamos muy satisfechos de haber contratado este servicio.

Enviada el 04/10/2015

Marc · Se casó el 18/07/2015

Te ayudan y te aconsejan en el servicio que quieres desde el primer momento. Durante el servicio muy profesionales haciendo unas fotos de calidad y siempre con una sonrisa. Cien por cien recomendable.

Enviada el 11/08/2016

Fran I Montse · Se casó el 26/06/2015

Decidimos contratar éste servicio para nuestra boda y fue muy divertido, todos nosotros quedamos muy satisfechos y contentos por el resultado: Fotos bonitas y un recuerdo original y gracioso que todos los invitados que quisieron pudieron llevarse a casa.

Enviada el 13/11/2015