Opiniones de Fotofoto - Photocall

Sant Feliu De Llobregat, Barcelona

• Berta
    Berta D. Enviado el 05/04/2024

Muy divertido!

La contratacion y el trato fue inmejorable. No nos tuvimos que preocupar por nada, nos trajo la maquina recreativa y no se recogió hasta el final de la noche. Tenerla le dió un toque especial a la fiesta. Todos los asistentes disfrutaron, tanto los mas jovenes como los mas mayores con los juegos retros. Fue bonito ver distintas generaciones jugando entre ellas y muy buena manera de romper el hielo entre diferentes asistentes. La recomendario sin dudarlo!
  • Lidia
    Lidia M. Enviado el 29/04/2017
    Quedamos muy contentos con el trabajo de Jordi, es muy profesional. Si no sabes que photocall poner en tu boda, fotofoto es la mejor elección, su trabajo es de 10. Las fotos quedan geniales, muy divertidas, nuestros invitados hacían cola para hacerse las fotos y repetían. Ponen muchisimo material y el trato es fantastico. Un valor añadido es que además de poder imprimir fotos ilimitadas los invitados podían mandárselas al email. Aquí dejo una foto de uno de los momentos del photocall.
    Jose R. Enviado el 28/04/2017
    Montaje impresionante, el trato con ellos fantástico y el resultado final genial. Nos quedamos con un recuerdo divertido y lo mejor es que los invitados también. El hecho de disponer de un fotógrafo en lugar de una máquina ayudó a que fuera más dinámico y la mayoría de los invitados tuviera la ocasión de hacerse una foto. Lo recomendamos 100%.

Susanna Enviado el 17/05/2016
    Excelente opción para una boda divertida. Son grandes profesionales, con sus focos y la impresión de las fotos de gran calidad, se nota que dominan el mundo de la fotografía, nosotros escogimos las de 10x15 cm y han salido excelentes y los invitados estaban encantados. Muy, muy divertidas, os lo recomiendo, sobre todo, por el hecho de que son especialistas en fotografía, no lo dudéis. Muchas gracias Jaume, Jordi y compañía.
    Carlos Enviado el 13/10/2015
    Grandes profesionales y sobretodo maravillosas personas, un excelente servicio.
    Estan en todo, y si tienen que ayudar a poner un prendido porque con los nervios no eres capaz, pues ellos encantados.
    Recomiendo 100%
  • Saray
    Saray M. Enviado el 13/10/2015
    La verdad es que desconocía este servicio y cuando me lo ofrecieron me pareció una idea genial para mí boda. Desde luego que estamos contentísimos con el servicio. Fue todo genial, animaron mucho a mis invitados y por supuesto que les encantó a todos. Al día siguiente de la boda me puse a ver el libro de firmas con todas las fotos y me reí muchísimo recordando cada momento. Estamos encantados con el photocall y con todo el equipo. ¡Muchísimas gracias por ser tan mágicos!
  • Bea R
    Beatriz R. Enviado el 22/09/2015
    Estamos muy contentos con el servicio que contratamos para la boda, que fue photocall con impresión de fotos ilimitadas. Son muy profesionales, puntuales, flexibles y Jordi, que fue con quien tratamos más, es muy simpático. Trajeron diferentes complementos para las fotos y los invitados pasaron un rato muy divertido. En definitiva, os recomendamos sus servicios.
    Laura G. Enviado el 05/10/2015
    Los conocí en una feria de bodas y la verdad que en cuanto hablamos con ellos no tuvimos duda alguna en trabajar con ellos. Y ahora, una vez pasada la boda, lo recomiendo más aún. Son todos muy agradables y profesionales, tanto nosotros como los invitados estuvimos encantados. Muchas gracias por todo a Jordi y a Laia.
  • Carme
    Carme Enviado el 04/10/2015
    ¡Recomiendo este Photocall! Nos casamos el pasado 5 de Septiembre y pudimos disfrutar de un agradable rato haciéndonos fotos, una calidad estupenda, mucha variedad de disfraces, un servicio excelente y además te podías enviar las fotos a tus redes sociales al momento. Estamos muy satisfechos de haber contratado este servicio.
    Marc Enviado el 11/08/2016
    Te ayudan y te aconsejan en el servicio que quieres desde el primer momento. Durante el servicio muy profesionales haciendo unas fotos de calidad y siempre con una sonrisa. Cien por cien recomendable.