FotoEspejo - Fotomatón

FotoEspejo - Fotomatón 4
  • Carolina

Carolina Pérez Gómez · Se casó el 05/10/2019

Diferente y divertido

Muy divertido y muy profesionales, por poner un pero faltaban algún complemento más.

Enviada el 06/10/2019

Respuesta de FotoEspejo - Fotomatón:

Muchas gracias, Carolina. Tu opinión es muy importantes para nosotros. Es un placer para nosotros ver lo bien que os lo pasáis con FotoEspejo, trabajamos día a día para conseguir que así sea. Carolina y Martín, os deseamos muchísima felicidad para esta nueva etapa. ¡Un fuerte abrazo!

María · Se casó el 05/10/2019

Son los mejores, trato estupendo, de confianza

Tuvimos la suerte de dar con Gabi y ya por su formar de ser y lo bien que nos trató la primera vez que fuimos a verle, teníamos claro que iba a ser nuestro “Fotoespejo” de boda. Nosotros quedamos encantados pero es que los invitados más. ¡Lo volveríamos a contratar una y mil veces! ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviada el 10/10/2019

Respuesta de FotoEspejo - Fotomatón:

¡Hola, María! Tanto tú como Miguel sois un encanto. Estuvisteis muy involucrados en todo momento y eso facilitó muchísimo nuestro trabajo. Es un placer que valoréis de esta forma nuestro servicio. Qué tengáis un muy buen viaje. ¡Nuestros mejores deseos para vosotros!
  • Miriam

Miriam Rodriguez Aranda · Se casó el 14/09/2019

Innovador y divertido

¡Un photocall diferente y original, el chico muy amable y a los invitados les encantó!

Enviada el 18/09/2019

Respuesta de FotoEspejo - Fotomatón:

¡Hola, Míriam! Sin duda, FotoEspejo ha tenido mucho éxito en vuestra boda y nos alegra muchísimo. Un abrazo, chicos.
  • Pedro

Pedro Martinez · Se casó el 07/09/2019

¡Servicio espectacular!

Buenas, os recomiendo a estos chicos, fue un triunfo en mi boda, aparte de que son muy simpáticos, amables, atentos, dispuestos a todo a todas horas la verdad que salimos muy contentos del servicio muy profesionales, y todos mis invitados también, por el fotomatón era espectacular ya te digo si me casara otra vez, ellos no podrían faltar. Repetiría segurísimo, ¡así que como no os lo aconsejo! No fallareis con vuestros invitados.

Enviada el 10/09/2019

Respuesta de FotoEspejo - Fotomatón:

¡Hola, chicos! Muchas gracias por vuestro comentario. Sin duda, vuestra satisfacción es nuestra mayor recompensa. En FotoEspejo trabajamos siempre para haceros llegar un servicio que esté a la altura de un día tan especial. Chicos, os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. ¡Que seáis muy felices!
  • Clàudia

Clàudia · Se casó el 27/07/2019

¡El complemento perfecto de nuestra boda!

Todo lo que ponemos decir de FotoEspejo es sencillamente maravilloso. Por un lado, el equipo que nos facilitaron era espectacular: un fotoespejo de casi 2 metros de altura muy innovador, interactivo y con infinitas opciones. Todo tipo de complementos y accesorios super divertidos, que hacían que todas las fotos fueran inolvidables. Además, con todas las fotos que se hicieron los invitados nos elaboraron un álbum con fotos de tipo polaroid donde la gente podía dejar sus dedicatorias junto con sus fotografías. Y un usb con todas las fotografías para tenerlas en formato digital, que nos pudimos llevar al finalizar su servicio. Y, por otro lado, el equipo técnico fue maravilloso. Dos chicos increíblemente atentos, llegaron mucho antes de la hora prevista para instalar bien el equipo y en el lugar mas adecuado y estuvieron toda la noche atendiendo a todos los invitados que quisieron acercarse a hacerse una foto. Sin duda un complemento imprescindible para cualquier boda que quiera ponerle un toque actual y que a la vez quiera darles en fotografía un detalle a sus invitados.

Enviada el 20/08/2019

Respuesta de FotoEspejo - Fotomatón:

¡Claudia, muchas gracias por esta increíble opinión! Nos ha encantado leerte. Daros las gracias a ti y a Joaquín por habernos elegido. Que depositéis vuestra confianza en nosotros es un verdadero orgullo que nos hace seguir mejorando día a día. Nos lo pasamos genial en vuestra boda, vuestros invitados eran gente encantadora. Os deseamos todo lo mejor, nuestros mejores deseos. ¡Que seáis muy felices, chicos!

Maria Sureda Herrero · Se casó el 22/06/2019

Servicio impecable

Contratamos a FotoEspejo para nuestra boda y no podemos estar más contentos. Muy original el espejo para tomar las fotos, la decoración que pusieron fue total, ¡dio mucho juego!

Enviada el 28/08/2019

Respuesta de FotoEspejo - Fotomatón:

¡Muchísimas gracias María! Nos alegra que os haya gustado la decoración de FotoEspejo junto con el banco de #Nohayveranosinbeso. Fue una boda increíble. ¡Qué seáis muy felices, chicos! Un fuerte abrazo.

Rebeca Romero · Se casó el 15/06/2019

Original y profesionales

Queríamos algo diferente para nuestro photocall y Fotoespejo nos ofreció lo que íbamos buscando. Todo muy bien preparado, profesionales, pendientes que todos los invitados y divertido.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de FotoEspejo - Fotomatón:

¡Hola, Rebeca! Es un placer recibir este feedback por vuestra parte. Nos llena de felicidad que disfrutéis de FotoEspejo de esta manera. Muchísimas felicidades. ¡Un beso enorme!
  • Felix & Vanessa

Felix Rodriguez · Se casó el 01/06/2019

¡Espectacular!

Un 10 como profesionales y como servicio. Desde el primer momento todo fue como la seda y los invitados estuvieron encantados. Sin duda, el mejor photocall que se puede recomendar.

Enviada el 28/06/2019

Respuesta de FotoEspejo - Fotomatón:

¡Felix, ha sido un placer! Ha sido una boda increíble, cuidasteis hasta el más mínimo detalle. Muchas gracias a vosotros por elegir FotoEspejo para vuestro gran día. Felix y Vanessa, os deseamos todo lo mejor.

Lola Sanchis · Se casó el 25/05/2019

Perfecto para un evento con amigos

¡Un artículo muy divertido en el que participar en grupo y animar una fiesta!

Enviada el 28/05/2019

Respuesta de FotoEspejo - Fotomatón:

¡Hola, Lola! Muchas gracias por tus palabras y gracias por elegir FotoEspejo para un día tan especial. ¡Un fuerte abrazo!
  • Angela

Angela · Se casó el 25/05/2019

Fotomatón el día de mi boda

Gabriel fue muy amable desde el minuto uno. Fotomatón muy de moda ahora y muy bien de precio con respecto al mercado. Llegó puntual y fue flexible a la hora de ampliar el horario en el mismo momento. ¡Un acierto contar con él!

Enviada el 25/06/2019

Respuesta de FotoEspejo - Fotomatón:

¡Hola, Angela! Es un placer que valores de esta manera el trabajo de nuestro equipo. Felicitaros por cómo ha salido todo, ha sido maravilloso. ¡Que seáis muy felices!