Opiniones de FotoCool - Fotomatón

FotoCool - Fotomatón Ver más información

Antonio G. Enviado el 08/04/2020

Un servicio excelente, y un trato todavía mejor

El título lo dice todo. El servicio que nos dieron fue realmente bueno, y siempre es un placer contratar gente que, además de profesional, es agradable y se desvive por hacer que todo salga redondo para ti. Lo recomendaría una y mil veces.

Respuesta de FotoCool - Fotomatón:

Muchas gracias, Antonio por tus palabras. Siempre intentamos que cada evento sea especial y lo animamos para que los invitados se lleven un recuerdo divertido. ¡Ahora a por futuros eventos con vosotros! Un abrazo.
    María B. Enviado el 01/04/2020

Fantástico

El montaje fue precioso, y ultimaron hasta el mínimo detalle. A los invitados les gustó mucho, y quedamos encantados con los resultados. Repetiremos en otros eventos, seguro.

Respuesta de FotoCool - Fotomatón:

Oh, muchísimas gracias. La verdad es que con todas las ideas que aportasteis se quedó muy guay y acorde con la época actual. Gracias, chicos.
  • Rosa
    Rosa G. Enviado el 01/04/2020

Perfecto para un día memorable

Nos dieron un servicio cercano y flexible con lo que le pedimos. Además, en su trabajo se ve profesionalidad y creatividad. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de FotoCool - Fotomatón:

Gracias Rosa, es una muy buena forma de que los invitados más tímidos se animen como estuvimos hablando en un primer momento, y al final, así fue. ¡Mil gracias por elegirnos!

Adelina S. Enviado el 31/03/2020

¡Divertidísimo!

Fue todo un acierto contratar el fotomatón con esta empresa. Desde el principio nos trataron genial, y el día de nuestra boda superaron nuestras expectativas. Pusieron un montón de material, para que todo el mundo se hiciese fotos superdivertidas. Repetiríamos con ellos, sin dudarlo.

Respuesta de FotoCool - Fotomatón:

¡Muchas gracias, Adelina! El placer fue nuestro y que os divirtiera tanto el evento, también. Gracias por contratarnos.
    Silvia G. Enviado el 01/04/2020

¡Lo más divertido de la noche!

Fue, sin duda, un gran acierto contratar el servicio de fotomatón de FotoCool con Tania. La noche no hubiera sido igual sin los recuerdos tan divertidos que se llevaron todos los invitados, cuando pasaban a disfrazarse y hacerse fotos. Además, ¡luego se las podían llevar! Sin duda, el recuerdo más auténtico y especial de nuestra boda.

Respuesta de FotoCool - Fotomatón:

El fotomatón se está poniendo muy de moda y es una estupenda idea si no sabes lo que regalar a los invitados. En vuestro caso, así fue, ¡y ver sus caras fue fantástico! ¡Gracias!
    Lorena Enviado el 01/04/2020

Diversión capturada

Nos encantó el buen rollito y el estilo de fotografía que emplea Tania, y por supuesto confiamos también en su fotomatón. Fue una experiencia muy divertida. Tania es muy original y tiene mil ideas que te propone, haciendo que sea una experiencia única. Además, tenía muchísimo material para poder divertirnos y hacer unas fotos de momentos únicos. No pudimos acabar más satisfechos con ella y con su equipo. Recomendable al 200%.

Respuesta de FotoCool - Fotomatón:

Trabajar con parejas como vosotros ha sido muy sencillo, ya que siempre estabais dispuestos a escuchar nuestras ideas y sugerencias, y eso a la hora de trabajar es un gran privilegio. ¡Vivan las parejas arriesgadas!
  • Jessica
    Jessica L. Enviado el 01/04/2020

La guinda del pastel

Nos hacía mucha ilusión tener un fotomatón para nuestra boda, y tras mucho pensar y darle vueltas, decidimos elegirlos. Fue divertidísimo, y quedaron unas fotos geniales. El trato con ellos fue muy cercano y cálido, como si fueran un amigo más, pero sin dejar un minuto de currar. El fotomatón contaba con muchas cositas, y así se podían hacer fotos muy variadas y divertidas. Y, lo más importante, ¡a los invitados les encantó! Fue, sin duda, la guinda del pastel.

Respuesta de FotoCool - Fotomatón:

Muchas gracias, Jessica. La verdad, fue un evento superdivertido y vuestros invitados lo dieron todo. ¡Gracias por elegirnos!
  • Alain
    Alain V. Enviado el 30/03/2020

Gran profesional

Tania es toda una profesional, para mí incansable y más que a la altura para un evento tan especial. Lo que los novios más necesitan en esos momentos es esa capacidad de autonomía y flexibilidad, la capacidad de estar en el momento justo en el que ocurre el recuerdo.

Respuesta de FotoCool - Fotomatón:

Muchas gracias, fue un día muy divertido y una boda muy diferente. Los amigos pudieron llevarse su pequeño recuerdo, y la diversión estuvo asegurada. ¡Gracias por elegirnos!
    Diego Enviado el 01/04/2020

Sorprendente

En nuestra boda decidimos que el detalle sería que cada uno/a tuviese la opción de llevarse el regalo de ese mismo día, es decir, una foto del momento. Después de valorarlo y hablarlo con el equipo de Tania, que nos hacía las fotos, decidimos confiar en ellos y contratarlo. Definitivamente, fue la mejor decisión que tomamos.
    Tanto nosotros, como los invitados, disfrutamos mucho, porque fue muy divertido, y Tania se ajustó a la temática de la boda para traer el material necesario. Quedamos alucinados del trabajo que hicieron. Gracias.
  • IBD
    Ibd Enviado el 01/04/2020

Sorprendente

La verdad que yo no le daba tanta importancia a este rinconcito, ya que no lo veía ni necesario, pero hablando con la fotógrafa, nos lo recomendó, y nos hizo buen precio para convencernos. Mi pareja tenía mucho más claro que le gustaba, y yo, pues, cedí. Cuando acabó la boda, a los días, vimos las fotos y lo bien que se lo pasó la gente, incluso nos pareció barato, es lo que está de moda y es muy ameno para más pequeños y mayores, ya que habían accesorios para todos las edades. Creo que ha sido con las fotos que más me he reído de toda la boda. Fue todo un acierto la recomendación de Tania.

Respuesta de FotoCool - Fotomatón:

¡Muchas gracias! La verdad, has sido de los novios "más duros", pero al final logramos, entre Lorena y nosotros, que el fotomatón era algo muy divertido para la boda, y a la vista está. ¡Un abrazo!