Foto Events - Fotomatón

Foto Events - Fotomatón 4
Foto Events - Fotomatón 5

Jose L , Se casó el 02/06/2018

Un gran día

Foto events es un gran grupo profesional que desde el primer día se preocupan para que todo salga genial. Se amoldan a tu horario y cumplen con su trabajo a la perfección. Lo recomendaría sin duda alguna.

Enviada el 12/07/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchísimas gracias, José. Nos encanta oír estas palabras, nosotros también disfrutamos un montón en vuestra boda. ¡Qué gente tan simpática! ¡Todo el equipo de FotoEvents esperamos que seáis muy felices!

• Priscila

Priscila Ochoa , Se casó el 19/05/2018

Fantástico

Lo contratamos con mucho tiempo y salió muy barato. El personal muy amable y atento. Las imágenes, gif, etc., nos las entregaron en el acto en un usb por lo que ya teníamos todo sin tener que esperar. El atrezo lo traen ellos y da mucho juego. Tienen muchos fondos a elegir. También disponen de la opción de sacar imágenes en otros formatos para los invitados. El álbum con las fotos que se hicieron y dedicatorias quedó genial. El logotipo de las fotos lo personalizamos nosotras, pero ellos tienen un montón de modelos geniales. En resumen un fantástico trabajo, lo recomiendo.

La boda de Priscila Ochoa y Foto Events - Fotomatón 6
    La boda de Priscila Ochoa y Foto Events - Fotomatón 7
    La boda de Priscila Ochoa y Foto Events - Fotomatón 8
    Enviada el 14/06/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias, Priscila. Fue todo un placer participar de vuestro día. Estamos felices de que contarais con nosotros. Os deseamos que seáis muy muy felices.

• Cris

Cristina Abad , Se casó el 19/05/2018

Tener un fotomatón en tu boda es lo más de lo más, todos los invitados se llevan en el acto fotos divertidas del momento, y una copia de queda en un álbum para ti.
    Son momentos divertidos en los que todos disfrutan con los complementos y las fotos.

Enviada el 16/06/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchísimas gracias, Cristina. Fue una boda divertidísima, nos lo pasamos en grande con vosotras. Esperamos que seáis muy felices, ¡enhorabuena!

• Mapi

Mapi , Se casó el 12/05/2018

Para repetir

Sin duda volveríamos a contratarlos. Super amables, atentos... Y con muchísima paciencia con todo el montón de invitados que teníamos. Están muy atentos de que la gente pegue una de las fotos en el álbum y la otra se la lleven. Pensábamos que en el álbum apenas habría fotos ni firmas pero al contrario, se llenó. A los invitados les encantó. ¡Todo un éxito!

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias, Mapi. Fue un honor y un placer participar de vuestro día. Preparamos cada boda con mucho cariño, y recibir estos comentarios es muy estimulante. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Patricia Recio , Se casó el 21/04/2018

¡Perfecto! ¡Volvería a repetir!

Fueron muy atentos y amables con todos, tanto con nosotros como con los invitados. La calidad de las fotos es de las mejores que hemos visto, y tiene muchas opciones para personalizar, tanto de tamaño de la foto como en blanco y negro, sepia, color... También puedes poner tu sello y el resultado es perfecto. Además, viene con un álbum precioso que te permite tener el mejor recordatorio. ¡Volvería a contar con ellos, sin duda! Recomiendo 100%.

La boda de Patricia Recio y Foto Events - Fotomatón 9
    Enviada el 24/04/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias por tu opinión, Patricia. Fue todo un honor participar de la boda y nosotros disfrutamos mucho. Deseamos a los novios toda la felicidad del mundo.

Beatriz Burriel Mallen , Se casó el 21/04/2018

Muy divertido

Un servicio muy divertido. Animó muchísimo a los invitados haciendo que todo el mundo disfrutase y se hiciera fotos para tener de recuerdo con todo tipo de complementos. Muy profesionales y un recuerdo muy bonito para nosotros también. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 11/07/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchísimas gracias, Beatriz. Fue un placer contar con vosotros en un día tan especial. Lo pasamos genial. Enhorabuena.

• Jenny

Jenny Latino Maradiaga , Se casó el 14/04/2018

Un plus de diversión para tus invitados.

Fueron muy atentos con los invitados y por lo que pudimos apreciar en las fotografías que había en nuestro álbum los invitados se lo pasaron genial. Un recuerdo único de nuestro gran día. Respecto a la relación calidad - precio, es bastante razonable y vale mucho la pena.

Enviada el 03/05/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias, Jenny por tu comentario. Gracias por confiar en nosotros. Queremos aprovechar para daros la enhorabuena de nuevo y desearos que seáis inmensamente felices.

Vanesa Ubeda Chico , Se casó el 07/04/2018

Quedamos super contentos con el servicio

Hicimos la boda en Tres Mares y contratamos el fotomatón de Foto Events para después de la comida, los chicos muy amables y pacientes con la gente, fue el momento más divertido sin duda, me sorprendió la buena calidad de las fotos y lo bien preparados que iban, luego te dan un álbum super chulo con fotos y dedicatorias, me encantó y un pen con todas las fotos en grande y calidad. Muy contentos estoy por contratarlos hasta para los cumpleaños porque la verdad es que es divertidísimo.

Enviada el 21/05/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias Vanesa por tu opinión, lo pasamos genial con tus invitados. Gracias por vuestra confianza en nosotros, ¡os deseamos toda la felicidad del mundo!

• Lei

Lei Beorlegui , Se casó el 31/12/2017

Muy atentos y siempre respondiendo rápidamente. Amables y simpáticos, cumplieron con un 10 todo lo que contratamos. El libro con las fotos, genial.
    Fueron muy puntuales y pendientes de todo. Sin duda, repetiría y los recomiendo 100%.

La boda de Lei Beorlegui y Foto Events - Fotomatón 10
    La boda de Lei Beorlegui y Foto Events - Fotomatón 11
    Enviada el 10/01/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias a ti también, Leire, por hacernos las cosas tan fáciles y amabilidad. Fue todo un placer participar de vuestra fiesta. Todo el equipo os deseamos que seáis inmensamente felices.

• Isabel

Isabel Calvo Morillas , Se casó el 21/10/2017

Profesionales, el montaje, muy divertido, y la respuesta muy bien. Quizá mejoraría la calidad de las fotos del fotomatón, pero lo recomiendo, el precio está bien con lo que ofrecen y el desplazamiento.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias por tus palabras Isabel. Todo el equipo de Fotoevents se esfuerza al máximo para que nuestros novios tengan lo mejor. Disfruta de vuestra nueva vida.
    Saludos.