Foto Events - Fotomatón

Foto Events - Fotomatón 4
Foto Events - Fotomatón 5
  • Mamen

mamen , Se casó el 30/06/2018

¡Buenos momentos para invitados!

Recomendamos este fotomatón por la amabilidad y paciencia que tiene el animador con los invitados. Las fotos son de calidad y todos los invitados estuvieron encantados. Lo único que quizás falla un poquito (y poco) es que el atrezzo se queda un pelín escaso.

Enviada el 25/07/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias por tu comentario, Mamen. Para nosotros fue un honor y un placer compartir ese día con vosotros. Gracias por el comentario del atrezo, lo valoramos mucho, lo tenemos en cuenta porque siempre se puede mejorar en todo. Os deseamos mucha felicidad y prosperidad juntos.

• Noelia

Noelia , Se casó el 30/06/2018

Divertido y recomendable

Los invitados se lo pasaron genial haciéndose fotos y llevándoselas de recuerdo.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias, Noelia, un placer trabajar para vosotros y vuestros invitados/as, nosotros también lo disfrutamos mucho.

• Priscila

Priscila Paola Sánchez Correa , Se casó el 30/06/2018

Un servicio de calidad a un buen precio

Reservamos con mucha antelación y esto hizo que consiguiésemos mejor precio. El servicio fue muy bueno y dio mucho juego en la fiesta.

Enviada el 30/12/2018

Beatriz Burriel , Se casó el 29/06/2018

Un recuerdo precioso

Un gran acierto sin duda haber contado con vosotros el día de nuestra boda. Nuestros invitados y sobre todo nosotros disfrutamos muchísimo. Un recuerdo precioso de ese día y el resultado fantástico. ¡Mil gracias!

Enviada el 10/08/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Todo un honor haber participado de vuestro gran día. Nos alegra muchísimo saber esto, aunque siempre intentamos mejorar todo lo posible. Mil gracias a vosotros por confiar en Fotoevents. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

• Vera

Vera Romeo Pasamar , Se casó el 23/06/2018

Muy recomendable y divertido

Ideal para que los invitados se lo pasen bien y se lleven un recuerdo divertido. Atención personalizada, con atrezzo, fondos a elegir, álbum, imágenes de calidad y te llevas las imágenes a tu casa sin necesidad de esperar. La gente se fue encantada y yo también. Además tiene otros servicios superinteresantes también para otras ocasiones (vídeo, karaoke, detalles...).

Enviada el 12/07/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchísimas gracias por tu comentario, Vera. Seguimos trabajando para que otras parejas puedan disfrutar del mismo servicio exitoso o mejor aún. El equipo os deseamos una felicidad inmensa.

Ana Isabel Julián Clavería , Se casó el 16/06/2018

Fotomatón de 10

Lo contratamos para nuestra boda, un fotomatón y fue espectacular. Lo invitados acabaron encantados, nos dejaron un recuerdo emocionante, ya que te dan un álbum para que tus invitados te dejen una copia con dedicatoria de las fotos que se hacen. Te lo personalizan con tu logo de boda y el recuerdo que queda es de lo más bonito.

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchísimas gracias, Ana. Fue todo un placer contar con vosotros en un día tan especial. ¡Todo el equipo de FotoEvents deseamos que seáis muy felices!

Raquel Vazquez Fonseca , Se casó el 16/06/2018

Volvería a repetir sin dudarlo

Me encantó el servicio y a los invitados también les gustó mucho. Se llevaron otro buen recuerdo de la boda. Volvería a contratarlo sin duda.

Enviada el 26/07/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchísimas gracias, Raquel. Fue todo un placer contar con vosotros en un día tan especial. ¡Todo el equipo de FotoEvents deseamos que seáis muy felices!

Tamara Gil Hernandez , Se casó el 15/06/2018

Muy divertido

En nuestra boda los invitados se lo pasaron genial y se divirtieron un montón con él fotomatón, se pudieron hacer un montón de fotos con los diferentes atrezos que tienen e hicieron todas las copias que quisieron y el libro de firmas con las fotos super divertido, la chica que estuvo con nosotros muy simpática, ¡muchísimas gracias!

Enviada el 30/06/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias a ti también, Tamara, por hacernos las cosas tan fáciles y amabilidad. Fue todo un placer participar de vuestra fiesta. Todo el equipo os deseamos que seáis inmensamente felices.

José Antonio Santos , Se casó el 09/06/2018

La participación de los invitados fue inesperada

Todos los invitados lo pasaron en grande con este servicio, algunos en exceso salen en el 80 por cien de las fotos. Fue un acierto tanto para los novios como para los invitados, la puesta en escena estuvo muy bien. Recomiendo contratarlo con tiempo. Lo recomiendo. El servicio y el precio genial, lo volveré a usar como reclamo.

La boda de José Antonio Santos y Foto Events - Fotomatón 6
    La boda de José Antonio Santos y Foto Events - Fotomatón 7
    La boda de José Antonio Santos y Foto Events - Fotomatón 8
    La boda de José Antonio Santos y Foto Events - Fotomatón 9
    La boda de José Antonio Santos y Foto Events - Fotomatón 10
    La boda de José Antonio Santos y Foto Events - Fotomatón 11
    Enviada el 20/06/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchísimas gracias, José Antonio. Fue todo un placer contar con vosotros en un día tan especial. ¡Todo el equipo de FotoEvents deseamos que seáis muy felices!

• Virgi

Virgi , Se casó el 02/06/2018

Muy divertido

Contratamos el fotomatón para nuestra boda y fue todo un acierto, nos lo pasamos genial. Nuestros invitados disfrutaron un montón! Muy recomendable tanto para adultos como para niños. Es muy divertido ver luego las fotos y dedicatorias de tus invitados.

Enviada el 21/06/2018

Muchísimas gracias, Virgi.
    Fue todo un placer estar allí. ¡Y que os lo pasaseis tan bien!
    ¡Todo el equipo de FotoEvents esperamos que seáis muy felices!