Opiniones de Flashback Fotomatón

Flashback Fotomatón

Madrid

Cristina Enviado el 27/10/2023

Trato y profesionalidad inmejorable

Un gran acierto contratarles para nuestra boda. La comunicación casi un año antes con ellos y luego en la boda fue de 10. Natalia es encantadora y cualquier cosa te atiende casi en el instante. Lo recomendaremos siempre!

¡Querida Cristina!,

Gracias de corazón por tu maravillosa reseña. Fue un honor ser parte de un día tan especial y estamos encantados de saber que quedaron satisfechos con nuestros servicios para tu boda.

Nos enorgullece saber que la comunicación a lo largo del proceso. Tanto el equipo como yo nos esforzamos por brindar la mejor atención posible a nuestros clientes, y saber que te sentiste bien atendido es realmente gratificante.

Agradecemos enormemente tu recomendación y tus amables palabras. No hay mayor satisfacción para nosotros que saber que hemos contribuido a hacer de tu boda un día inolvidable.

Te deseamos a ti y a tu pareja todo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. Gracias de nuevo por confiar en nosotros y por permitirnos ser parte de un momento tan especial.

Con gratitud y mejores deseo
    Desiree R. Enviado el 21/09/2023

Genial y divertido

Son geniales, estuvieron durante la barra libre y los invitados lo pasaron genial, vienen con mucho atrezzo para las fotos, un album para pegar las fotos. Tanto los invitados como nosotros nos llevamos un recuerdo muy divertido. Super recomendable.

¡Estimada Desiree,

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro servicio y que tanto tú como tus invitados se llevaron recuerdos divertidos de vuestra celebración.

La barra libre es un momento especial en cualquier evento, y estamos encantados de haber sido parte de esa diversión. Es genial escuchar que todos lo pasaron tan bien

Agradecemos sinceramente tu recomendación y tu amable reseña. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa, y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible en cada evento.

Gracias por confiar en nosotros y por permitirnos ser parte de los momentos felices de tu celebración. Te deseamos todo lo mejor.

Saludos cordiales
  • Celia
    Celia Enviado el 24/11/2023

Súper atentos

Estamos encantados con el equipo! Fueron súper amables y pacientes. Para nosotros un puntazo fue comentarles que la boda tenía toques de temática Harry Potter y nos añadieron detalles en relación a ello e incluso nos permitieron tener una plantilla acorde. Encantadores de principio a fin!

¡Hola querida Celia!
    Es un placer para nosotros recibir tus amables palabras y saber que tu experiencia con nuestros servicios ha sido tan positiva. Nos llena de alegría saber que hemos logrado cumplir con tus expectativas y proporcionarte una experiencia satisfactoria.
    Apreciamos sinceramente tu tiempo y esfuerzo al compartir tus pensamientos con nosotros. Saber que nuestro trabajo ha contribuido de manera positiva a tu vida nos motiva aún más a esforzarnos por mantener y mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.
    Nos enorgullece ser parte de momentos especiales en la vida de nuestros clientes, y tus comentarios positivos son la mejor recompensa para nuestro arduo trabajo. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo servicios de la más alta calidad y a superarnos en el futuro.
    Gracias de nuevo por elegirnos y por confiar en nosotros. Estamos aquí para ti, y esperamos seguir siendo parte de tus experiencias positivas.

• Monica
    Monica M. Enviado el 05/09/2023

Perfecto para boda

Contratamos a Flashback Fotomatón para nuestra boda el pasado 22 de julio y fueron geniales con nosotros.
    Natalia fue atenta y amable con nosotros en todo momento, nos aconsejó sobre el diseño del pie de las fotos y al final quedaron genial.
    El personal es súper que estuvo en nuestra boda fue muy amable y atentos en todo momento ya que en nuestra boda había bastantes niños.

Querida Monica,

Estamos encantados de saber que disfrutaron de nuestros servicios en tu boda el pasado 22 de julio. Agradecemos mucho que hayas tomado el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros.

Tanto el equipo, como yo, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, y nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que mis consejos sobre el diseño de las fotos resultaron de vuestro gusto. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas.

Nos complace también saber que nuestro personal fue amable y atento, especialmente considerando la presencia de niños en tu boda. Queremos que todos los invitados disfruten de la experiencia y se lleven recuerdos felices.

Agradecemos nuevamente por confiar en Flashback Fotomatón para tu boda y por compartir tus comentarios positivos.
    Os deseamos una vida llena de amor y felicidad en esta nueva etapa de sus vidas.

Saludos cordiales
  • Jose
    Jose R. Enviado el 24/07/2023

Buen trabajo

Puntuales, atentos, con ganas, buen material y pacientes a la hora de hacer las fotos.
    Laura A. Enviado el 19/07/2023

Fotomatón genial

La atención incial con Natalia fue genial, fluida y super amable. Pusieron las plantillas que les enviamos y quedaron muy chulas. En la boda los dos asistentes que estuvieron fueron majísimos y pacientes. La gente solo me habló maravillas de ellos. Así que estamos muy agradecidos y contentos de haber contado con ellos este día
    Cristina R. Enviado el 30/05/2023

Muy profesionales y atentos

Contratamos a Flashback como servicio de fotomatón para nuestra boda y quedamos muy satisfechos tanto por el trato previo como por el servicio de ese día. Nos explicaron las distintas plantillas de las que disponían y siempre respondieron rápido a nuestras dudas. Muy profesionales. Recomendable 100%

Muchisimas gracias Cristina
    Siempre encantados de atenderos, y mas si el cliente es encantador como vosotros!
    Os deseanos toda la felicidad!
  • Monica
    Monica Enviado el 11/10/2022

Todo fue bien

El servicio estuvo muy bien , los invitados se lo pasaron fenomenal. Repetiríamos con esta empresa
  • Natalia
    Natalia A. Enviado el 24/08/2022

Un buen recuerdo pero algo descafeinado

Estábamos muy ilusionados con el fotomatón porque somos muy gamberros y siempre nos sacamos muchas fotos en las bodas de los demás, pero en la nuestra quedó muy descafeinado. Hasta la mitad del baile yo, personalmente, no me di cuenta de que estaban allí y cuando miraba estaban casi siempre sin gente. De hecho al final cuando nos entregaron algún álbum de fotos solamente estaba rellenado hasta la mitad... Quizás fue culpa nuestra que no estábamos pendientes porque teníamos mil cosas, pero hubiésemos esperado que a lo mejor los chicos que estaban atendiendo el stand hubiesen animado a la gente durante las dos horas a que se hicieran fotos. Y cuando nosotros nos hicimos las fotos la verdad es que los chicos no animaron nada ni participaron nada, y algunos de los invitados se iban incluso sin sus copias... Quedó un poquito triste y la verdad es que creemos que finalmente no mereció la pena hacer este gasto.
  • Almu
    Almudena P. Enviado el 12/07/2022

Servicio de 10

Contratamos Flashback fotomatón para nuestra boda. 2 horas de servicio con jardín vertical y neón. ¡Fue superdivertido! Natalia y su equipo estuvieron súper amables con todos los invitados explicándoles el funcionamiento, haciendo todo lo posible porque la gente firmase las fotos en el álbum, que tenemos de recuerdo y nos lo hemos pasado genial viéndolo. Muy buena comunicación con Natalia, me asombraba su rápida respuesta casi inmediata resolviendo todas mis dudas incluso de noche... Les volvería a elegir de nuevo sin duda. Servicio de 10 y a buen precio, visto un montón de servicios de este tipo. Gracias, Natalia, por complementar nuestra boda con este servicio añadido.

Hola, Almudena,
    muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras.
    Realmente fue un placer compartir con vosotros ilusión y un día tan especial.
    ¡Mil gracias!
    ¡Os deseo toda la felicidad!