Flashback Fotomatón

Flashback Fotomatón 5
  • Eva

Eva Maria Lea Gomez , Se casó el 08/06/2019

100% recomendable e increíble

Super divertido y super recomendable, la calidad es perfecta y super completo.
    El álbum y la copia a los invitados una pasada... El trato de los chicos Álvaro y Carlos espectacular, son increíbles de amables. Y el trato con Natalia para la contratación igual es un encanto.

Fatima , Se casó el 04/05/2019

¡Experiencia única!

Nuestra experiencia fue única y maravillosa con Natalia y su equipo. Les mareamos ochocientas veces antes de la boda y nos atendieron con todo el amor y dedicación del mundo en todo momento. ¡El día de la boda todo salió a fenomenal y en los días siguientes ya teníamos todas las fotos colgadas para que los invitados las descargaran! ¡Sin duda repetiremos para cualquier evento que necesitemos! Gracias a todo el equipo.

Nuria Robredo , Se casó el 30/03/2019

Muy satisfecha con los resultados obtenidos

¡Fue una sorpresa para el 40 cumpleaños de mi novio y la verdad que tanto yo como el resto de invitados quedamos encantados! ¡Muy profesionales! La respuesta fue inmediata y lo organice todo como yo quería con su ayuda. ¡Repetiré seguro!

Enviada el 18/04/2019

Respuesta de Flashback Fotomatón:

Muchísimas gracias Nuria. ¡Nosotros encantados de disfrutar de la Sorpresa!
    Esperando a que nos deis la noticia de que os casáis.
    ¡Un abrazo fuerte!

Loreto Gómez Alonso , Se casó el 30/03/2019

Profesionalidad y calidad.

Conocía varias empresas de photocall por diferentes bodas, pero se iban un poco de precio. Esta empresa tenía una oferta en enero y les contratamos (3h con multi copias, álbum y pendrive con todas las fotos y boomerangs). Fue un gran acierto. Llegaron 1h antes para colocar todo y a las 3h del servicio, algunos de los invitados querían la última foto y ellos (Christian y Álvaro), con una sonrisa, encendieron la máquina hasta 3 veces. Fuero superamables y simpáticos y muy profesionales. Les estoy muy agradecida por su trabajo y por su carácter tan agradable y su infinita paciencia.

Enviada el 12/05/2019

Respuesta de Flashback Fotomatón:

Muchísimas gracias Loreto por tu tiempo y tus amables palabras. Es un regalo para nosotros que reconozcáis el trabajo que con tanto cariño realizamos. ¡Desde Flashback fotomatón os deseamos una vida llena de felicidad! Y un abrazo especial de Chrisitan y Alvaro.

Almudena Cogolludo Herrero , Se casó el 02/03/2019

Muy divertido

¡En cuanto comenzaron las fotos se animó la fiesta de verdad! Y todo muy profesional.

Celeste , Se casó el 16/02/2019

Muy profesionales

Muy profesionales, quedamos satisfechos. El fotomatón es un éxito en cualquier celebración y ellos estuvieron a la altura.

La boda de Celeste y Flashback Fotomatón 6
    La boda de Celeste y Flashback Fotomatón 7
    Enviada el 16/04/2019

Respuesta de Flashback Fotomatón:

Hola, Celeste. Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión. Lo que es realmente una suerte es poder compartir un día tan especial con personas como vosotros. ¡Os deseamos toda la felicidad!

Marta , Se casó el 27/10/2018

Divertidísimo

¡Todos nuestros invitados pasaron un rato muy muy divertido! Muy profesionales, y muy cercanos. ¡Gracias por todo! ¡Fue un placer conoceros!

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Flashback Fotomatón:

Hola Marta, muchísimas gracias de parte de todo el equipo. Gracias por tus palabras y por el tiempo que has destinado en escribir una opinión, con lo que nos cuesta a todos sacar tiempo para todo. Realmente lo mejor de nuestro trabajo es encontrarnos con personas tan lindas como vosotros. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Santiago Martin , Se casó el 20/10/2018

Muy buen trabajo y servicio superamable

El servicio fue estupendo, toda la organización se hizo superfácil porque el personal es muy amable y el fotomatón un éxito. ¡Disfrutamos muchísimo!

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Flashback Fotomatón:

Muchísimas gracias Santiago, fue un placer disfrutar de vuestro día. ¡Os deseamos desde Flashback toda la felicidad!

María Benito Trujillo , Se casó el 22/09/2018

Divertido y a muy buen precio

El servicio que ofrecen es muy bueno, el atrezzo es muy variado y divertido. El personal es alegre y cercano. Fue un acierto.

Enviada el 30/09/2018

Respuesta de Flashback Fotomatón:

¡Muchísimas gracias María! Fue un placer daros nuestro servicio, desde el primer momento. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

• Vero

Veronica Díaz Reboto , Se casó el 22/09/2018

Lo mejor de la boda

Fue un éxito, en gran parte por el producto pero, sobre todo, por el equipo que tienen. Se adaptan a cualquier imprevisto, animan y dan ideas para las fotos y son supereducados. ¡Deseando repetir!

La boda de Veronica Díaz Reboto y Flashback Fotomatón 8
    Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Flashback Fotomatón:

¡Mil gracias Verónica! Con clientes como vosotros el trabajo se convierte en un placer. ¡Sois geniales!