Flashback Fotomatón

Flashback Fotomatón 2
Flashback Fotomatón 3

Marta , Se casó el 27/10/2018

Divertidísimo

¡Todos nuestros invitados pasaron un rato muy muy divertido! Muy profesionales, y muy cercanos. ¡Gracias por todo! ¡Fue un placer conoceros!

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Flashback Fotomatón:

Hola Marta, muchísimas gracias de parte de todo el equipo. Gracias por tus palabras y por el tiempo que has destinado en escribir una opinión, con lo que nos cuesta a todos sacar tiempo para todo. Realmente lo mejor de nuestro trabajo es encontrarnos con personas tan lindas como vosotros. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Santiago Martin , Se casó el 20/10/2018

Muy buen trabajo y servicio superamable

El servicio fue estupendo, toda la organización se hizo superfácil porque el personal es muy amable y el fotomatón un éxito. ¡Disfrutamos muchísimo!

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Flashback Fotomatón:

Muchísimas gracias Santiago, fue un placer disfrutar de vuestro día. ¡Os deseamos desde Flashback toda la felicidad!

María Benito Trujillo , Se casó el 22/09/2018

Divertido y a muy buen precio

El servicio que ofrecen es muy bueno, el atrezzo es muy variado y divertido. El personal es alegre y cercano. Fue un acierto.

Enviada el 30/09/2018

Respuesta de Flashback Fotomatón:

¡Muchísimas gracias María! Fue un placer daros nuestro servicio, desde el primer momento. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

• Vero

Veronica Díaz Reboto , Se casó el 22/09/2018

Lo mejor de la boda

Fue un éxito, en gran parte por el producto pero, sobre todo, por el equipo que tienen. Se adaptan a cualquier imprevisto, animan y dan ideas para las fotos y son supereducados. ¡Deseando repetir!

La boda de Veronica Díaz Reboto y Flashback Fotomatón 4
    Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Flashback Fotomatón:

¡Mil gracias Verónica! Con clientes como vosotros el trabajo se convierte en un placer. ¡Sois geniales!

Javier , Se casó el 08/09/2018

Realizaron un buen servicio

Contratamos el servicio de fotomatón para una boda y se portaron fenomenal. Se pusieron en contacto con el lugar de celebración y lo montaron y atendieron excelentemente a los invitados.

Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Flashback Fotomatón:

Muchisimas gracias, Javier. ¡Fue un placer trabajar para vosotros!
    Os deseamos toda la felicidad posible. Un abrazo.

• Bea

Bea , Se casó el 31/08/2018

Lo recomiendo, son súper majas las chicas y yo les doy un excelente. Un saludo.

La boda de Bea y Flashback Fotomatón 5
    Enviada el 20/09/2018
  • IGNACIO

Nacho Galán Martín , Se casó el 26/05/2018

Regular

Precio muy competitivo

Tras buscar un servicio de este estilo, podemos decir que actualmente tiene de los precios más competitivos. Se tiene algo de descontrol al elegir las opciones y al comunicar las cosas pero luego es verdad que salió todo perfecto.

Echamos de menos vídeos cortos que estaban incluidos en el fotomatón pero que los chicos que vinieron, Dani y Álvaro, no debieron informar a los invitados porque no sale ni uno.

Enviada el 19/07/2018

Respuesta de Flashback Fotomatón:

Muchas gracias por el tiempo que has dedicado a dar tu opinión.
    Tenemos en cuenta todas las sugerencias que nos dais, para así poder mejorar nuestros servicios.
    En cuanto a los vídeos, siempre informamos, pero entre que suele estar la música muy alta y los invitados con el ansia de disfrazarse y posar, casi no nos atienden, al final solo se hacen fotos. Un abrazo fuerte.

Beatriz Diaz , Se casó el 24/03/2018

Mejor imposible

Genial, profesionales y formales. Y el trato personal, sin duda lo mejor. Los niños lo pasaron muy bien y los mayores todavía mejor. Las fotos, de una calidad estupenda y el álbum, precioso. Mil gracias.

Enviada el 12/04/2018

Respuesta de Flashback Fotomatón:

Mil gracias Beatriz. Trabajar con personas como tú es maravilloso. Siempre se hace fácil y nos transmite ese optimismo. Encantados de haberos conocido. Un beso fuerte.

• Y

Yolanda B.r , Se casó el 08/03/2018

Genial y divertidísimo

Es muy divertido, te lo pasas muy bien. De precio es excelente y son muy profesionales y encantadoras, no se puede pedir más. Por mi parte voy a repetir siempre que pueda y es muy, muy recomendable. Aprovecho para dar las gracias por lo bien que se portaron y lo muchísimo que disfrutamos todos en el municipio.

La boda de Yolanda B.r y Flashback Fotomatón 6
    Enviada el 28/03/2018

Respuesta de Flashback Fotomatón:

Mil gracias Yolanda, trabajar contigo no podía ser mayor gusto. Estaremos encantadas de volver cuando queráis. Fue un día divertidísimo, ver vuestros vídeos es una risa. ¡Te enviamos un beso fuerte!

Carmen Maria , Se casó el 22/07/2017

Primeramente para el día más importante de mi vida tenía perfectamente pensado que no podía faltar algo especial y así fue. Gracias a Flashbackfotomaton y a todo su equipo, todos tenemos recuerdos especiales, graciosos, divertidos y originales del día de nuestra boda. A parte del gran rato que nos hicieron pasar a todos los invitados. ¡Fue súper divertido! Lo recomiendo a todos los que estén dudando tener algo así en su día. El contacto con el equipo de Flashbackfotomaton fue directo y personal sin intermediarios, lo que me llenó de confianza, por no hablar de la atención, que fue magnífica en todo momento.

Enviada el 10/11/2017