Flashback Fotomatón

Flashback Fotomatón 5
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Encantada con haber elegido a Flashback Fotomatón para mi boda

¡Salió todo perfecto! Estaban allí prontito para montarlo antes de que llegaran los invitados y bastante antes de la hora de inicio del servicio. El photocall de hiedra y luces que escogimos era aún más bonito que lo que se veía en la web, las fotos quedaron preciosas. ¡Al acabar el servicio me dieron el pendrive con todas las fotos! Una alegría porque así tengo una buena foto con mi ya marido (pues las del fotógrafo tardan...). ¡Y del resto de invitados que disfrutaron y se divirtieron muchísimo! Las fotos salen muy bonitas, enfocadas y con buena iluminación. Y por último y super importante los dos chicos que fueron encantadores con los invitados y con mucha paciencia. ¡Gran servicio que merece la pena!

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Flashback Fotomatón:

¡Mil gracias, Alejandra! aunque sea nuestro trabajo, es tan satisfactorio poder leer que todo ha salido según eran nuestras expectativas.
    Un día tan especial para cualquier persona que decide casarse, y que desde un primer momento nos deje la responsabilidad de elegirnos, ya nos llena de orgullo, pero también es un gran compromiso, y te aseguro que ponemos tanta ilusión, que cuando tenemos un resultado en el que nos felicitáis, de corazón, nos impulsáis a querer superarnos.
    Gracias por tus palabras, ¡y os deseamos muchísimo amor para ti y tu marido!
  • Natalia

Natalia Glez · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Boda de Beni y Natalia

Servicio excelente. Quedamos encantados con todas las personas que forman el equipo. Las personas que estuvieron allí se portaron genial, los invitados disfrutaron muchísimo.
    Recomendable 100%.
    Muchas gracias.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Flashback Fotomatón:

¡Muchísimas gracias Natalia! Primero por tomarte el tiempo y dedicarnos una opinión, y además tan positiva. Lo que más nos gusta de nuestro trabajo es involucrarnos con vosotros y que el resultado sea como imagináis. Sabemos la ilusión que tenéis y todo el equipo de Flashback deseamos desde el primer momento que salga todo perfecto. Una vez terminado el trabajo, la mayor satisfacción son estas palabras. Un abrazo enorme. ¡Os deseamos toda la felicidad!

Carmen Zazo · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Croma deficiente, trato dudoso

Gran parte de las fotos salieron defectuosas, con los invitados transparentes o con ruido. Acordamos poner 5 fondos para el croma, pero solo había disponibles 3 hasta que nos dimos cuenta de que faltaban otros dos, pasado ya más de la mitad del servicio. No muy contentos con el trato de los azafatos que, si bien es normal que quieran cobrar antes de empezar a dar el servicio y que tengan esa norma estipulada, no es normal que interrumpan a la novia justo después hacer el baile nupcial. Novia a la que ni felicitaron ni tuvieron reparo en que lo primero que le dijeron fue "nos tienes que pagar".

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Flashback Fotomatón:

Buenos días Carmen, siento mucho esta queja, ya que aunque no somos perfectos, estamos acostumbrados a que nuestros clientes queden encantados con el servicio. De cualquier forma siempre tomamos nota para subsanar errores. En primer lugar, tienes todo el derecho de opinar, pero también voy a dejar constancia de lo que ocurrió. Efectivamente, el pago en metálico, se debe realizar antes de comenzar el servicio. Os lo comunicamos desde el primer momento que damos información y presupuesto. A pesar de ello, y aunque fue muy incómodo por parte de los técnicos, tuvieron que ir a requerir el pago, ya que no aparecía nadie en el set de fotomatón para sufragarlo, y los invitados exigían comenzar a realizarse las fotos. Los técnicos llevaban esperando una hora y cuarenta minutos. Cuarenta minutos más, además de la hora anterior al servicio, incluida en el precio, para montar. Nuestros técnicos tienen fama de amables, divertidos y muy correctos. Se puede corroborar con el resto de opiniones. En cuanto a las fotos, se utilizó un fondo chroma con 5 imágenes.
    Es verdad que hubo una confusión al comienzo, y solo aparecían 3, pedimos disculpas por el error y se hicieron fotos con todas las imágenes. Al ser un chroma, si los usuarios no se mantienen quietos durante los disparos de la cámara la imagen virtual se desenfoca. Pero esto solo ocurre cuando los invitados hacen caso omiso al técnico que les pide que no se muevan durante un segundo. Se lo advirtieron constantemente, pero sus invitados preferían divertirse y gastar bromas a seguir las indicaciones del técnico. Durante las horas del servicio, los invitados se divirtieron muchísimo, no hubo ninguna queja. Las fotos salieron perfectas, excepto algunas por el movimiento de los usuarios. En ningún caso es problema del equipo ni de los técnicos. Un saludo.

Sara · Se casó el 06 de Julio de 2019

¡Excelente!

Simplemente excepcional. A los invitados les encantó. Muy fácil para contratar y olvidarte de todo. Logo para las fotos muy personalizado. Y el día de la boda genial. Nos gustó mucho.

Enviado el 14/07/2019

Respuesta de Flashback Fotomatón:

Hola Sara, ¡mil gracias por tu comentario! Sabemos que el tiempo hoy en día no nos sobra a nadie, y tomarte el tuyo en dedicarnos estas palabras, ¡nos llena de satisfacción! Deseamos de corazón que seáis eternamente felices. Un abrazo fuerte.
  • Estefania

Estefania · Se casó el 29 de Junio de 2019

Recomendaros Flashback Fotomatón. Nosotros nos decidimos a contratarlo y estamos supercontentos. Natalia, que fue con la persona que contactamos, nos atendió en todo momento y se encargó de todo. Nos diseñaron el logotipo para las fotos enseguida y como queríamos, y el día de la boda los técnicos que fueron estuvieron animando a la gente para que participaran y nadie se quedara sin su foto. Nosotros no dudaríamos en volverlos a contratar. Nos ha encantado.

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de Flashback Fotomatón:

Mil gracias Estefania, tener este trabajo es un lujo cuando nos encontramos con personas como vosotros. Nos transmitís la ilusión y lo hacéis todo muy fácil. Un beso enorme y os deseamos toda la felicidad.

Ana Belén Alonso · Se casó el 12 de Junio de 2019

Muy profesionales

He contratado los servicios de Flashback Fotomatón en dos ocasiones y el resultado ha sido estupendo, son unos profesionales que se han adaptado perfectamente a mis necesidades y horarios, puntuales y muy agradables, el resultado pues muy divertido y éxito total, las fotos de buena calidad y el "atrezo" muy simpático, totalmente recomendable.

Enviado el 14/06/2019

Respuesta de Flashback Fotomatón:

¡Muchísimas gracias, Ana Belén! Es un placer real poder trabajar con personas como tú. ¡Y ya sabes, aquí seguimos mejorando y a vuestra entera disposición! Un abrazo.
  • Eva

Eva Maria Lea Gomez · Se casó el 08 de Junio de 2019

100% recomendable e increíble

Super divertido y super recomendable, la calidad es perfecta y super completo.
    El álbum y la copia a los invitados una pasada... El trato de los chicos Álvaro y Carlos espectacular, son increíbles de amables. Y el trato con Natalia para la contratación igual es un encanto.

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Flashback Fotomatón:

¡Hola Eva, qué palabras tan bonitas! ¡Muchísimas gracias! Lo cierto es que todo el equipo se vuelca en cada evento, pero con clientes como vosotros, es un placer compartirlo. ¡Un abrazo enorme!

Raquel Pérez · Se casó el 01 de Junio de 2019

¡Buen acierto!

¡Buen acierto de haber contratado con éstos chicos! Amables y simpáticos hasta después de habernos casado. Gracias por hacer disfrutar a los invitados.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Flashback Fotomatón:

Hola Raquel, muchas gracias por tus palabras. Todo el equipo de Flashback, encantado de poder acompañaros en un día tan especial y orgullosos de que confiaseis en nuestros servicios. ¡Un abrazo y muchísima felicidad!
    La boda de Raquel Pérez y Flashback Fotomatón 6

Elena · Se casó el 01 de Junio de 2019

Fantasticos

Un éxito. Desde el principio nos ayudaron a diseñar el logo, y como serían las fotos impresas. Luego en la boda los chicos muy amables con todo el mundo y lo tenían todo ordenado. Había cola, todo el mundo se hizo fotos y nos decían que era lo mejor de la boda. Ese mismo día nos llevamos ya el libro impreso y el pendrive. En la boda muchos nos pidieron el contacto para otras fiestas. Fue perfecto. Nosotros contratamos dos horas durante el baile y con multicopia y fue en el exterior. ¡Muchas gracias!

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Flashback Fotomatón:

Hola Elena, mil gracias por emplear tu tiempo en dedicarnos unas palabras tan agradecidas. Personas como tú, hacéis que trabajar sea un placer. Un abrazo enorme. ¡Os deseamos toda la felicidad!
    La boda de Elena y Flashback Fotomatón 7

Fatima · Se casó el 04 de Mayo de 2019

¡Experiencia única!

Nuestra experiencia fue única y maravillosa con Natalia y su equipo. Les mareamos ochocientas veces antes de la boda y nos atendieron con todo el amor y dedicación del mundo en todo momento. ¡El día de la boda todo salió a fenomenal y en los días siguientes ya teníamos todas las fotos colgadas para que los invitados las descargaran! ¡Sin duda repetiremos para cualquier evento que necesitemos! Gracias a todo el equipo.

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Flashback Fotomatón:

¡Hola Fatima! Sois una familia encantadora y os recordamos con muchísimo cariño. Fue un placer poder trabajar para vosotros. ¡Os deseamos toda la felicidad! Un abrazo fuerte.