Flaixmatón - Fotomatón

234 opiniones | Ponts (Lleida)

Opiniones de Flaixmatón - Fotomatón

Ester · Se casó el 10/09/2020

¡Más que genial!

¡Contratamos el Flaixmatón para nuestra boda y los invitados se lo pasaran genial! Dan un servicio impecable, muy profesionales. Lo recomiendo si queréis darle un toque divertido a vuestra boda y que los invitados tengan un recuerdo.

Enviado el 12/09/2020
  • Luis

Luis A. · Se casó el 06/09/2020

Fotos especiales

El fotomatón muy bonito y todo muy profesional. Fue un regalo de amigos, por eso el precio no lo sé.

Enviado el 14/09/2020

Cristina · Se casó el 06/09/2020

Estupendo trabajo

Un servicio excelente, una atención muy muy buena y muy profesionales. ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviado el 07/09/2020
  • Sílvia

Sílvia · Se casó el 29/08/2020

Diversión asegurada (Diversió assegurada)

Fue genial contar con los profesionales de Flaixmatón, desde el primer momento fueron muy atentos y están pendientes de todo. Y una vez en la boda la gente se lo pasa pipa haciéndose fotografías y guardando momentos únicos. Además, iban desinfectando en todo momento el atrezo por seguridad de todos. En resumen, ¡muy recomendable!

----------------------------- Va ser genial comptar amb els professionals de Flaixmatón, des del primer moment són súper atents i estan pendents de tot! I un cop a la boda la gent s'ho passa pipa fent-se fotografies i guardant moments únics. A més, anaven desinfectant en tot moment l'attrezzo per seguretat de tots. En resum, ¡muy recomanable!

Enviado el 01/09/2020
  • Natàlia

Natàlia · Se casó el 29/08/2020

¡Éxito asegurado! / Èxit assegurat!

¡Es esencial si quieres que tus invitados no paren de hacerse fotos! Fue un día mágico, el 29-08-2020, ¡y contactar con Flaixmatón fue todo un acierto! ¡Muy top! ¡Amables, próximos, pendientes de todo y supercercanos! ¡Mil gracias! Tengo el número bien guardado.
    -------------------------------------------------------
    És essencial si vols que els teus convidats no parin de fer-se fotos! Va ser un dia màgic el 29-08-2020, i contactar amb Flaixmatón va ser un encert total! Molt top! Amables, pròxims, pendents de tot i super propers! Mil gràcies! Tinc el número ben guardat.

Enviado el 31/08/2020
  • Lidia

Lidia C. · Se casó el 09/08/2020

¡Diversión asegurada!

Queríamos algo diferente en nuestra boda, algo donde los invitados se lo pudieran pasar bien y a su vez nos pudieran dejar un recuerdo. Encontramos Flaixmatón, nos encantó el espejo mágico y decidimos contratarlo para nuestro día B. El trato, inmejorable, superprofesionales, flexibles, se adaptaron a todos los contratiempos que tuvimos por culpa del Covid. Los invitados quedaron encantados y se lo pasaron genial, a día de hoy nos siguen diciendo que fue un puntazo poner el fotomatón, lo disfrutaron muchísimo tanto ellos como nosotros. ¡Sin duda, lo volveríamos a contratar!

Enviado el 07/10/2020
  • Clara

Clara · Se casó el 01/08/2020

Satisfechos / Satisfets!

Dentro del servicio, gran variedad de atrezzos y opciones para el fotomatón y el photocall. ¡Muy recomendable!
    -----------------------------------------------------
    Dintre del servei, gran sortit de atrezzos i opcions per al fotomatón i photocall. Molt recomanable!

Enviado el 05/09/2020

Anna B. · Se casó el 25/07/2020

¡Una pasada!

El complemento ideal para cualquier celebración! Los invitados se lo pasan bien y, además, se llevan su recuerdo a casa. Lo más divertido fue al día siguiente ver todas las fotos y leer los comentarios que escribieron en el libro. ¡Precioso!

Enviado el 27/07/2020
  • O

Ona · Se casó el 18/07/2020

Perfecto para nuestra boda

Contamos son su servicio para nuestra boda. Todo fue perfecto. La máquina no falló en ningún momento. Cada vez se imprimían dos tiras de 3 fotos cada una, y nos pusieron el logo nuestro al final. ¡Muy recomendable! La gente se lo pasó genial con Flaixmatón. ¡Repetiríamos seguro!

Enviado el 20/07/2020

Miriam · Se casó el 10/07/2020

Diversión, y un gran recuerdo (Diversió, i un gran record)

Una experiencia muy divertida, dieron mucho juego cuando acabamos de cenar, a parte de que es un gran recuerdo para todos los invitados y para los novios. 100% recomendable.

--------------------------- Una experiència molt divertida, va donar molt joc a ben sopat. A part que és un gran record tant pels convidats com pels nuvis. 100% recomanable.

Enviado el 21/07/2020