Flaixmatón - Fotomatón

234 opiniones | Ponts (Lleida)

Opiniones de Flaixmatón - Fotomatón

Georgina G. · Se casó el 27/09/2020

Momentos divertidos de mi boda

Nos lo pasamos genial en mi boda. Todos se animaron. ¡Los chicos muy amables! Estoy muy contenta, y lo recomiendo 100%.

Enviado el 02/10/2020
  • Ana.

Ana. · Se casó el 26/09/2020

Boda de Gerard y Ana

Ofrecen muy buen servicio a un precio más que razonable. Es muy buena opción de entretenimiento y para que te queden muy buenos recuerdos. Los invitados se lo pasaron superbién y el chico que estuvo fue muy atento y simpático. Les cambiamos la hora el día de antes y no pusieron ningún tipo de problema. Lo recomendaría para cualquier tipo de evento.

Enviado el 08/10/2020

Eva C. · Se casó el 26/09/2020

Boda de Eva y Josep Ma

Es una bonita y divertida manera de que los invitados disfruten de la fiesta, y que os quede un recuerdo alegre para siempre.
    ---------------------------------------------------
    És una bonica i divertida manera que els convidats gaudeixin de la festa, i que us quedi un record alegre per sempre.

Enviado el 30/09/2020
  • Lidia

Lidia · Se casó el 26/09/2020

Boda de Lidia y Xavi

¡A veces sobran las palabras y con Flaixmatón ha sido así! Increíble. Mil gracias una vez más.

Enviado el 28/09/2020
  • SARA

Sara · Se casó el 19/09/2020

Boda de Àlex y Sara

Este servicio era la segunda vez que lo contrataba. Hace dos años lo cogí para la fiesta sorpresa de mi marido, y cuando decidimos casarnos, sabíamos que en nuestra boda no podía faltar, y ¡no dudé ni un segundo en volverlos a contratar! El equipo de Flaixmatón es un 10 en todos los sentidos- ¡Lo recomiendo 100%! ¡Gracias por todo chicos!

Enviado el 02/10/2020
  • Ainhoa

Ainhoa G. · Se casó el 19/09/2020

Imprescindible

Fue increíble, la mejor decisión, nos lo pasamos genial, y un recuerdo de por vida. Muchísimas gracias.

Enviado el 21/09/2020
  • Anca

Anca · Se casó el 12/09/2020

¡Diversión asegurada!

Muy buen servicio y muy atentos a la hora de entrega de presupuestos, consultas y contratación. Se adaptan a cualquier cambio y muy buena relación calidad-precio. Las fotos salieron con muy buena resolución y están por encima de otros fotomatones. Fue un regalo de nuestro grupo de amigos y fue un momento muy divertido, ya que no nos lo esperábamos para nada. ¡Muchas gracias a Enric y a todo el equipo por todo! Esperamos volver a disfrutar de vuestros servicios. Si estáis pensando en contratar un fotomatón, ¡no dudéis en contactar con ellos!

Enviado el 21/04/2021
  • Merce

Mercè R. · Se casó el 12/09/2020

100% recomendable

Hemos tenido una muy buena experiencia con flaixmatón y sobre todo el excelente trato recibido por su parte. Destacar su puntualidad y profesionalidad. Los invitados quedaron encantadísimos con el fotomatón. Sin dudar, lo volveríamos a contratar.

Enviado el 14/09/2020
  • Gemma

Gemma · Se casó el 11/09/2020

Buena calidad de fotos y diversión asegurada / Bona qualitat de fotos i diversió assegurada

Muy amables, profesionales y te facilitan todas las cosas en un momento. Las fotos que hicimos fueron un bonito recuerdo de la fiesta. La gente se lo pasó muy bien adornándose con el atrezzo. Además, tienen muy buena calidad.
    ----------------------------------------------
    Molt amables, professionals i et faciliten totes les coses en tot moment. Les fotos que vam fer, van ser un bonic record de la festa. La gent s'ho va passar molt bé guarnint-se amb l'atrezzo. A més, tenen molt bona qualitat.

Enviado el 18/09/2020
  • Clara

Clara · Se casó el 11/09/2020

Capturando momentos

Un servicio excelente para tener un recuerdo de los momentos más divertidos de nuestro enlace. Lo volveríamos a contratar una y mil veces más. 100% recomendable.

Enviado el 14/09/2020