Opiniones de Flaixmatón - Fotomatón & Plataforma 360

Flaixmatón - Fotomatón & Plataforma 360

Barcelona

Anaïs R. Enviado el 12/03/2024

Imprescindible!

Muy contentos por haber contado con Flaixmatón el día de nuestra boda. Nuria que fue nuestra asistente tuvo un trato de 10! Incluso nos hizo fotos con su teléfono que después nos envío. Recomendamos sí o sí las 3 horas porque a la gente le encantó y lo aprovecharon al máximo! Dani y Anaïs

Respuesta de Flaixmatón - Fotomatón & Plataforma 360:

Mil gracias Anais & Dani! El placer ha sido nuestro. Fue una pasado la buena actitud de todos vuestros invitados durante el servicio y por supuesto, la vuestra. Un abrazo de todo nuestro equipo
    Elena Enviado el 10/03/2024

Recomendable 100%

Nosotros elegimos el servicio de fotomatón. Sin duda, volveríamos a contar con ellos si nos volveríamos a casar o hiciéramos algún otro evento.

Tenemos un álbum precioso y todo gracias a vosotros.

El trato del personal fue increíble. Atentos en todo momento.

Los recomendamos 100%

Respuesta de Flaixmatón - Fotomatón & Plataforma 360:

Mil gracias Elena por tus palabras! Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día y dejar nuestro granito de arena! Un abrazo de todo el equipo y gracias por vuestra confianza :)
    Andrea P. Enviado el 04/03/2024

Boda 02/03/2024 en Más de Sant Lleí

Buen servicio. Puntuales y súper atentos
    Los recomiendo 100% y además es divertidísimoooo!!! Los invitados se lo pasaron genial, le dio un plus al momento de la fiesta!!

• Roger
    Roger C. Enviado el 29/02/2024

Suuuper top!

Los contratamos para nuestra boda un fin de año. Llegaron super puntuales, se quedaron un rato mas porque la gente quería seguir haciéndose fotos y no nos cobraron ningún extra. Los trabajadores super amables con todo el mundo.
    Nos enviaron las fotos super rápido para que las tuviéramos pronto.
    Un 10.

Respuesta de Flaixmatón - Fotomatón & Plataforma 360:

¡Nos alegra saber que os ha encantado nuestro servicio! Gracias por valorar nuestra puntualidad y flexibilidad. Nos esforzamos por hacer que vuestro día sea aún mejor así que leeros siempre nos emociona :) ¡Gracias por elegirnos y por tus palabras! Un abrazo de todo el equipo
  • Begoña
    Begoña Enviado el 08/01/2024

Jorge y Bego

Los contratemos para nuestra boda y fue genial todo, el primer contacto que tuvimos con aida genial te ayuda en todo y el día de la boda el asistente que vino fue muy amable sobre todo tuvo mucha paciencia con los peques jeje porque estuvieron casi toda la noche metidos en el fotomaton. Muchas gracias por todo sois geniales, lo recomiendo 100% ☺️☺️

Respuesta de Flaixmatón - Fotomatón & Plataforma 360:

¡Gracias por compartir vuestra experiencia! Estamos encantados de haber contribuido a hacer que vuestra boda fuera aún más especial. Fue un placer Begoña :) Un abrazo de todo el equipo
  • Mireia
    Mireia G. Enviado el 10/01/2024

Un valor añadido a tu boda

Muy contentos de tener este servicio, todos los invitados quedaron encantados. también añadir la profesionalidad de todo el equipo lo pusieron todo muy fácil.

Respuesta de Flaixmatón - Fotomatón & Plataforma 360:

Muchas gracias por tus palabras Mireia :) La verdad es que formar parte de vuestra boda en un sitio tan idílico como son Les Cols fue todo un honor para nosotros. Gracias por confiar en nuestro equipo. ¡Un abrazo!
  • Lídia
    Lídia O. Enviado el 15/12/2023

Muy profesionales

Contamos con la atención de una persona en el sitio de fotomatón todo el rato de la fiesta ayudando en todo momento. Mucha variedad de atrezzo.
    Muy contentos con la elección.
    Vam comptar amb l'atenció d'una persona en el lloc de fotomatón tota l'estona de la festa ajudant en tot moment. Molta varietat d'atrezzo.
    Molt contents amb l'elecció.

Respuesta de Flaixmatón - Fotomatón & Plataforma 360:

Nos alegra mucho saber que disfrutasteis del fotomatón en vuestra boda. Capturar esos momentos especiales y ser parte de la celebración fue una experiencia maravillosa. Mil gracias por la confianza :) Un abrazo de todo nuestro equipo.
  • Mireia Cros
    Mireia C. Enviado el 11/01/2024

Para estar tranquilos

La gestión fue genial! La relación de precio muy buena y el álbum que nos regalaron muy bien. Se nota que hace años que lo hacen y lo tienen todo muy controlado. Si tengo que decir un pero diría que que el tamaño de las fotos que era un poco pequeño

Respuesta de Flaixmatón - Fotomatón & Plataforma 360:

¡Gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que toda la gestión previa fue tan satisfactoria para vosotros. En referencia al tamaño de las fotos, es un tamaño estandar de tira 5*15 el que todas las empresas ofrecemos. A pesar de ello si el cliente prefiere el formato de fotografia grande se puede realizar el cambio con un suplemento y así pueden escoger el tamaño deseado.
    Tomamos nota de tu observación sobre el tamaño de las fotos, y la tendremos en cuenta para futuras mejoras. Agradecemos tu feedback y estamos encantados de haber sido parte de tu evento 📸🎉😊
    Nina M. Enviado el 11/12/2023

Els millors 📸

Moltes gràcies! Vàreu animar a tothom, sou molt professionals. Recomanables 100%!!

Respuesta de Flaixmatón - Fotomatón & Plataforma 360:

Agradecemos de corazón vuestras palabra. Fue un verdadero placer ser parte de vuestro gran día y contribuir a hacerlo inolvidable. Un abrazo!
    Alba L. Enviado el 16/01/2024

100% Recomendable

Los contratamos para nuestra boda y todo fue genial, a los invitados les encantó y se divirtieron un montón! En cuanto aL servicio, mucha profesionalidad, siempre atentos a todo, muy resolutivos, en general un servicio de 10! Muy recomendable!

Respuesta de Flaixmatón - Fotomatón & Plataforma 360:

¡Gracias Alba por tus palabras! Vuestra boda en Can Ribas fue super especial y todo un honor para nosotros poder formar parte de ello. Un abrazo de todo el equipo