Flaixmatón - Fotomatón

233 opiniones | Ponts (Lleida)

Opiniones de Flaixmatón - Fotomatón

• Anna

Anna L. · Se casó el 10/04/2021

¡Con vosotros fue perfecto!

Si queréis que vuestros invitados tengan un recuerdo inolvidable y divertido, no lo dudéis, Flaixmatón es la respuesta. Mis invitados quedaron contentísimos, y yo mucho más. ¡Gracias una vez más, chicos, por todo! Por un día me olvidé de todo lo que habíamos pasado para llegar hasta aquí. Si volviera a casarme, ¡volvería a contrataros!

Enviado el 12/04/2021
  • Sarah

Sarah · Se casó el 13/02/2021

¡Recomendadísimos!

¡Los recomiendo al cien por cien! Contestan rápido a tus preguntas y te tratan superbién. Te ponen todas las facilidades tanto para los accesorios como para el día del evento. Sin duda, cuando tenga cualquier otro evento, volveré a contactar con ellos. ¡Muchísimas gracias por vuestra atención, gestión y cariño, sois geniales!

Enviado el 26/02/2021
  • Alba

Alba T. · Se casó el 15/10/2020

Fotomatón en nuestro día, 17-10-2020

Excelente trato, puntuales, ¡una pareja de 10! Mis invitados quedaron todos encantados, ¡con unas fotos preciosas! Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 05/11/2020

Mery · Se casó el 11/10/2020

¡Se han sabido adaptar a todos los protocolos por el Covid-19, además la calidad de la máquina fue adaptándose a la situación y con un trato genial!

Se han sabido adaptar a todos los protocolos por el Covid-19, además la calidad de la máquina fue muy buena. ¡El trato con ellos ha sido muy fácil y cercano desde el primer día! Sin duda alguna, una buena elección.

Enviado el 30/10/2020
  • Patri

Patricia M. · Se casó el 10/10/2020

¡Fantástico!

Servicio perfecto. Contratamos dos horas, el chico que vino a montar el equipo estuvo atento en todo momento a lo que necesitáramos y muy simpático. Pusieron muchos accesorios para las fotos (pelucas, collares, gorros...). Al acabar, nos entregaron el álbum y el pen. ¡Todo fue estupendo!

Enviado el 21/10/2020
  • Laia

Laia B. · Se casó el 10/10/2020

Simplemente perfecto

Nos casamos el sábado 10, y contratamos su servicio. Fue excelente, en el momento de la fiesta a nuestros invitados les encantó. ¡Fue una de las mejores decisiones! Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 13/10/2020

Mercè · Se casó el 10/10/2020

3, 2, 1, ¡magia!

Cuando se unen profesionalidad, originalidad, prestación, e impacto visual, ¡surge la magia de Flaixmatón! ¡Magnífico equipo! ¡Gracias por hacerlo posible! ¡No podríamos haber escogido mejor proveedor y servicio! 3, 2, 1, foto. ¡Gracias!

Enviado el 13/10/2020
  • Noelia

Noelia A. · Se casó el 10/10/2020

Simpatía y proximidad

Superprofesionales tanto la empresa como el chico que mandan a hacer el servicio, ¡un trato de 10!

Enviado el 12/10/2020
  • Núria

Núria · Se casó el 03/10/2020

Gran animación para la boda

Gracias a Flaixmatón conseguimos lo que buscamos en nuestra boda: unas horas de animación y diversión entre los invitados. Tuvimos la gran suerte de poder dar uso al fotomatón de espejo donde los propios invitados se hacían las fotos y podían pegarlas en un álbum para nuestro recuerdo. Además de ello, nos dieron un pen drive para no perdernos ninguna de las fotos ya que los invitados si lo deseaban se podían llevar sus fotos. El trato fue inmejorable, muy atentos y siempre dispuestos a nuestra demanda. Muchas gracias por su servicio. ¡Repetiríamos una y mil veces más!

Enviado el 05/10/2020
  • Anna

Anna H. · Se casó el 03/10/2020

Flaixmatón no podía faltar en nuestra boda

El servicio de Flaixmatón fue la pieza clave para que todos nuestros invitados se llevaran un bonito recuerdo de nuestra boda. Fueron superatentos con todos, salieron unas fotos de gran calidad. ¡Sin palabras! ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 05/10/2020