Bodas

Finita's House

Rincon De La Victoria, Málaga Ver mapa

Información

¿Os gustaría poder darle a vuestro gran día un toque extra de dulzura? Finita’s House os lo pone fácil. Esta empresa pone a vuestra disposición una amplia gama de productos con los que podréis configurar una mesa dulce única y cien por cien adaptada a vuestros gustos y a las necesidades de vuestro evento, seguro que los invitados más golosos quedarán más que encantados.

Servicios que ofrece

Finita’s House quiere ayudaros a convertir vuestra boda en un evento totalmente exclusivo y, sobre todo, delicioso. Para ello, pone a vuestra disposición sus increíbles mesas dulces, todas ellas elaboradas con productos de primera calidad y que, además, podréis personalizar de la manera que más os guste para que encajen cien por cien con la decoración de vuestro enlace.

Asimismo, esta empresa también pone a vuestra disposición otros servicios igualmente dulces como fuentes de chocolate y algodón de azúcar a precios de lo más económicos, así como otros que crearán un ambiente ideal en uno de los días más importantes de vuestra vida como:

  • Animaciones
  • Centros de mesa
  • Detalles de boda
  • Letras de madera personalizadas

Mapa

Ronda, 1 29730 Rincon De La Victoria (Málaga)

Mapa de localización(Finita's House)

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores