Opiniones de Fiestas Piruleta

Fiestas Piruleta

Madrid

María G. Enviado el 16/02/2024

Elección perfecta

Acudimos a este proveedor por una recomendación, junto con otros en el sector y nos decantamos por Fiestas Piruleta por varias razones. La primera el feeling y la profesionalidad que desprendió Sol en nuestra llamada, donde nos despejó muchas de nuestras dudas. La segunda, porque todos los trabajadores tienen formación en el sector de Educación, lo que les hace estar preparados para niños con necesidades especiales (con ellos empezaron esta aventura). Y la tercera porque insistieron en ser flexibles y contratar más horas en el mismo día si de verdad los niños lo necesitaban. Esta última razón nos pareció que demostraba que se centraban en hacerlo bien y no en ganar dinero.
    El resultado fue tan bueno o mejor de lo que esperábamos: niños entretenidos, libres de estar con sus padres si así lo querían y con juegos adaptados a todas las edades. Se hicieron hasta con esos niños que ya no son tan niños, lo cual lo considero un auténtico éxito. En nuestro caso, cogimos un pack sencillo, pero ofrece paquetes muy interesantes para bodas al exterior. Os recomiendo hablar con Sol, ya veréis como se os despejan dudas.
    Y si hay niños, recomiendo este servicio, aunque los niños se sienten con sus padres (nosotros decidimos tener mesa de niños, pero no todos estuvieron ahí), al final es una fiesta para todos y mayores y pequeños no nos entretenemos igual (al menos no hasta que llega la música 😊)
    Maria B. Enviado el 26/11/2023

Padres encantados

Las dos chicas que vinieron, encantadoras y profesionales. De verdad que no hubo niños.
    Los padres encantados porque pudieron disfrutar de la comida tranquilamente. Tan bueno fue el servicio que ampliamos una hora más.
    Lo recomiendo sin duda

Lucía Enviado el 17/10/2023

¡Un acierto!

Estamos muy contentos con els servicio proporcionado. Los niños estaban muy felices, bailaron, pintaron, cantaron... Se divertieron un montón. Consiguieron reunirlos a todos y mantenerles muy entretenidos. Los padres estaban encantados.
    Pedro G. Enviado el 26/10/2023

Totalmente recomendable

Los niños se lo pasaron genial y los padres pudieron disfrutar de la boda. Hicieron un montón de juegos y se llevaron hasta un regalito hecho por ellos mismos
  • Sergio
    Sergio Enviado el 19/09/2023

Los niños vivieron un día inolvidable

Una de las mejores decisiones a la hora de organizar la boda. Muy bien las gestiones previas, siempre atentos y contestando rápido al correo.

En la boda no defraudaron. Desde que llegaron mantuvieron a los niños entretenidos y muy contentos. Hay niños en la familia que les cuesta comer y ese día cenaron como nunca gracias a ellos. Tenemos un primo de 2 años que no deja de recordar lo bien que se lo pasó con sus amigos indios (iban disfrazados así).

Muchas gracias por todo.
  • Abel
    Abel Enviado el 20/11/2023

Imprescindibles

Una maravilla, los niños encantados con ellos y nosotros también. No paraban de jugar y hacer cosas, todo era una fiesta para ellos. Mi hija y sus amigas se acuerdan de ellos mucho y nos dicen que cuando les vuelven a ver. Para nosotros son indispensables y ellos geniales. Gracias por hacer ese día tan especial a los peques.
  • Irene
    Irene Enviado el 20/11/2023

Son magnificos

Después de todo el jaleo anterior para poder hacer el servicio en la finca ( por la finca, no por ellos) fue un servicio impecable. Tuvimos muchos niños en nuestra boda. Unos doce/trece y se hicieron cargo de absolutamente todo de forma explendida. Mi hija sigue preguntándome por ellos. 💜 Y todos los niños acabaron felices. Contratamos 4 horas y ampliamos una más porque los peques estaban genial. Permitió a las familias poder disfrutar y a ellos a disfrutar también de un gran día. Creativos, pacientes, cariñosos..
    100% recomendables.
    Mil gracias por todo!!!
  • Gema
    Gema T. Enviado el 30/09/2023

Buenos profesionales

Contratamos a fiesta Piruleta para animar a los peques en nuestra boda y la verdad es que fue todo un acierto. Gracias por todo
  • Daniel
    Daniel S. Enviado el 13/09/2023

Perfecta animación

Un muy buen complemento de animación para los mas pequeños del ese dia.
    Los padres de los niños que estuvieron con el animador quedaron encantados al igual que los niños