Festiva't - Fotomatón

Respuesta

99% lo recomienda

• Lucia

Lucia Pineda, Se casó el 05/05/2018

Un buen detalle extra para tu boda

Nuestro fotomatón fue un plus para nuestra boda positivo. A todo el mundo le gustó. Al final te dan un libro con todas las fotos tomadas y los invitados pueden escribir en él. Un bonito recuerdo para tener.

Enviada el 17/05/2018
  • Georgina

Georgina, Se casó el 21/04/2018

Aceptable
      Aceptable

Todo correcto

Los chicos estuvieron listos a la hora indicada y todo salió muy bien. A los invitados les gustó mucho y se lo pasaron bomba lo único que no a todos se les dijo que había vídeo y se enteraron tarde pero bueno, todo bien.

Enviada el 26/04/2018

Maria Redondo Gallego, Se casó el 24/03/2018

Photocall muy profesional

Nos animamos a contratarlos porque aparte de la opción de foto también te dan la opción de vídeo, que nos pareció super original y no encontramos en otra empresa. Además, ¡desde el minuto 1 que decidimos contratarlos la atención fue de 10! Y el día de la boda no defraudaron. ¡Muy profesionales y atentos! ¡Nosotros quedamos contentísimos! ¡Lo recomendamos 100%!

Enviada el 02/04/2018

Marta Lopez, Se casó el 14/10/2017

Cogimos el servicio de fotomatón, lo vimos en una boda que fuimos en Julio y nos encantó, nosotros nos casamos en Septiembre y no dudamos en copiar la idea. Es muy divertido, la gente se hacía fotos y se llevaban una copia ellos y otra nos la quedábamos los novios. Te olvidas también de montar tu el photocall, ¡es muy cómodo!.

Enviada el 17/11/2017

Cristina Martin Martin, Se casó el 14/10/2017

¡Los contratamos para nuestra boda y fue genial! Una agradable sorpresa para nuestros invitados. Fueron puntuales, lo montaron todo genial, informaban a la gente para que se hicieran las fotos, la verdad es que repetiría con ellos, las chicas que vinieron, super amables e implicadas. Muchas gracias por hacer que todo fuera genial. ¡Totalmente recomendables!

Enviada el 18/11/2017

Aida Pla, Se casó el 01/10/2017

El fotomatón es muy divertido, todos los invitados quisieron disfrazarse y ponerse delante de la cámara para llevarse tiras fotográficas. El personal que vino al evento en todo momento estuvo muy profesional, ayudando a los invitados a sacarse fotos. Y la atención recibida por correo los días previos al evento también fue muy buena, respondiéndonos rápido a todas nuestras dudas y peticiones. Muchas gracias.

Enviada el 02/11/2017

Raul Ruiz Matamoros, Se casó el 23/09/2017

Muy recomendable! Trato amable, con diferentes posibilidades tanto de álbum, como de montaje y atrezzo. Lo pasamos realmente bien! Llegan con tiempo de sobras para poder montarlo todo, de manera que una vez llegamos todos a la fiesta, está todo montado, sin tener que preocuparte de nada.

Enviada el 26/10/2017
  • Noelia

Noelia Calzada, Se casó el 23/09/2017

Está claro que una boda tiene muchos gastos, pero un fotomatón no puede faltar en ese día. Desde el primer contacto, Gemma ha sido siempre muy amable, enseguida resuelve las dudas que se te puedan ocurrir y te da esta cercanía que a veces en algún servicio o recibes. Te dan confianza y hacen que si puedes, te acerques y los conozcas, tanto a a ellos como el máquina que tienen. El día de la boda llegan con tiempo para montar tranquilamente el espacio. Un servicio de 10 y sin ningún problema. Si no queréis tener disgustos, sin duda contar con ellos.

La boda de Noelia Calzada y Festiva't - Fotomatón 1
    Enviada el 29/10/2017

Laura Martorell, Se casó el 23/09/2017

Estuvo muy bien, desde el primer momento nos infundieron confianza, nos dijeron de ir a sus oficinas para ver lo que ofrecían, en todo momento estuvieron atentos y el día de la boda animaban la fiesta y a los invitados, nos dejaron un álbum muy chulo. Lo recomendamos.

Enviada el 23/11/2017

Cristina Moreno Paredes, Se casó el 17/09/2017

El fotomatón fue todo un éxito. Puntales el día de la boda y muy atentos a todo lo que necesitamos ese día. Desde que hicimos la reserva, están permanentemente en contacto por email. Además, responden a tus dudas muy rápidamente. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 30/09/2017