Festivat - Fotomatón

137 opiniones | Rubi (Barcelona)

Opiniones de Festivat - Fotomatón

• Miryam

Miryam · Se casó el 23/05/2021

Diversión asegurada para todos

Solo queremos dar las gracias a Roger y su equipo por hacer nuestra boda divertida. Si buscáis que vuestros invitados se lo pasen de la mejor manera, son la mejor opción.

Enviado el 24/05/2021
  • Nuria

Miguel y Nuria · Se casó el 10/10/2020

Letras y fotomatón

Alquilamos con ellos las letras luminosas y el fotomatón, y todos nuestros invitados quedaron encantados. La calidad de las fotos del fotomatón es excelente, y las letras luminosas, preciosas. Muchas gracias por todo, Festivat.

Enviado el 28/10/2020
  • Miguel

Miguel V. · Se casó el 10/10/2020

Letras iluminadas y fotomatón espectaculares

Hemos contratado con Festivat las letras iluminadas y el fotomatón para nuestra boda en Sesoliveres del día 10.10.2020. Las letras fueron una triunfada, supergrandes y muy bien ubicadas. Estuvieron todo el día disponibles en el restaurante. El fotomatón es superútil para animar la fiesta, ellos traen cositas para ponerse, ¡y las van desinfectando y todo! Superrecomendables.

Enviado el 28/10/2020

Ana E. · Se casó el 04/09/2020

¡Todo un acierto!

Contactar con ellos fue muy fácil. El día de la boda llegaron a la hora establecida, montaron superrápido y después... ¡a hacer fotos! El fotomatón está genial, hace fotos de muy buena calidad e imprime 2 copias de cada foto con el logo que personalizas con ellos. Además, traen un álbum para que los invitados puedan dejar un escrito junto con las fotos que se han hecho. También te las entregan todas en un pendrive. Tuvimos la suerte de coger una promoción que incluían las letras de porexpan, ¡que quedaron preciosas!

Enviado el 04/10/2020
  • Jessica

Jessica P. · Se casó el 02/08/2020

¡Gran elección!

Elegimos el fotomatón y las letras luminosas de madera, ¡y fue un gran acierto! Las letras son preciosas, y quedan genial en la decoración de la boda, y el fotomatón permite a tus invitados pasar un buen y gracioso momento. ¡Son un equipo muy profesional!

Enviado el 06/10/2020

Cristina P. · Se casó el 10/11/2019

Buen pack fotomatón+iniciales

Contratamos Festivat porque con el servicio de fotomatón nos regalaban las iniciales grandes y las pequeñas, y la verdad es que como decoración nos sirvieron de mucho. Eso sí, hay que ir a buscarlas antes de la boda y no es fácil llegar al sitio, además de que es un paquete grande y no cabe en cualquier coche.
    La chicas llegaron un rato antes de la hora prevista para prepararlo todo y la verdad es que muy bien, estuvieron las 2h que contratamos y para los invitados fue de lo mejor de la boda, estaban todo el rato haciendo cola para hacerse las fotos, además de que tienen muchos complementos para ponerte.
    Por otra parte, te dan un pendrive con todas las fotos que se han hecho y un álbum donde los invitados te dedicaban fotos que te imprimen.

Enviado el 02/12/2019
  • Mireia

Mireia · Se casó el 26/10/2019

¡Éxito asegurado!

¡Lo que más valoramos del servicio de Festiva't fue por un lado, la gran calidad de las imágenes del fotomatón y por otro lado la variedad y facilidad en la elección de álbumes! ¡Éxito asegurado!

Enviado el 25/11/2019

Maria · Se casó el 19/10/2019

Una opción muy divertida

La verdad es que contratamos el fotomatón porque estaba muy bien de precio, pero luego nos dimos cuenta de que fue un puntazo en la boda. Las chicas que vinieron a montarlo fueron muy amables con todos los invitados y muy profesionales, y el álbum que nos ha quedado de recuerdo ha sido genial. Además ellos se encargaron de traer atrezzo para las fotos (pelucas, gafas, etc.) y muy importante: el material necesario para el libro de firmas, cosa que a nosotros con las prisas se nos había olvidado por completo y les agradecimos eternamente. ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviado el 12/11/2019

Maria · Se casó el 19/10/2019

Genial y muy recomendable

Nos pusieron un montón de facilidades y packs que incluían las letras con el fotomatón. El encargado de las letras las trajo por la mañana (la boda era por la tarde) y nos dijo que nosotros mismos podíamos moverlas donde quisiéramos. Muy profesional y las letras preciosas, fueron un fondo improvisado para muchas fotos de ese día.

Enviado el 12/11/2019
  • SOFIA

Sofía L. · Se casó el 05/10/2019

¡Excelentes!

Contratamos el fotomatón para nuestra boda, fue un acierto ya que los invitados lo pasaron genial con las fotos, otro punto que nos gustó fue el tener las fotos en un álbum que ellos te personalizan, en nuestro caso con el logo de nuestra boda, además te entregan las fotos en una usb y las puedes compartir con tus invitados. Son formales y profesionales, sin duda los recomendamos para vuestro día B.

Enviado el 19/11/2019