Festivat - Fotomatón
Carrer del Port de l'ordal 13 08191 Rubi (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Festivat - Fotomatón

Cristina Pérez · Se casó el 10/11/2019

Buen pack fotomatón+iniciales

Contratamos Festivat porque con el servicio de fotomatón nos regalaban las iniciales grandes y las pequeñas, y la verdad es que como decoración nos sirvieron de mucho. Eso sí, hay que ir a buscarlas antes de la boda y no es fácil llegar al sitio, además de que es un paquete grande y no cabe en cualquier coche.
    La chicas llegaron un rato antes de la hora prevista para prepararlo todo y la verdad es que muy bien, estuvieron las 2h que contratamos y para los invitados fue de lo mejor de la boda, estaban todo el rato haciendo cola para hacerse las fotos, además de que tienen muchos complementos para ponerte.
    Por otra parte, te dan un pendrive con todas las fotos que se han hecho y un álbum donde los invitados te dedicaban fotos que te imprimen.

Enviado el 02/12/2019
  • Mireia

Mireia · Se casó el 26/10/2019

¡Éxito asegurado!

¡Lo que más valoramos del servicio de Festiva't fue por un lado, la gran calidad de las imágenes del fotomatón y por otro lado la variedad y facilidad en la elección de álbumes! ¡Éxito asegurado!

Enviado el 25/11/2019

Maria · Se casó el 19/10/2019

Una opción muy divertida

La verdad es que contratamos el fotomatón porque estaba muy bien de precio, pero luego nos dimos cuenta de que fue un puntazo en la boda. Las chicas que vinieron a montarlo fueron muy amables con todos los invitados y muy profesionales, y el álbum que nos ha quedado de recuerdo ha sido genial. Además ellos se encargaron de traer atrezzo para las fotos (pelucas, gafas, etc.) y muy importante: el material necesario para el libro de firmas, cosa que a nosotros con las prisas se nos había olvidado por completo y les agradecimos eternamente. ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviado el 12/11/2019
  • SOFIA

Sofía Leal · Se casó el 05/10/2019

¡Excelentes!

Contratamos el fotomatón para nuestra boda, fue un acierto ya que los invitados lo pasaron genial con las fotos, otro punto que nos gustó fue el tener las fotos en un álbum que ellos te personalizan, en nuestro caso con el logo de nuestra boda, además te entregan las fotos en una usb y las puedes compartir con tus invitados. Son formales y profesionales, sin duda los recomendamos para vuestro día B.

Enviado el 19/11/2019
  • Erica Reyes

Josep Roig Mirabent · Se casó el 05/10/2019

Muy atentos

La verdad el tiempo se nos echó encima, y los novios no pudimos utilizarlo mucho, pero los invitados se lo pasaron en grande.

Enviado el 11/10/2019
  • Alba

Alba Luna · Se casó el 29/09/2019

¡Super genial!

¡Ayer nos casamos! Y tuvimos el placer de contratarlos, tengo que confesar que dudaba entre tantos fotomatón y los contraté por su rapidez en responder y porque había una promoción que nos regalaban las letras de corcho. Tengo que decir que yo pacté con ellos la hora del servicio... Ellos montaron antes, ¡yo no me di ni cuenta de que habían llegado ni de nada! ¡Solo vi cómo animaban a los invitados a hacerse fotos y super genial! Al finalizar el servicio nos entregaron el álbum de recuerdo y todas las fotos en un pendrive. ¡Os lo recomiendo 100%! Gran equipo.

Enviado el 30/09/2019

Eliana · Se casó el 28/09/2019

¡Gran resultado!

Muy buenos profesionales, serios, puntuales y siempre disponibles. Mucho surtido de atrezzo para las fotos y, además, nos regalaron las letras gigantes para decorar nuestra boda. ¡Todo el mundo se lo pasó genial!

Enviado el 29/10/2019
  • Judit

Judit Caceres · Se casó el 21/09/2019

3.8

Servicio y producto muy correcto

Recomiendo la empresa, fue puntual y muy bien organizado, se encargaron de todo, y todo fue estupendo.

Sin duda la recomendaría.

Enviado el 26/11/2019
  • Ingrid

Ingrid · Se casó el 21/09/2019

¡Muy divertido!

Da un toque diferente a la boda. ¡Al principio le costó arrancar a mis invitados, pero al final lo exprimieron bastante! Muy profesionales y flexibles. Les cambié el sitio a 3 semanas y no hubo problema.

Enviado el 27/09/2019

Marta · Se casó el 20/09/2019

¡El servicio más divertido de la boda!

Contrataremos el servicio de fotomatón para nuestra boda. ¡Todo ha sido perfecto y el pack incluye también las letras gigantes con nuestras iniciales! Los invitados se lo pasaron fenomenal. Habían mucho disfraces. ¡Fue lo más! Además, nos entregaron un álbum y un pen drive con todas las fotos. El precio es muy competitivo y son súper profesionales. ¡Mil gracias!

Enviado el 23/09/2019