Fes-te Una Foto

Opiniones de Fes-te Una Foto

• Eli

Elisa Trullén · Se casó el 07/03/2020

¡Fantásticos!

¡Os lo recomiendo! Un chico encantador. Nos contactó enseguida que preguntamos y estuvo muy pendiente de todo. El día de la boda fueron puntales, ayudaron a pegar las fotos... ¡Una maravilla! Y nuestros invitados se lo pasaron en grande con ellos.

Enviado el 22/03/2020
  • Paula

Paula Rivera Tomás · Se casó el 26/10/2019

Muy profesionales

Contactamos con Tom y nos contestó al momento, nos facilitó toda la información sobre sus servicios y nos dio mucha flexibilidad para hacer los pagos. Llegaron puntualmente a la hora acordada y colocaron el fotomatón rápidamente. Llevaban atrezzo para hacerse las fotos e imprimieron las fotos al momento, al finalizar el servicio nos dieron un pen drive con todas las fotos hechas durante la noche. Muy profesionales, un trato muy amable.

Enviado el 29/10/2019
  • Estela

Estela · Se casó el 19/10/2019

Risas y fiesta

Fue un acierto en el momento de la fiesta. Todos encantados y con más de 200 fotos.

Enviado el 19/11/2019

Lucas · Se casó el 28/09/2019

Superbién

Tom fue muy amable en todo momento. Nos ofreció facilidades desde el principio. El atrezo fue muy completo y sin duda fue un acierto contratarles: todo el mundo estaba encantado. Imprime tantas fotos como quieras para que cada uno se lleve la suya. Fotos de calidad y muy divertidas. Recomendable 100%.

Enviado el 18/11/2019
  • Susanna

Susanna Martínez · Se casó el 14/09/2019

¡Muy recomendable! Fue un éxito

Nos encantó trabajo de Tom y su equipo. Los invitados de la boda quedaron sorprendidos con el fotomatón y con la amabilidad de Fes-te una foto. ¡Una experiencia única!

Enviado el 23/09/2019
  • Rosa

Rosa Francés · Se casó el 06/09/2019

Perfecto

¡Servicio excelente, fueron puntuales y el trato genial! Calidad-precio estupendos.
    Nuestros invitados se lo pasaron genial con el fotomatón. Mil gracias por todo.

Enviado el 26/09/2019

María Rodríguez · Se casó el 29/06/2019

¡Recomendable!

Estuvieron pendientes todo el tiempo de que todo el mundo pudiera hacerse todas las fotos que quisieran. Se adaptaron sin problema a la hora de comienzo, y de que no coincidiera con el baile de novios para que la gente no estuviera dividida (muy de agradecer).

Enviado el 26/09/2019
  • Rose

Rose · Se casó el 08/06/2019

¡Encantadísima!

Un triunfo total en la boda. La gente lo disfrutó muchísimo y el chico que vino, además, era majísimo. Además el traslado fue muy económico, por lo que lo recomiendo 100%. Las fotos quedaron chulísimas ¡Y los complementos eran muy variados y divertidos!

Enviado el 27/09/2019
  • Natalia

Natalia · Se casó el 04/05/2019

Muy contentos

Nos lo pasamos genial, y los invitados también. El equipo es profesional, atento y se ofrecen a ayudarte y asesorarte con las dudas que puedas tener (sobre todo el tema de duración del fotomatón y personalización de los fondos y las fotos). Les recomiendo totalmente, es una experiencia muy divertida y la gente se lo pasa muy bien. ¡Gracias chicos!

Enviado el 09/07/2019