Falcatruada

Opiniones de Falcatruada

• Javier

Javier García Ameijeiras · Se casó el 19/10/2019

Profesionales al 100%

Hemos contratado sus servicios para poner una tarima en la mesa presidencial y ha quedado perfecta. Nos han aconsejado siempre y la verdad es que todo ha quedado precioso. Los recomiendo 100%.

Enviado el 15/01/2020
  • Miguel

Miguel y Javi · Se casó el 19/10/2019

Tarima mesa presidencial, ¡un acierto!

Una de las cuestiones que nos parecía importantes en nuestra boda es una pequeña tarima, que permitiese a todos los participantes en la boda poder interactuar con la mesa donde estábamos los novios. De tal forma que estuvieses lejos o cerca de la mesa presidencial tuvieses la misma oportunidad de ver y disfrutar de todo lo que en la boda se producía.
    Adrián nos asesoró en la tarima adecuada, en como forrarla para que quedase acorde a la decoración. Todo han sido facilidades. Y soluciones de forma inmediata.
    Un acierto.

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Falcatruada:

Muchas gracias Miguel y Javi por vuestras palabras, ha sido un placer formar una pequeña parte de vuestro gran día. Os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos veros en próximas ocasiones.

Muchas felicidades,
    Falcatruada eventos

Maria · Se casó el 12/10/2019

¡Geniales!

Geniales. Los niños lo pasaron genial y los padres no nos preocupamos por ellos. Encantadoras. ¡100% recomendables!

Enviado el 23/10/2019
  • Roci

Roci Rn · Se casó el 24/08/2019

¡Falcatruans muy top! | Falcatruans moi top!

Conocíamos su compañía de mucho antes y conocíamos a los profesionales, divertidos, amigables, genios... Quiénes son. Fue un regalo que nos hicieron algunos amigos, y estuvimos superencantados. ¡Los niños disfrutaron mucho!
    ------------------------------------------------------
    Xa coñeciamos a sua empresa de moito antes e tiñamos coñecemento do profesionais, divertidos, simpáticos, xenias... que son. Foi un regalo que nos fixeron uns amigos, e quedamos super encantados. Os menos disfrutaron moito!

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Falcatruada:

¡Muchas gracias Rocío! Ha sido un placer poder formar parte de ese día tan especial para vosotros. Gracias por vuestras palabras, nos ayuda mucho.
  • Daniel

Daniel Meaño Vieites · Se casó el 14/08/2019

¡Geniales!

En nuestra boda había 12 niños de distintas edades y todos se lo pasaron muy bien. El hinchable estaba genial y el trato con los niños fue estupendo. Un servicio de 10. Los padres estaban encantados.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Falcatruada:

Muchas gracias por vuestras palabras, encantados de trabajar con gente tan buena como vosotros y nos quedamos encantados de que todo haya salido como se esperaba. Un saludo.
  • Carmela

Carmela Paz · Se casó el 25/05/2019

Las volvería a contratar sin duda

Geniales. Los niños estaban encantados. Desde el principio hasta el final, con actividades variadas y perfectas para sus edades. Se ganaron a todos los niños desde que aparecieron. Ampliamos 1 hora más el servicio sobre la marcha y no hubo ningún problema. Las recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Falcatruada:

Muchas gracias por vuestras palabras Carmela y Jorge. Nos alegra mucho que todo haya estado salido según lo solicitado. Vuestras palabras nos ayudan a seguir siempre trabajando en positivo y mejorar. Un saludo.

Iván · Se casó el 05/08/2018

Auténticos profesionales

Desde el primer contacto con ellos sientes que los niños van a estar en buenas manos al contratarlos. Los niños disfrutaron de un día espectacular gracias a ellos (castillo hinchable, búsqueda del tesoro, taller de pinturas y demás juegos), y dejaron que los padres se despreocuparan durante la comida porque sabían que los peques se lo estaban pasando "bomba". Muchas gracias a Falcatruada por haber sido parte del día de nuestra boda, y por el gran trabajo que realizasteis.

Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Falcatruada:

¡Muchas gracias Iván! Nos enorgullecen tus palabras y nos alegra mucho que todo saliera como vosotros queríais. Un saludo.
  • Javier

Javier Lorente Sánchez · Se casó el 28/07/2018

Simplemente, los mejores

Durante una boda hay que ocuparse de muchos detalles, pero rodearte de extraordinarios profesionales facilita mucho las cosas, con Falcatruada hemos encontrado exactamente eso. Desde el principio, la cercanía y amabilidad de Adrián y Sonia para darnos presupuestos y ofrecernos diferentes servicios y juegos para los niños no nos dejó ninguna duda: había que contratarlos sí o sí. La relación calidad-precio es, simplemente, inmejorable. Además, las dos monitoras que se ocuparon de la animación, Miri y Ana, hicieron un trabajo simplemente perfecto. Los niños se lo pasaron en grande, jugaron, rieron, bailaron... Los padres pudieron disfrutar de la boda sabiendo que sus hijos estaban en manos de los mejores, y así nos lo hicieron saber. No tengo ninguna duda, ya los he recomendado y los recomendaré a todo aquel que me pregunte por una empresa de animación y eventos.

Enviado el 18/08/2018

Respuesta de Falcatruada:

Muchas gracias Javier, nos enorgullecen tus palabras y nos alegra mucho saber que cumplimos con las expectativas.

Fran · Se casó el 08/06/2018

Gran servicio

Los niños lo pasaron en grande con la monitora Laura realizando juegos que incluso interactuaban con la boda. Muy recomendables por su dedicación, trato y profesionalidad, así como la flexibilidad horaria.

Enviado el 12/06/2018

Respuesta de Falcatruada:

Muchas gracias, Fran. Ha sido un placer animar a lo/as peques y nos alegra mucho saber que habéis quedado contentos, tanto tú como Aldara. Un saludo.