Eventos Fotomatón

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Nuria Palomares, Se casó el 14/07/2017

Es algo que no puede faltar en tu día, el servicio fue perfecto, Victor, el chico que estuvo allí, super amable y atento en todo momento, mucha variedad (pelucas, gafas, caretas, etc.). Lo recomiendo 100%.

Enviada el 27/08/2017

Marta, Se casó el 08/07/2017

Lo recomiendo, fue fantástico, a todo el mundo le encantó, desde el más pequeño al más mayor, la calidad de las fotos excelente y de los vídeos también todo el mundo estuvo entretenido y después con el pen de regalo con todas las fotos de recuerd,o muy bien.

Enviada el 23/07/2017
  • Nayra

Nayra Morales Medina, Se casó el 17/06/2017

En todo momento han estado pendientes de lo que más nos gustaría para nuestro día. Un atendimiento muy bueno y el día de la boda tuvo muchísimo éxito la cabina de las fotos con su atrezzo en general y la azafata, que en todo momento ayudaron a los invitados que lo pasarán en grande. Un acierto contratar este servicio, ya que en la barra libre da mucho juego y un buen recuerdo de las fotos tanto para invitados como para los novio. ¡Gracias!

Enviada el 20/06/2017

Patricia Martín medina, Se casó el 17/06/2017

Muy divertido todo. Los invitados se lo pasaron bomba y el recuerdo muy bonito. Flexibilidad en el horario dependiendo de cómo va avanzando la boda. Trato muy amable. Hemos acertado con esta sorpresa para los invitados.

Enviada el 23/06/2017
  • Ruth

Ruth Jc, Se casó el 10/06/2017

Divertidísimo, genial y una de las mejores elecciones para nuestra boda. Los invitados estaban encantados con las fotos, los disfraces, el libro de firmas,... Son amables y hacen que ese día nuestra barra libre tuviera un punto muy divertido. ¡Mil gracias!

Enviada el 25/06/2017
  • Teresa

Teresa, Se casó el 03/06/2017

Muy buen servicio, y todo muy fluido. Pensé quequizá los invitados lo utilizarían solo para la novedad, y luego se olvidarían un poco, y para nada, siempre estaba con colas. Lo recomendamos muchísimo, sobre todo, porque nosotros estábamos muy satisfechos por la tranquilidad que nos trasmitía los compañeros, Lidya y Víctor. Muy pendientes hasta el día de la boda. La gente se fue encantada, y con folletos para próximos eventos.

Enviada el 08/06/2017

Emilia, Se casó el 20/05/2017

¡Todo fantástico! Atención inmejorable, todo facilidades y una decoración estupenda. ¡Lo recomiendo sin duda! No sabéis la ilusión que hace al día siguiente ver las fotos y las dedicatorias, y esta empresa tiene un montón de formatos a elegir y todos bonitos. ¡Merece la pena!

Enviada el 14/06/2017
  • Rocío

Rocío Herrero, Se casó el 20/05/2017

No estuvo ni un minuto libre durante la barra libre. Todos se hicieron muchísimas fotos y vídeos y les encantó la cantidad de cosas que había de atrezzo. Son muy profesionales indicando en todo momento a la gente como funcionaba y consiguiendo que todos dejaran alguna fotito y firma en el libro de firmas. ¡Gracias!

Enviada el 14/08/2017

Maria Villena, Se casó el 13/05/2017

¡Lo volvería a contratar mil veces! Fue un recuerdo precioso y muy divertido del día de mi boda, lo recomiendo 100%. Trato excepcional desde el primer día de contratación.

Enviada el 18/07/2017
  • Silvia

Silvia Granados Gil, Se casó el 06/05/2017

Te facilitan todos los trámites, te explican las cosas muy claramente y son serviciales y amables. Muy contenta con el resultado tanto con la galería como con el álbum y el pendrive. Los invitados se divirtieron mucho con él y fue una de las mejores cosas de mi boda.

Enviada el 29/05/2017