Eventos Fotomatón

Relación calidad/precio

Respuesta

98% lo recomienda

Paula Castaños Castro, Se casó el 26/08/2017

Son muy profesionales y es un éxito en cualquier boda contar con ellos. Es un servicio muy divertido, a los invitados les encanta. El precio está bastante bien para todo lo que entretiene a la gente. Lo recomiendo muchísimo.

Enviada el 24/09/2017

Sirus Vaziri, Se casó el 19/08/2017

No podríamos haber elegido mejor empresa de fotomatón. Puntualidad y entrega. Calidad en las fotos y vídeos. Vienen 2 ayudantes que no pararon en toda la noche de ayudar a los invitados, explicando el funcionamiento de la máquina y recortando, pegando en el álbum, recogiendo dedicatorias y entregando la copia de la foto a todos. Y todo ellos sin perder la sonrisa. Un trabajo de 10. ¡Muy recomendable!

Enviada el 09/09/2017

Vanessa García Taboada, Se casó el 29/07/2017

Genial el servicio y el trato. El fotomatón causó sensación y a todo el mundo le encantó. El muchacho encargado fue super atento. Lo recomendamos sin duda. Fue muy completo, el photocall, el atrezzo, el libro de firmas, la calidad de las imágenes.

Enviada el 11/08/2017

Sara Ruiz Ortega, Se casó el 22/07/2017

Un servicio estupendo y muy divertido para los invitados. Muy profesionales y pendientes en todo momento. Repetiría sin lugar a duda, es un detalle que a mis invitados les ha encantado. Gracias por todo y por vuestra dedicación.

Enviada el 31/07/2017

Cristina Vizcaino Martin, Se casó el 15/07/2017

Me lo pasé muy bien, es muy divertido donde todos mis invitados no pararon de echarse fotos. Nos hinchamos de reír, la verdad que lo recomiendo porque es una de la cosas que vas tener como recuerdo de cada invitado al dejarte la copia en el libro de firma.

Enviada el 26/07/2017

Nuria Palomares, Se casó el 14/07/2017

Es algo que no puede faltar en tu día, el servicio fue perfecto, Victor, el chico que estuvo allí, super amable y atento en todo momento, mucha variedad (pelucas, gafas, caretas, etc.). Lo recomiendo 100%.

Enviada el 27/08/2017

Marta, Se casó el 08/07/2017

Lo recomiendo, fue fantástico, a todo el mundo le encantó, desde el más pequeño al más mayor, la calidad de las fotos excelente y de los vídeos también todo el mundo estuvo entretenido y después con el pen de regalo con todas las fotos de recuerd,o muy bien.

Enviada el 23/07/2017
  • Nayra

Nayra Morales Medina, Se casó el 17/06/2017

En todo momento han estado pendientes de lo que más nos gustaría para nuestro día. Un atendimiento muy bueno y el día de la boda tuvo muchísimo éxito la cabina de las fotos con su atrezzo en general y la azafata, que en todo momento ayudaron a los invitados que lo pasarán en grande. Un acierto contratar este servicio, ya que en la barra libre da mucho juego y un buen recuerdo de las fotos tanto para invitados como para los novio. ¡Gracias!

Enviada el 20/06/2017

Patricia Martín medina, Se casó el 17/06/2017

Muy divertido todo. Los invitados se lo pasaron bomba y el recuerdo muy bonito. Flexibilidad en el horario dependiendo de cómo va avanzando la boda. Trato muy amable. Hemos acertado con esta sorpresa para los invitados.

Enviada el 23/06/2017
  • Ruth

Ruth Jc, Se casó el 10/06/2017

Divertidísimo, genial y una de las mejores elecciones para nuestra boda. Los invitados estaban encantados con las fotos, los disfraces, el libro de firmas,... Son amables y hacen que ese día nuestra barra libre tuviera un punto muy divertido. ¡Mil gracias!

Enviada el 25/06/2017