Eventos Fotomatón

Eventos Fotomatón 6
Eventos Fotomatón 7
  • Tatiana

Tatiana , Se casó el 20/08/2016

Son personas profesionales, detallistas, y con un trato inmejorable. Si tuviera que volver a contratar un photocall, desde luego lo haría con ellos. Estuvieron desde un primer momento pendiente de todo, consiguiendo que los invitados se sintieran muy a gusto en las fotos.

Enviada el 22/08/2016
  • Davinia

Davinia Ballesteros Gordillo , Se casó el 13/08/2016

¡Fue todo perfecto! Unos momentos de risas disfrazados de todo lo que llevaban, que es bastante variedad y en todo momento atento a nosotros y muy enrollado. Un servicio de 10 y que recomiendo 100 por 100 si quieres algo diferente. ¡Gracias!

Enviada el 31/08/2016

Sandra Marqués , Se casó el 16/07/2016

Recomiendo este servicio porque a nuestra boda le dio un toque super divertido y la gente lo utilizo muchísimo, anima mucho y hace que tengas un recuerdo muy bonito. El servicio fue muy bueno, en todo momento nos tuvieron al tanto del todo y fueron indicando a los invitados como tenían que hacerlo.

La boda de Sandra Marqués y Eventos Fotomatón 8
    Enviada el 19/07/2016
  • Irene

Irene , Se casó el 09/07/2016

Nos casamos el 9 de julio de 2016. Contratamos este servicio para la barra libre de nuestra boda y estuvo espectacular. Llegaron dos horas antes del que acordamos que empezaría para montar el fotomaton. En todo momento estuvieron pendiente de cada uno de los invitados que entraba, se reían, hacían bromas... ¡implicados 100%! Los invitados se divertían muchísimo, lo pasamos genial, y el recuerdo del libro de firmas con las fotos es precioso. Sin duda, lo haría de nuevo. Gracias a todos. Lidia y Victor, sois los mejores. Un saludo y mil besos.

Enviada el 26/07/2016
  • Silvia

Silvia Nuñez Ruiz , Se casó el 09/07/2016

Nuestros invitados lo pasaron genial con el fotomatón. Lo recomendamos 100% porque es muy divertido y, además, se podían llevar una foto de recuerdo y nosotros también tenemos de recuerdo todas las fotos y es una panzada de reír.

Enviada el 02/12/2016
  • Rocio

Rocio , Se casó el 25/06/2016

Ha sido todo un acierto contratar a Eventos Fotomatón para nuestra boda, los invitados se lo pasaron genial con las fotos y a nosotros nos ha quedado un recuerdo muy bonito y un álbum de firmas muy divertido. Ha sido un placer trabajar con Lidia y su equipo, repetiremos. Recomiendo 100%.

Enviada el 31/08/2016
  • Rocio

Rocío Marfil Rull , Se casó el 30/04/2016

Contratamos este servicio porque tenía muy buenas recomendaciones y se nos ajustaba al presupuesto. Un total acierto. La gente se lo pasó de lujo, todo el mundo nos dijo que se lo había pasado genial. El álbum de firmas muy chulo. Los muchachos muy simpáticos y muy atentos. Totalmente recomendable.

Enviada el 18/06/2016
  • Loli

Loli Fernández , Se casó el 31/10/2015

Geniales. Queríamos darle un toque de Halloween ya que la boda era el 31 de octubre y se ofrecieron a venir disfrazadas y modificaron el fondo con telarañas y calabazas, les quedó genial. Muy simpáticas y atentas. Todo el mundo se lo pasó genial y les encantó; tenemos fotos geniales de todo el mundo.

Enviada el 26/11/2015
  • Isabel

Isabel Illanes , Se casó el 03/10/2015

Estoy encantada con el fotomatón. No me imagino la boda ahora sin él. Ha quedado genial, fue súper divertido, llevaron un montón de disfraces. Se lo recomiendo a todo el mundo, es un recuerdo inolvidable. El álbum queda súper original. ¡Gracias por todo!

Enviada el 05/10/2015
  • Natividad

Natividad Herrero Garcia , Se casó el 12/09/2015

Lo recomiendo porque fue una pasada. Todo el mundo lo disfrutó, desde los pequeños hasta los más grandes y tengo un recuerdo para toda la vida. El trato fue genial y las risas que te pegas más. Lo mejor de la boda.

Enviada el 26/09/2015