Eventos Fotomatón

Eventos Fotomatón 5
Eventos Fotomatón 6
Eventos Fotomatón 7

Ana Campuzano , Se casó el 21/10/2017

Fue fantástico, todos los invitados quedaron encantados. Lo volvería a contratar mil veces más. Es super divertido y se animaron grandes y pequeños. Y lo mejor, el libro de firmas con las fotos de todos y el pen con todas las fotos que hicieron.

La boda de Ana Campuzano y Eventos Fotomatón 8
    La boda de Ana Campuzano y Eventos Fotomatón 9
    La boda de Ana Campuzano y Eventos Fotomatón 10
    Enviada el 28/11/2017

Margui , Se casó el 21/10/2017

Los chicos de Eventos Fotomatón son el complemento ideal para el tiempo de barra libre. Una comunicación fluida, profesional y cordial en la contratación y organización del día. Flexibilidad en el formato de las fotos, incluyendo logo personalizado aportado por nosotros. El día de la boda 0 problemas, ¡al contrario! Colaboraron a crear buen ambiente y el resultado fue inmejorable, ya que nuestros invitados se lo pasaron en grande fotografiándose y grabándonos mensajes en vídeo divertidos que nos quedarán de recuerdo para siempre. Los vídeos y fotos, tanto las que imprimen para los invitados como las que entregan y cuelgan en la galería online son de muy buena calidad. Los contrataríamos otra vez sin dudar. Gracias por todo.

Enviada el 14/01/2018

Carmen , Se casó el 14/10/2017

A los invitados les encantó. Ha sido un acierto. Nosotros pensamos que era mejor que se llevaran un recuerdo de la boda que cualquier otro tipo de regalo. Nosotros hicimos unos trípticos que el azafato fue dando a los invitados.

Enviada el 01/11/2017

Marina , Se casó el 07/10/2017

Sin duda fue todo un acierto. La gente disfrutó muchísimo con el fotomatón. ¡¡No pararon de hacerse fotos y vídeos y se rieron un montón!! Además, ahora lo tenemos de recuerdo y disfrutamos cada vez que vemos lo bien que se lo pasaron. La empresa es muy profesional, te dan a elegir entre muchas opciones y lo dejan todo preparado con tiempo para que no te tengas que preocupar. El día de la boda estuvieron pendiente a lo que necesitamos y el trato fue estupendo, son muy agradables. La relación calidad/precio es excelente. Si queréis que vuestros invitados lo pasen genial, contad con ellos.

Enviada el 19/11/2017
  • Maribel

Maribel , Se casó el 07/10/2017

En el mercado encontraréis servicios similares, precios parecidos, pero cuando te paras a pensar y comparar te das cuenta realmente de la calidad de la imagen, que no estás en un estudio y el fondo es un decorado y las personas están superpuestas. No, es una foto real, te das cuentas de los colores, el contraste, los atuendos y enseres, etc. ahí es donde está la diferencia. Lo recomiendo 100%. El servicio da mucha diversión en la boda y luego queda un recuerdo muy gracioso con el álbum y los vídeos. Además que son muy profesionales y simpáticos, ¡qué más se puede pedir!

Enviada el 19/11/2017
  • Andrea

Andrea , Se casó el 07/10/2017

Un acierto elegir los servios de Eventos Fotomatón. La gente encantada. Muy bonito recuerdo el álbum y las fotos. Muy divertido todo. Muy buen servicio. Gente amable. Sin duda, lo recomiendo para cualquier evento.

Enviada el 30/11/2017

Alejandro Castillo , Se casó el 23/09/2017

VIctor y su equipo fueron majísimos con nosotros. Teníamos algunas dudas sobre la elección del fondo del photocall, el tipo de álbum. Y nos dieron toda la información necesaria en cada momento, desde imágenes de las opciones a elegir hasta catálogos de álbumes. En cuanto al día de la boda, fueron puntuales y estuvieron atentos a que los invitados pudieran disfrutar del fotomatón, ayudándoles con el atrezzo y con la impresión de las fotos.

Enviada el 21/10/2017
  • Estefy

Estefy , Se casó el 23/09/2017

¡Muy recomendable!

Desde el primer momento pusieron todo muy fácil, y el trato en la boda fue exquisito. ¡Lo pasamos genial!

Enviada el 05/03/2019

Maria Del Mar , Se casó el 16/09/2017

Puntuales, profesionales y adaptados a nuestras peticiones. Interaccionan con los invitados que van a echarse las fotos y generan muy buen ambiente. Todos nos reímos mucho y nos lo pasamos genial. Lo recomiendo con toda seguridad.

Enviada el 05/10/2017
  • Antonio

Antonio Montero Ávila , Se casó el 16/09/2017

Nos casamos el 16 de septiembre y fue todo genial. Atentos, amables, profesionales y serviciales desde la primera toma de contacto por teléfono hasta el día del servicio. Además llevan mucho atrezzo y muy variado. Mis invitados se divirtieron un montón. Recomendado 100%.

Enviada el 06/10/2017