Eventos Fotomatón

Relación calidad/precio

Respuesta

• Maribel

Maribel , Se casó el 07/10/2017

En el mercado encontraréis servicios similares, precios parecidos, pero cuando te paras a pensar y comparar te das cuenta realmente de la calidad de la imagen, que no estás en un estudio y el fondo es un decorado y las personas están superpuestas. No, es una foto real, te das cuentas de los colores, el contraste, los atuendos y enseres, etc. ahí es donde está la diferencia. Lo recomiendo 100%. El servicio da mucha diversión en la boda y luego queda un recuerdo muy gracioso con el álbum y los vídeos. Además que son muy profesionales y simpáticos, ¡qué más se puede pedir!

Enviada el 19/11/2017
  • Andrea

Andrea , Se casó el 07/10/2017

Un acierto elegir los servios de Eventos Fotomatón. La gente encantada. Muy bonito recuerdo el álbum y las fotos. Muy divertido todo. Muy buen servicio. Gente amable. Sin duda, lo recomiendo para cualquier evento.

Enviada el 30/11/2017

Alejandro Castillo , Se casó el 23/09/2017

VIctor y su equipo fueron majísimos con nosotros. Teníamos algunas dudas sobre la elección del fondo del photocall, el tipo de álbum. Y nos dieron toda la información necesaria en cada momento, desde imágenes de las opciones a elegir hasta catálogos de álbumes. En cuanto al día de la boda, fueron puntuales y estuvieron atentos a que los invitados pudieran disfrutar del fotomatón, ayudándoles con el atrezzo y con la impresión de las fotos.

Enviada el 21/10/2017

Maria Del Mar , Se casó el 16/09/2017

Puntuales, profesionales y adaptados a nuestras peticiones. Interaccionan con los invitados que van a echarse las fotos y generan muy buen ambiente. Todos nos reímos mucho y nos lo pasamos genial. Lo recomiendo con toda seguridad.

Enviada el 05/10/2017
  • Antonio

Antonio Montero Ávila , Se casó el 16/09/2017

Nos casamos el 16 de septiembre y fue todo genial. Atentos, amables, profesionales y serviciales desde la primera toma de contacto por teléfono hasta el día del servicio. Además llevan mucho atrezzo y muy variado. Mis invitados se divirtieron un montón. Recomendado 100%.

Enviada el 06/10/2017

Jessica , Se casó el 09/09/2017

Son muy profesionales muy puntuales, también muy amables. Fue todo un acierto contratarles. Todo el mundo se quedó entusiasmado con el fotomatón y se hicieron un montón de fotos. Me dieron un álbum precioso, lleno de fotos y dedicatorias más un pendrive con casi 300 fotos. De verdad que no dudéis en contratarles, son los mejores.

La boda de Jessica y Eventos Fotomatón 1
    Enviada el 14/09/2017
  • Fátima

Fátima Cruz Largo , Se casó el 02/09/2017

¡Contratar el fotomatón con estos chicos fue todo un acierto! Todos los invitados disfrutaron de lo lindo, desde los mayores hasta los más peques. Nos reímos muchísimo y ellos tuvieron mucha paciencia con nosotros. Hay que destacar su flexibilidad, ya que incluso se quedaron más tiempo de lo establecido. Al día siguiente, viendo el libro de firmas, se nos caían las lágrimas de la risa y también de la emoción. Muchas gracias por un recuerdo tan bonito.

Enviada el 02/10/2017

Paula Castaños Castro , Se casó el 26/08/2017

Son muy profesionales y es un éxito en cualquier boda contar con ellos. Es un servicio muy divertido, a los invitados les encanta. El precio está bastante bien para todo lo que entretiene a la gente. Lo recomiendo muchísimo.

Enviada el 24/09/2017

Sirus Vaziri , Se casó el 19/08/2017

No podríamos haber elegido mejor empresa de fotomatón. Puntualidad y entrega. Calidad en las fotos y vídeos. Vienen 2 ayudantes que no pararon en toda la noche de ayudar a los invitados, explicando el funcionamiento de la máquina y recortando, pegando en el álbum, recogiendo dedicatorias y entregando la copia de la foto a todos. Y todo ellos sin perder la sonrisa. Un trabajo de 10. ¡Muy recomendable!

Enviada el 09/09/2017

Vanessa García Taboada , Se casó el 29/07/2017

Genial el servicio y el trato. El fotomatón causó sensación y a todo el mundo le encantó. El muchacho encargado fue super atento. Lo recomendamos sin duda. Fue muy completo, el photocall, el atrezzo, el libro de firmas, la calidad de las imágenes.

Enviada el 11/08/2017