Eventos Fotomatón

Eventos Fotomatón 6
Eventos Fotomatón 7
  • Nayra

Nayra Morales Medina , Se casó el 17/06/2017

En todo momento han estado pendientes de lo que más nos gustaría para nuestro día. Un atendimiento muy bueno y el día de la boda tuvo muchísimo éxito la cabina de las fotos con su atrezzo en general y la azafata, que en todo momento ayudaron a los invitados que lo pasarán en grande. Un acierto contratar este servicio, ya que en la barra libre da mucho juego y un buen recuerdo de las fotos tanto para invitados como para los novio. ¡Gracias!

Enviada el 20/06/2017
  • Ruth

Ruth Jc , Se casó el 10/06/2017

Divertidísimo, genial y una de las mejores elecciones para nuestra boda. Los invitados estaban encantados con las fotos, los disfraces, el libro de firmas,... Son amables y hacen que ese día nuestra barra libre tuviera un punto muy divertido. ¡Mil gracias!

Enviada el 25/06/2017
  • Silvia

Silvia Granados Gil , Se casó el 06/05/2017

Te facilitan todos los trámites, te explican las cosas muy claramente y son serviciales y amables. Muy contenta con el resultado tanto con la galería como con el álbum y el pendrive. Los invitados se divirtieron mucho con él y fue una de las mejores cosas de mi boda.

Enviada el 29/05/2017
  • Noelia

Noelia Martín Moral , Se casó el 10/12/2016

Fue un regalo maravilloso de los primos, nos encantó y sobre todo a los invitados, que hizo que se animara la fiesta y un recuerdo muy bonito. Lo aconsejo para tener fotos divertidas de la fiesta que incluso se llevan los invitados de recuerdo, el azafato que vino se portó genial.

La boda de Noelia Martín Moral y Eventos Fotomatón 8
    La boda de Noelia Martín Moral y Eventos Fotomatón 9
    Enviada el 19/02/2017
  • Gabriel

Gabriel Martín Rivas , Se casó el 15/10/2016

Contratamos el fotomatón con el fin de amenizar un poco más la boda y para que los invitados se llevaran un recuerdo. Pudimos escoger el modelo de fotomatón, el fondo, el álbum y el formato de las fotografías, fueron muy amables y se amoldaron a nuestras necesidades sin ningún problema, luego en la boda el azafato (lo siento pero no recuerdo su nombre) lo instaló todo él solo, solo le indicamos el lugar donde lo queríamos. La verdad es que los invitados y nosotros nos lo pasamos muy bien porque el azafato amenizó en todo momento el servicio. Nos guió y ayudó a todos para conseguir unas fotos y vídeos muy divertidos. Sin duda el azafato fue de lo mejor, muy amable y muy divertido. Sin duda lo recomendaría para cualquiera, con Eventos Fotomatón no solo contratas un fotomatón de mucha calidad sino que contratas un servicio muy divertido. Todos quedamos encantados. Volveríamos a repetir, fue mucho mejor de lo que esperábamos. Muchas gracias por todo.

Enviada el 28/10/2016
  • Amanda

Amanda Hidalgo Gallardo , Se casó el 01/10/2016

Contratar los servicios de Eventos Fotomatón ha sido todo un acierto ya que para muchos de nuestros invitados era algo novedoso, divertido y disfrutaron mucho. Además, el poder llevarte ese recuerdo impreso fue estupendo. Añadir que el azafato fue de lo más eficaz y simpático, resolviendo cualquier duda de nuestros invitados y agilizando el servicio. Sin duda, lo volveríamos a contratar para cualquier otro evento.

La boda de Amanda Hidalgo Gallardo y Eventos Fotomatón 10
    Enviada el 02/11/2016
  • Miriam

Miriam Benitez Andrades , Se casó el 04/09/2016

¡Lo recomiendo! ¡100% diversión asegurada! Mis invitados quedaron encantados y nosotros aún más. ¡Volvería a repetir sin duda alguna! Muchas gracias al equipo de eventos fotomatón y en especial a Andrés.

La boda de Miriam Benitez Andrades y Eventos Fotomatón 11
    Enviada el 16/09/2016
  • Rebeca

Rebeca Sarria Ponce , Se casó el 02/09/2016

Geniales los chicos de eventos fotomatón. Fue todo un acierto. Los invitados se lo pasaron super bien, se llevaron un buen recuerdo y nosotros por supuesto también. Te dan muchas opciones para elegir y adaptar el fotomatón a tu ceremonia. Quedaron unas fotos preciosas y divertidísimas.

Enviada el 27/10/2016
  • Lorien

Lorien , Se casó el 27/08/2016

Fue genial, tanto mis invitados como nosotros disfrutamos y lo pasamos genial, lo recomiendo y te dan todas las fotos y vídeos, además yo soy de fuera y lo contraté por Whatsapp arriesgándome, pero ellos se ponen en contacto contigo y te informan y está muy bien.

Enviada el 13/09/2016
  • González

Emilio Gonzalez Cabezon , Se casó el 20/08/2016

Todo genial con ellos. El chico que estaba supersimpático e hizo que todos participaran. A la gente le encantó, da mucho juego. Si estás pensando en contratarlos no te lo pienses porque no te arrepentirás.

Enviada el 21/08/2016