Eventos Danra

novios recomiendan Eventos Danra

Valoración total:

Recomendaciones de Eventos Danra

• Se casó el 30/07/2016 Por Beatriz

Contratamos a Eventos Danra para que trajeran una caravana de crepes, gofres y perritos para la recena de nuestra boda. Pusieron la caravana en una zona de césped y quedó espectacular. A la gente le encantó. La comida estaba buena y como decoración la caravana queda genial. Además, desde el principio fue fácil todo, te contestan por correo electrónico y por teléfono, adaptan el servicio a tus necesidades y lo flexibilizan cuando se acerca la boda. Recomendable al 100%.

Enviada el 18/08/2016
  • Se casó el 01/08/2015 Por Naiara Botía

Contratamos el triciclo de helados y a todos los invitados les gustó muchísimo. Es diferente de la típica mesa de dulces y para verano viene genial tomar algo fresquito y dulce. Cumplieron las expectativas que teníamos, aunque nos hubiera gustado que tuvieran más variedad de helados. Pero en general la gente quedó contenta.

Enviada el 14/09/2015
  • Se casó el 28/03/2015 Por Maria Gonzalez

Fue una idea muy original contrataros para mi boda, mis invitados quedaron encantados y todo fue genial, repetiremos en otros eventos que organicemos. Gracias por el trato y lo recomiendo 100%, no lo dudéis, en vuestra boda a todos gustará.

Enviada el 07/04/2015
  • Se casó el 29/11/2014 Por Sandra

Aceptable

Como disfrutó la gente con los carritos de chuches, palomitas y algodón dulce. Pequeños y mayores se lo pasaron bomba. Son muy chulos. Todos lo probaron y la puesta en escena es muy profesional. Eso sí, son preciosos.

Enviada el 30/12/2014
  • Se casó el 10/05/2014 Por Elena Aniorte Ufano

Les avisé con muy poco tiempo de antelación, además a una zona (Cartagena) en donde no suelen trabajar,
    Daniel, el chico con el que contacté, es encantador. Contratamos el carrito de palomitas, llegaron al principio de la barra libre tan discretos que la gente sólo se dio cuenta cuando empezaron a oler las palomitas. Los chicos que vinieron eran súper amables con todo el mundo y muy profesionales.
    Recomendable 100%. Calidad-precio, estupendo y las palomitas, buenísimas.

Enviada el 14/05/2014
  • Se casó el 14/09/2013 Por Verónica

Encantada, el carrito muy bonito. El mio fue de chuches y un gran éxito cuando lo sacamos, habían bastantes chuches y como lo cogimos con servicio en el momento que se acababan iban reponiendo. El color del carrito mio era el rosa y blanco, una monada, y con los tarros que pusieron con el detalle del lacito.

Enviada el 17/09/2013

Mis sellos