Opiniones de Esto tenemos que celebrarlo - Fotomatón

Esto tenemos que celebrarlo - Fotomatón

Gijón, Asturias

Pelayo R. Enviado el 22/01/2024

Recomendable

Desde la gestión del encargo hasta la recogida de los servicios contratados dio gusto tratar con ellos

Respuesta de Esto tenemos que celebrarlo - Fotomatón:

Muchisimas gracias pareja. Un placer trabajar con vosotros. Sois súper amables y comprensivos y con las ideas muy claras
  • Joaquin
    Joaquin Enviado el 31/12/2023

Profesionales y muy cercanos

Los contratamos para nuestra boda, en un principio para el fotomatón, aunque después añadimos más cosas de decoración, es increíble la de cosas que tienen.
    Javi, es supercercano, nos recomendó en todo momento lo mejor para nosotros, incluso orientándonos en cosas que no teníamos contratado con ellos.
    En cuanto a la calidad del fotomatón, las fotos son espectaculares, se nota que es una buena cámara. Nos plantearon muchas opciones, tanto para las tiras como para el libro y al final quedo todo muy bonito, el rincón que pusieron para las fotos era una pasada.
    Respecto a la decoración que tienen, nos montaron un altar espectacular con sus sillas Emmanuelle y nos hicieron un seating que encantó a todos los invitados.
    Os estamos superagradecidos y ya os hemos recomendado a todos nuestros amigos.

Respuesta de Esto tenemos que celebrarlo - Fotomatón:

Muchas gracias pareja, fue un auténtico placer estar con vosotros en vuestro día, tanto en el fotomatón como montando vuestros rincones. Nos encantaron las ideas que teníais y fue fácil hacerlas realidad. En el baile nos reímos muchísimo con vuestros invitados, mantened esas amistades que valen su peso en oro

• Vanesa
    Vanesa Enviado el 11/09/2023

Maravillosos

Javi y su mujer son maravillosos, cercanos, en todo momento nos dieron información y lo hicieron todo facilísimo, estuvieron atentos a todos los detalles!! Nos trataron como si de toda la vida nos conocieran!!! El Fotomaton fue una pasada, súper bonito, la gente quedó loquísima con ello, el álbum y las tiras preciosas, todo perfecto, de hecho me hicieron hasta el momento una de las mejores fotos de la boda… Gracias chicos!!!

Respuesta de Esto tenemos que celebrarlo - Fotomatón:

Gracias a vosotros pareja. Sois geniales. Nos encantó vuestra boda, la gente, lo cercanos que fuisteis vosotros y vuestros amigos... Nos hicisteis sentir uno más en la celebración. ¡Os deseamos lo mejor!
    Cristina F. Enviado el 03/12/2023

La mejor cámara 360

Nuestra familia nos regalo el servicio de cámara 360 y fue genial, el chico súper majo ya que la usamos muchísimo!! El mismo lo dijo, y no perdió la sonrisa en ningún momento, es una de las cámaras mejor preparadas y más guays que vi y fui a 8 bodas estos años.
    El servicio de entrega de los más rápidos!!

Respuesta de Esto tenemos que celebrarlo - Fotomatón:

Gracias Cristina. Seguís en el puesto número 1 de utilización de la 360 XD. Fue un placer estar en vuestra boda, con gente super amable y muy muy colaborativa y vosotros dos... Atentos a más no poder. ¡Os deseamos lo mejor!
    Alberto Enviado el 26/10/2023

Fantásticos y de calidad

Les conocimos en una feria de novios y tenían un montaje muy atractivo, con un chester, una cámara muy bonita y Javier nos convenció con las facilidades.
    Un día quedamos con él para ver detalles y concretar temas, y el montaje es con un chester, una estructura y un neón (neón nuevo que estaba fabricando en ese momento y ya nos lo reservó). Cuando nos marchamos no me quedaba a gusto en la relación chester y estructura en forma de hexágono, así que le dijimos si podría tener alguna estructura en la cual la gente se pudiera meter por ella y salir detrás del chester. La respuesta, creo que no hay problema voy a darle una vuelta. Y fantástico, lo dejó genial, precioso, en las fotos cabía mucha gente, los del cheste y cualquiera que llegase a última hora para ponerse por detrás, que era lo que queríamos. Además el álbum precioso, la portada nos la dio a elegir el tipo de papel, fantástico y atractivo.
    También le cogimos unas letras gigantes, pero una pena que por la climatología solo pudieran estar en el salón.
    El día de la boda fue su mujer y estuvo pendiente de todo y de todos, que todo el mundo estuviera colocado, con accesorios puestos para hacerlo más divertido, haciendo las copias que pidiese la gente, encantadora. Al acabar nos dio las fotos que se habían hecho, el álbum y al día siguiente la galería online. Qué más se puede pedir...
    Sin duda un acierto que estuvieran con nosotros.

Respuesta de Esto tenemos que celebrarlo - Fotomatón:

Gracias pareja. Fue un placer trabajar con vosotros. Teníais las ideas muy claras y eso siempre facilita mucho las cosas, además tanto vosotros como todos vuestros invitados fuisteis super amables durante todo el evento, así da gusto.
  • Andre
    Andre Enviado el 02/08/2023

Son geniales

Contratamos el fotomatón y las letras gigantes.

Desde el primer momento que hablamos con Javi fue todo facilísimo.

Persona profesional, encantadora y cercana.

Teníamos una idea sobre cómo colocar el fotomatón con la estructura y dio en el clavo totalmente.

Se adaptó a las circunstancias del restaurante para el montaje sin ningún problema.

Durante la boda fueron encantadores y tuvieron paciencia con los invitados.

Nos lo pasamos genial!! Volveríamos a contratarlos sin dudarlo ni un segundo.

Respuesta de Esto tenemos que celebrarlo - Fotomatón:

Muchísimas gracias pareja. ¡Vosotros si que fuisteis encantadores!

Nos ha encantado formar parte de vuestro día y ayudaros en lo que hemos podido. Teníais las ideas muy claras, y eso siempre facilita el trabajo.

Sofía Enviado el 20/08/2023

Cercanía y amabilidad

Fueron impecables en horarios, precio y decoración. Muy contentos, lo recomendamos 100%

Respuesta de Esto tenemos que celebrarlo - Fotomatón:

Gracias pareja. El sitio era inmejorable para montar nuestro fotomatón y con vuestra amabilidad, daba gusto trabajar con vosotros.
  • Lucia
    Lucia Enviado el 13/06/2023

El toque divertido

Con Javi contratamos no solo el fotomatón, sino las iniciales de nuestros nombres y el altar de la ceremonia. El fotomatón fue un súper acierto, la gente se lo pasó bomba. Lo que más nos gustó es que se juntaban invitados que no se conocían de antes y pasaban un rato divertido frente al fotomatón. Además de la cantidad de completemos que teníamos para poder hacer el tonto. Javi siempre con una sonrisa, durante todo el servicio, infinitas gracias

Respuesta de Esto tenemos que celebrarlo - Fotomatón:

Gracias pareja. Sois geniales. Disfrutamos mucho y pusimos a prueba la capacidad del fotomatón. En todo momento os preocupasteis de nosotros y que todo fuera bien. Fue un placer estar en vuestro día.
  • Ainhoa
    Ainhoa Enviado el 29/11/2023

Un fotomatón único y personalizado 100%

La mejor elección que hicimos. Ha sido el fotomatón más original que hemos visto en ninguna boda. El diciembre del 2022 celebramos nuestra boda navideña y ellos hicieron que el fotomatón fuera increíblemente mágico, nos encantó. Diseñaron un escenario maravilloso y tenían muchísimo atrezo divertido, nuestros invitados se lo pasaron genial. Los miembros de Esto tenemos que celebrarlo fueron encantadores en la organización y durante toda la boda. Nosotros queríamos ser únicos y ellos lo hicieron posible. Muchas gracias