Opiniones de Esse Arte

Esse Arte Ver más información

Laura M. Enviado el 10/09/2020

Ha sido supersencillo organizar nuestra boda con Kiki Corpas, no hemos tenido que preocuparnos por el servicio. Muy buena coordinación y comunicación con él, por parte nuestra y de todos los que participaron en la ceremonia.
    Podéis pedirle los temas que queráis, como buen profesional toca lo que pidáis. Además, si te ves perdido puedes pedir consejo en qué música va mejor para el momento.
    Volveríamos a repetir con él sin dudarlo.
    Marta Enviado el 10/09/2020

Grandes músicos

Fue un detalle sorpresa que gustó mucho a los invitados. Quería música flamenca de fondo durante la copa de bienvenida y el sonido fue estupendo (claro, pero no estridente). Dejé la elección de temas a su gusto (aunque me ofrecieron que yo seleccionase los que quisiera) y la verdad es que no se equivocaron, hicieron una pincelada alegre y festiva idónea para ese día, sin alargarse para no hacerse pesados. Hubo tiempo hasta para el baile improvisado.
    Miguel ?. Enviado el 10/09/2020

Amenización en ceremonia

Son muy profesionales, te asesoran en todo momento y con solo exponerles la idea que teníamos la captaron y nos aconsejaron. Se adaptaron a los temas que nos gustaban.
    Muy recomendables.

Juanjo Enviado el 26/06/2019

¡Gran profesional!

Muchas gracias Kiki por haber hecho mágica con las cuerdas de tu guitarra nuestra boda. Sorprendiste a todos nuestros invitados con tu arte. Gracias, gracias y gracias.
    Jesus L. Enviado el 11/06/2019

Los mejores artistas

Increíble y estupendo el servicio ofrecido por estos artistas. Desde el primer día Elena se ha comportado con nosotros de una manera magnífica y el arte que tienen es que le corre por las venas. Un espectáculo mejor que el de las Cuevas del Sacromonte, ya que lo adaptaron a nuestro gusto. Inmejorable y totalmente recomendable. Si me volviera a casar, lo tengo claro, ellos volvieran a estar.

Respuesta de Esse Arte:

Gracias Jesús por vuestras palabras, fue una boda preciosa y para nosotros fue un honor poder estar presentes en uno de los das más importantes de vuestras vidas.
    Maria S. Enviado el 22/11/2018

Muy recomendable

Fueron muy profesionales desde el principio y todo salió perfecto. Me casé en septiembre y vinieron a tocar en mi iglesia, les comenté lo que quería y no hubo ningún problema. Los recomiendo totalmente, unos grandes músicos y una empresa muy profesional. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Esse Arte:

Gracias por tu tiempo y reseña, preciosa boda donde nos impactó la iglesia de canales y el discurso del sacerdote. Fue un privilegio para nosotros estar en ese día tan emotivo y especial para esos novios tan guapos y enamorados.
    Mariquilla G. Enviado el 23/11/2018

Una empresa estupenda

Contratamos esta empresa para un cuadro flamenco. Kiki se encargó de todo y nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada. ¡Lo pasamos genial! Fue muy profesional y quedamos encantados.

Respuesta de Esse Arte:

Nosotros encantados de amenizar vuestra celebración y felices de que Kiki prestara tan buen servicio. Esse Arte os desea que seáis tan felices el resto de vuestra vida, como os vimos el día de vuestra boda.
    Lolamon Enviado el 23/11/2018

Profesionalidad y calidad a partes iguales

Nuestra experiencia fue estupenda. En todo momento fueron superamables y se adaptaron a nuestras necesidades. Supieron dar un toque muy especial a nuestra boda y a los invitados les encantó. Fueron muy profesionales y el resultado superó con creces lo esperado. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Esse Arte:

Gracias por vuestras palabras tan generosas, con unos invitados tan entregados y dinámicos fue muy fácil y divertido para nuestros artistas darlo todo. ¡Vivan los novios!
    Juanfran Enviado el 23/11/2018

Satisfechos 100%

Kiki es un tío estupendo que hizo que el día de la boda fuese tal y como lo habíamos pensado. Buscábamos algo original para la barra libre y nos organizó un espectáculo musical estupendo. Lo recomiendo 100%. Son muy profesionales.

Respuesta de Esse Arte:

Gracias por dejarnos una reseña Juanfran, para Esse Arte es fundamental vuestra opinión para segur creciendo y mejorando. Disfrutamos mucho preparando el repertorio que nos solicitáteis.