Esfering

Opiniones de Esfering

• Silvia

Silvia Madrigal López · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad

Servicio muy profesional y fotos de gran calidad. Estamos muy contentos con el resultado.

Enviado el 05/12/2019

Respuesta de Esfering:

Hola Silvia, gracias por tu comentario. Es un placer haber participado en un día tan importante y un orgullo saber que habéis quedado satisfechos con el resultado.

Laura Ruiz · Se casó el 13/07/2019

Los volvería a elegir un millón de veces más

Me decidí por Esfering por su elegancia y la cantidad de opciones bonitas que ofrecían. Respondieron a cada una de mis dudas al instante. Se adaptaron al restaurante perfectamente. El día de la boda, todos los invitados quedaron más que contentos... La calidad era increíble, las impresiones rápidas, el staff muy amable, además les daba una foto extra a los invitados para que escribieran en el libro de firmas... ¡Ya que a muchos se les olvidaba! Además, cuando hacían fotos múltiples nos las podíamos descargar en modo de GIF, ¡A la gente le encantaba! Volvería a elegirlos sin dudarlo. ¡Gracias!

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Esfering:

Laura, muchísimas gracias por tus palabras. Leer comentarios como el tuyo nos enorgullece y nos motiva para seguir creciendo y ofrecer nuestro mejor servicio. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida.

Nerea Ulecia · Se casó el 29/06/2019

Calidad increíble

Las fotos son espectaculares, una calidad que no había visto nunca en un fotomatón. ¡Genial!

Enviado el 09/08/2019

Carmen María Carrillo · Se casó el 22/12/2018

¡Esfering es lo más!

Para aquellos novios que estéis buscando la excelencia, calidad y atención, tenéis que elegir Esfering. Varias amigas me habían hablado del estupendo servicio y la calidad de las fotografías y hasta que no lo pruebas no puedes hacerte una idea de lo que merece la pena elegirles. Además, tienen un trato excelente antes y después del evento para que tengas todas las fotos que tus invitados se han hecho... lo aconsejo 100%, sin lugar a dudas no elegiría otro para futuros eventos. ¡Es lo más!

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de Esfering:

Muchas gracias por tus palabras, nos alegra saber que os gustó nuestro servicio. Para nosotros vuestra satisfacción es lo más importante.

Isabel Martinez · Se casó el 10/11/2018

Maravillosos

¡Son un equipazo! ¡No hay problema para nada te diseñan la impresión de tus fotos como quieras y luego el día de la boda tienes tantas copias como quieras! ¡Los invitados quedan maravillados y super contentos!

Enviado el 18/01/2019

Respuesta de Esfering:

Para nosotros fue un placer participar en un día tan importante para vosotros. Preparasteis una decoración preciosa y las fotos quedaron muy bonitas. ¡Muchas gracias!
  • Nola

Lara Merino · Se casó el 12/10/2018

¡Esfering, un 10!

Escogimos el fotomatón de Esfering por la recomendación de una amiga y la verdad que tanto el proceso de reserva como los servicios que ofrecen me parecieron genial. El día de la boda todo fue perfecto y el fotomatón fue la sensación. Todo el mundo se hizo fotos y se las quedaba o las pegaba en un álbum. Pudimos personalizar nuestras fotos con la temática de la boda, las copias eran ilimitadas y para formato había tres opciones distintas, inlcuidos GIFs. ¡Lo recomendamos sin duda!

Enviado el 05/12/2018

Respuesta de Esfering:

¡Lara, muchas gracias por vuestras palabras! Nos alegra saber que disfrutasteis del fotomatón. ¡Qué seáis muy felices!
  • Blanca

Blanca · Se casó el 22/09/2018

Todo perfecto

Tratar con Jorge fue muy facil, se adaptó a nuestras peticiones. Un recuerdo muy bonito y divertido de la boda.

Enviado el 03/11/2018

Respuesta de Esfering:

Muchas gracias por tus palabras, Blanca. Vuestra satisfacción es la mejor recompensa que podemos tener y nos ayuda a mejorar día a día.
  • Jose

Jose Maria Cruz · Se casó el 08/09/2018

¡¡Los mejores sin duda!!

Esfering es el mejor fotomatón sin duda. Su máquina es preciosa, nos encantó nada más verla. Hicieron que nuestros invitados se lo pasarán en grande. Las fotos son increíbles, divertidas, con una calidad profesional y con copias ilimitadas para todos los invitados, además pusimos un álbum y nuestros invitados pegaron fotos junto con unas palabras, es lo más original y emotivo !!! Además hay un técnico en todo momento junto al fotomatón que ayuda a la gente con las fotos y el álbum y fue encantador y eso nos dio mucha tranquilidad que todo estaba en buenas manos. Ah, también tienen atrezzos superdivertidos y nos personalizaron la plantilla. Nada que ver con otros fotomatones. Un acierto total contratar a Esfering, lo recomiendo 100% para cualquier evento. Mil gracias.

Enviado el 02/11/2018

Respuesta de Esfering:

Muchas gracias, Jose Maria. Para nosotros fue un placer estar con vosotros en un día tan especial y nos alegramos de que todo fuera de vuestro agrado.

Beatriz Ureña · Se casó el 23/06/2018

Muy profesionales

Contratamos el fotomatón de Esfering y fue una gran elección sin duda. A los invitados les encantó poder llevarse un recuerdo tan personal de ese día, y todos se divirtieron mucho. Al día siguiente de la boda nos mandaron un enlace con todas las fotos, y fue genial poder verlas todas tan pronto y recordar momentos inolvidables.

Enviado el 24/07/2018

Maria Olivé Corbella · Se casó el 12/05/2018

Impresionante

¡Fue lo mejor de la fiesta! Todo el mundo quiso hacerse fotos. Sin límites, el trato genial y la calidad estupenda. Al final los novios recibimos un email con todas las fotos y los invitados pueden acceder desde su página web y descargar las que quieran. ¡Lo repetiría sin duda!

Enviado el 29/07/2018