El Rincón de Mumá
Avda de las suertes S/N local 8 28400. Collado Villalba (Madrid) Mapa

Opiniones de El Rincón de Mumá

Ana Manzanas · Se casó el 07/07/2017

¡Son muy top y un encanto! Facilidad, cariño y paciencia en todo momento. El fotomatón fue un acierto, igual que contar con ellas. Además ofrecen opciones de decoración muy chulas y diferentes. Calidad precio muy buenas.

Enviado el 02/08/2017

Respuesta de El Rincón de Mumá:

Hola Ana. Muchas gracias por tu bonito comentario, el día de tu boda disfrutamos mucho con vuestros invitados, gracias por dejarnos participar en un día tan importante.
    Un millón de besos.

Alba · Se casó el 17/06/2017

Contratamos el servicio de fotomatón con ellos para nuestra boda el pasado mes de junio y la verdad que no tenemos ninguna queja: nos permitieron contratar el servicio con muy poquita antelación, muy profesionales y de trato agradable con nuestros invitados, y Raquel encantadora en toda la gestión. Las fotos geniales y los complementos muy divertidos. Repetiríamos con ellos sin dudarlo.

Enviado el 12/07/2017

Hola Alba,
    Muchas gracias por tus palabras, fue un placer participar en vuestra boda, nos alegra saber que nuestro servicio de fotomatón fue una grata experiencia.
    Un fuerte abrazo.

Equipo del Rincón de Mumá.
  • Sara&Carlos

Sara&carlos · Se casó el 30/04/2017

Solo podemos decir que son maravillosas, que consiguieron que la lluvia no fuera un problema y hacer que una simple sala fuera el lugar mas bonito donde celebrar nuestra ceremonia. Captaron nuestras ideas enseguida y la conexión fue total. Sin duda, las recomendaríamos una y mil veces. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 27/08/2017

Gracias Sara,

No podíamos responder de otra manera, fue un verdadero placer trabajar con vosotros. Una boda llena de detalles, ya sabes... ¡Novia mojada, novia afortunada! Un beso enorme para los dos.

Jana Chavarria · Se casó el 29/04/2017

No lo dudes más. Son auténticas profesionales. Todo es fácil, sencillo y con muy poco entienden a la perfección lo que necesitas. Nosotros terminamos encantados y todos nuestros invitados más. Gracias por hacerlo tan fácil.

Enviado el 12/05/2017

Hola Jana,
    Gracias por tus bonitas palabras, ha sido maravilloso participar en un tu gran día. Tu amabilidad, sencillez y disposición, han sido valores muy importantes para que el día de tu boda fuese tan mágico.
  • Mmadrid

Mmadrid · Se casó el 01/04/2017

Sin duda, nuestra boda no hubiese sido lo mismo sin ellas. Desde el primer momento fue una conexión total. Además de ser grandes profesionales, son encantadoras y es que no recibimos ni un "pero" a nada. Todo lo contrario, disponibilidad absoluta incluso para ayudarnos en temas que no les aportaba beneficio alguno como nuestra preboda que también la hicimos en Villalba. El resultado fue fantástico, todo perfecto y captando la esencia de lo que queríamos. Las flores, los colores, los adornos todo tenía sentido. Contratamos también el seating que tuvieron que crear para nosotros e incluso hubo invitados que se llevaron algunos discos de recuerdo. ¡Y que decir del fotomatón! No nos tuvimos que preocupar por nada. Los invitados se divirtieron y a nosotros nos quedó un álbum precioso por lo cual se aseguraron de que todos dejaran su huella en él. La coordinación y comunicación excelente porque además de con nosotros tenían que coordinarse con los padres y sus sorpresas, y todo fluyo naturalmente.
    De verdad, Raquel y Yolanda muchísimas gracias por hacer nuestra boda tan especial. Y a los que leáis esto, con solo hablar con ellas os daréis cuenta que no exageramos en absoluto.

Enviado el 28/04/2017

Respuesta de El Rincón de Mumá:

Qué bonitas palabras nos dedicáis, nos emocionan, fue maravilloso trabajar con vosotros y con vuestros padres y sus sorpresas. Cuando hay conexión desde el primer momento todo fluye, claro está que fue nuestro caso.
    Muchas gracias por dejarnos participar en un día tan importante para vosotros.
    Un fuerte beso.

Susana · Se casó el 04/03/2017

Las chicas del Rincón de Mumá saben plasmar perfectamente tu idea de boda. ¡Me enamoró la zona de protocolo de mesas que nos hicieron basándose en Juego de Tronos! ¡A los invitados también les encantó! ¡Lo volveríamos hacer con Raquel y Yolanda porque nos lo hicieron todo mucho más fácil!

Enviado el 18/04/2017

Respuesta de El Rincón de Mumá:

Muchas gracias Susana. Todo un placer estar junto a vosotros en un día tan importante, admirable todo el esfuerzo que habéis puesto en cada uno de los detalles que tuvisteis con vuestros invitados. Besos. Raquel y Yolanda.
  • Alba

Alba Reyes Tazi · Se casó el 15/10/2016

Yolanda y Raquel son un encanto. Primero las mareamos un poco para poder quedar porque teníamos problemas de calendario y ellas se adaptaron perfectamente. Captaron las ideas que tenía e intercambiamos todos los correos necesarios hasta que todo estuvo perfecto. Tienen mucho trabajo (¡merecido!) pero en ningún momento descuidan tu boda. Ellas hacen sus malabares para que todo cuadre en tiempos. Además, tuvieron un detallazo precioso, me encantó el árbol de los deseos que habían hecho para mi boda y me dejaron quedármelo. Además, habían escrito ellas también sus buenos deseos. ¡Sin duda, repetiría! ¡Unos amores! Gracias.

Enviado el 27/10/2016

Respuesta de El Rincón de Mumá:

Estamos encantadas de haber puesto nuestro pequeño granito de arena en un día tan especial, la confianza que pusisteis ante nuestras propuestas hizo que trabajar con vosotros fuese tan fácil y cómodo. Un beso enorme, Raquel y Yolanda.

Javier real y Cristina Valbuena Contreras · Se casó el 08/07/2016

Son las mejores. Supieron entendernos a la perfección y crearon unos rincones con tantísimo amor que a todo el mundo les encantó. Además, me gustaría destacar que a pesar de que te presupuestan una decoración inicial siempre lo complementan con muchísimos más detalles que los presupuestados inicialmente. ¡Las mejores!

Enviado el 27/07/2016

Respuesta de El Rincón de Mumá:

Muchísimas gracias chicos, a nosotras también nos gustó mucho participar en vuestro gran día, tuvisteis una boda preciosa y nosotras encantadas con vosotros y con haber puesto nuestro granito de arena en un día tan importante. Os deseamos muchísimos años de felicidad. Un placer C & J.
  • Alberto

Alberto Loeches Cejudo · Se casó el 02/07/2016

El nivel de profesionalidad, complicidad, entrega, compromiso, amabilidad, atención y personalización del Rincón de Mumá es absolutamente extraordinario. Raquel y Yolanda supieron entender exactamente lo que queríamos, e incluso superaron nuestras expectativas. 100% recomendable.

Enviado el 26/07/2016

Respuesta de El Rincón de Mumá:

Muchísimas gracias Alberto y Carla, ha sido un trabajo muy intenso pero muy gratificante preparar vuestro día, nos encanta que todas nuestras parejas se ilusionen tanto por esta celebración y vosotros lo habéis demostrado y con creces, el resultado fue espectacular, os deseamos muchos años de felicidad, ¡muchas gracias por todo y un placer!

Sara Durán Simón · Se casó el 25/06/2016

La verdad es que nos costó tomar la decisión de poner un fotomatón en nuestra fiesta de boda, no queríamos aumentar más los gastos, pero queríamos que nuestros invitados se divirtiesen y lo pasasen genial. Elegir el fotomatón del Rincón de Mumá, fué todo un acierto. La gente se lo pasó fenomenal haciéndose fotos, mayores y pequeños, todo el mundo participó de él. Y el álbum que nos dieron con todas las copias y las dedicatorias, es maravilloso. No podemos estar más contentos con el resultado, Raquel y Yolanda se encargaron de todo, son encantadoras y unas grandes profesionales.

Enviado el 12/07/2016

Respuesta de El Rincón de Mumá:

¡Muchas gracias Sara! Fue muy divertida vuestra boda, ya lo habéis visto en las fotos, nos alegramos mucho de que os gustara la experiencia, para nosotras también ha sido un placer conoceros. Gracias por todo y os deseamos muchísimos años de felicidad.