El Llar - Animación y Eventos

7 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de El Llar - Animación y Eventos

• Irma

Irma · Se casó el 22/02/2020

¡Estupenda animación!

Son una gente encantadora. Los niños lo pasaron genial y no les vimos el pelo. Los recomiendo, sin duda.

Enviado el 01/03/2020

Vanessa · Se casó el 27/07/2019

Volvería a contratar, sin duda

Todo muy bien, la chica majísima, los niños encantados con ella muy pendiente de ellos en todo momento, recomendable 100%

Enviado el 29/07/2019

Ruben L. · Se casó el 12/10/2018

Excelentes en el cuidado de los pequeños

Una empresa seria y con grandes profesionales que hicieron que durante 6 horas estuviésemos despreocupados del cuidado de los más pequeños, disfrutando de globoflexia, pintacaras, hinchables, juegos, etc. Los niños estuvieron encantados y los papás más... Pudiendo así disfrutar todos del evento a su manera

Enviado el 15/10/2018
  • Claudia

Claudia S. · Se casó el 14/07/2018

Complemento ideal

Se nos ocurrió tener a los niños ocupados para poder disfrutar el banquete. La idea funcionó y las madres nos lo agradecieron. Pudieron estar en el convite desde el cóctel hasta el final de la comida compartiendo entre adultos sabiendo a sus niños bien cuidados.

Enviado el 20/07/2018
  • Claudia

Claudia S. · Se casó el 14/07/2018

Complemento ideal

Enviado el 20/07/2018

Sofia I. · Se casó el 09/07/2016

Nosotros contratamos animación para los niños y se encargaron de todo. Tuvimos una cuidadora durante la comida y una vez terminaron comenzaron con un inchable y animación. Las chicas encantadoras y los papás pudieron comer tranquilos mientras los niños estuvieron jugando sin parar.

Y el colofón fue un futbolín humano que contraté a escondidas para darle una sorpresa a mi marido y sus amigos, que son muy futboleros , fue un acierto total y una gran sorpresa para acabar la fiesta de una manera original y divertida.
    Empresa muy seria y profesional, lo recomiendo totalmente.

Enviado el 19/07/2016

Isabel · Se casó el 27/06/2015

Los niños quedaron encantados con el hinchable, geniales de precio, el material muy cuidado y limpio. Muy profesionales y puntuales. La chica muy agradable y paciente con los niños. Muy recomendables por calidad - precio sobre todo.

Enviado el 30/06/2015