El Fotopicón - Fotomatón
Camino Viejo La Calzada, 6 35017 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Opiniones de El Fotopicón - Fotomatón

El Fotopicón - Fotomatón 6
El Fotopicón - Fotomatón 7

Mawi , Se casó el 10/11/2018

Todo un acierto

En nuestra boda el fotomatón fue todo un éxito. Divierte muchísimo a todos los invitados. Estos se quedan un recuerdo de ese día tan especial y los novios conservan todos los momentos en un álbum personalizado. ¡Es top! Totalmente recomendable.

Enviada el 23/11/2018

Joana Peñate Medina , Se casó el 20/10/2018

Profesionales

Nos ha encantado el trato desde el primer día que los vimos en otro evento. Flexibilidad, seriedad y entrega de material de forma rápida y eficaz. Los contrataría otra vez sin pensarlo. Muchas gracias.

Enviada el 23/10/2018

Elena Bosa , Se casó el 13/07/2018

Todo un éxito

Fue lo último que contratamos para nuestro gran día, fue todo un éxito, los invitados se lo pasaron genial y sin duda lo recomiendo ya que también es un recuerdo precioso el que te llevas con las fotos de todos pasándolo en grande y después ver las dedicatorias que te dejan amigos y familiares es indescriptible.
    Muchas gracias al equipo.

Enviada el 09/08/2018

Jane , Se casó el 30/06/2018

¡Perfecto!

Sin duda, los volvería a elegir. Desde el primer momento, muy serviciales y amables, siempre poniéndolo fácil y muy atentos. Me ha encantado el álbum, es muy divertido. A todos les ha encantado el momento “Fotopicon”. Gracias por todo. Seguid creando momentos divertidos.

Enviada el 02/07/2018
  • Alicia

Alicia Zubko Castro , Se casó el 23/06/2018

¡La mejor elección!

El equipo de Fotopicon demostró su profesionalidad y flexibilidad desde el primer momento. Buscamos una alternativa al fotomatón clásico con cabina y pudieron darnos la solución. Escogimos el formato “torre”, pudiendo colocar la cámara delante de un rincón de photocall creado por nosotros. Fue todo un éxito en nuestra boda. ¡Gracias por todo!

Enviada el 11/07/2018

Marián Cortezo , Se casó el 16/06/2018

Brutal y divertido

Para contactar con ellos fue excelente, respuesta máxima en cuanto a las fechas y precios, nos ponían facilidades con loan diseños y álbumes. El trato es excelente. Se preocupaban por la ubicación del fotomatón, y la hora. ¡Un acierto total! Y recuerdo y risas por vida.

Enviada el 20/06/2018
  • Fabio

Fabio Colamarino , Se casó el 09/06/2018

Un álbum inolvidable

La idea de poder escribir y compartir una frase una idea en el momento de realizar la foto, por los invitados, es simplemente única. Los invitados se lo han pasado súper bien. Habían momentos con más cola en el Fotopicón que en la barra. Vamos, exitazo.

Enviada el 21/06/2018

Carlos , Se casó el 02/06/2018

Totalmente recomendable

Fotopicón contribuyó a que nuestra boda fuera un día inolvidable. Triunfó entre los mayores pero también entre los peques de la boda. Si tenéis opción, contratadlo sin duda. Además dan la opción de personalizar las tiras de fotos con los colores o logos de la boda. Su personal además es muy atento y amable.

Enviada el 04/06/2018
  • Yaiza

Yaiza Guedes , Se casó el 12/05/2018

Magnífica experiencia

Un servicio excepcional, en mi opinión no puede haber una boda sin este servicio, es divertido y original y los invitados quedan encantados, además de que es un recuerdo para toda la vida gracias al álbum que te entregan y a las dedicatorias que escriben en él los invitados. Yo repetiría mil veces y no solo en mi boda sino en próximos eventos. Carlos es maravilloso no sólo por el trato y educación sino por su profesionalidad. No duden en contratarlo si les es posible.

La boda de Yaiza Guedes y El Fotopicón - Fotomatón 8
    La boda de Yaiza Guedes y El Fotopicón - Fotomatón 9
    La boda de Yaiza Guedes y El Fotopicón - Fotomatón 10
    Enviada el 09/06/2018

Electra Hernández Santana , Se casó el 05/05/2018

Muy buena idea

Nos ha encantado. Es muy divertido y personalizable y un recuerdo inolvidable tener todas esas fotos tanto en versión digital como en el libro de dedicatorias. Un acierto ponerlo en nuestra boda. Hizo que la gente se animara durante la fiesta.

Enviada el 07/05/2018