El Fotopicón - Fotomatón
Camino Viejo La Calzada, 6 35017 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Fotopicón - Fotomatón

Ateneri · Se casó el 09/11/2019

Lo más divertido

Sin duda tener a Fotopicón fue todo un acierto, la guinda del pastel de nuestra boda. Desde el principio demostraron su profesionalidad tanto personalmente como en cuanto a material se refiere. Fue muy divertido, alegre y la calidad de las fotos brutal. Recomendable 100%.

Enviado el 28/11/2019

Vicky Rodríguez · Se casó el 26/10/2019

Un buen equipo

Hemos contado con Fotopicón en nuestra boda y hemos quedado muy contentos: un buen equipo y con todos los recursos necesarios.

Enviado el 02/12/2019
  • Carolina

Carolina · Se casó el 05/10/2019

Un éxito rotundo!

¡Sabíamos que teníamos que tener un fotomatón en nuestra boda, pero sin duda contratar el Fotopicón fue todo un acierto! Carlos y Gloria tienen una gran variedad de máquinas y servicios que se adaptan a todos los gustos y presupuestos, son super profesionales y respondieron en todo momento con rapidez y amabilidad. El gran plus: hablan varios idiomas, lo cual para nosotros (que teníamos franceses, británicos y alemanes entre los invitados), ¡era super importante! Las tiras de fotos con nuestro logo, la calidez y simpatía de Carlos durante la boda...¡Ttodo todo perfecto! Los invitados super felices y nos quedó un recuerdo invaluable de nuestro día. ¡Un millón de gracias por todo chicos, fue un gustazo tenerlos en nuestra boda! Los llamaremos de nuevo para otros eventos sin dudarlo. ¡Un abrazo! Carolina y Rubén.

Enviado el 19/10/2019
  • Aday

Victor Aday Hernandez Falcon · Se casó el 14/09/2019

Un rato superdivertido

¡Nuestros invitados se lo pasaron en grande! ¡La verdad es que la cabina era hiperdivertida y nuestros invitados hacían cola para poder entrar! Recomendable 100%.

Enviado el 18/09/2019
  • Naomi

Naomi Yamaoka · Se casó el 07/09/2019

Excelente servicio

Creo que es algo que no puede faltar en las bodas de hoy en día. Ha sido muy divertido y la opción que tenga vídeo ha sido alucinante, buen recuerdo del día mas especial de nuestras vidas.

Enviado el 10/09/2019
  • Jennifer

Jennifer Vega Santana · Se casó el 31/08/2019

Servicio perfecto

No quisimos poner fotomatón por varios motivos sin embargo al final sucumbimos al espejo y nos encantó, la gente lo pasó pipa, se llevan un recuerdo precioso y nosotros nos quedamos un huella de ese día, de la empresa comentar que fueron muy correctos, profesionales, puntuales y serios. ¡Los contrataría de nuevo sin duda!

Enviado el 26/09/2019

Mawi · Se casó el 10/11/2018

Todo un acierto

En nuestra boda el fotomatón fue todo un éxito. Divierte muchísimo a todos los invitados. Estos se quedan un recuerdo de ese día tan especial y los novios conservan todos los momentos en un álbum personalizado. ¡Es top! Totalmente recomendable.

Enviado el 23/11/2018

Joana Peñate Medina · Se casó el 20/10/2018

Profesionales

Nos ha encantado el trato desde el primer día que los vimos en otro evento. Flexibilidad, seriedad y entrega de material de forma rápida y eficaz. Los contrataría otra vez sin pensarlo. Muchas gracias.

Enviado el 23/10/2018

Elena Bosa · Se casó el 13/07/2018

Todo un éxito

Fue lo último que contratamos para nuestro gran día, fue todo un éxito, los invitados se lo pasaron genial y sin duda lo recomiendo ya que también es un recuerdo precioso el que te llevas con las fotos de todos pasándolo en grande y después ver las dedicatorias que te dejan amigos y familiares es indescriptible.
    Muchas gracias al equipo.

Enviado el 09/08/2018

Jane · Se casó el 30/06/2018

¡Perfecto!

Sin duda, los volvería a elegir. Desde el primer momento, muy serviciales y amables, siempre poniéndolo fácil y muy atentos. Me ha encantado el álbum, es muy divertido. A todos les ha encantado el momento “Fotopicon”. Gracias por todo. Seguid creando momentos divertidos.

Enviado el 02/07/2018