El Fotopicón - Fotomatón
Camino Viejo La Calzada, 6 35017 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Opiniones de El Fotopicón - Fotomatón

El Fotopicón - Fotomatón 5
  • Aday

Victor Aday Hernandez Falcon · Se casó el 14/09/2019

Un rato superdivertido

¡Nuestros invitados se lo pasaron en grande! ¡La verdad es que la cabina era hiperdivertida y nuestros invitados hacían cola para poder entrar! Recomendable 100%.

Enviada el 18/09/2019
  • Naomi

Naomi Yamaoka · Se casó el 07/09/2019

Excelente servicio

Creo que es algo que no puede faltar en las bodas de hoy en día. Ha sido muy divertido y la opción que tenga vídeo ha sido alucinante, buen recuerdo del día mas especial de nuestras vidas.

Enviada el 10/09/2019
  • Jennifer

Jennifer Vega Santana · Se casó el 31/08/2019

Servicio perfecto

No quisimos poner fotomatón por varios motivos sin embargo al final sucumbimos al espejo y nos encantó, la gente lo pasó pipa, se llevan un recuerdo precioso y nosotros nos quedamos un huella de ese día, de la empresa comentar que fueron muy correctos, profesionales, puntuales y serios. ¡Los contrataría de nuevo sin duda!

Enviada el 26/09/2019

Mawi · Se casó el 10/11/2018

Todo un acierto

En nuestra boda el fotomatón fue todo un éxito. Divierte muchísimo a todos los invitados. Estos se quedan un recuerdo de ese día tan especial y los novios conservan todos los momentos en un álbum personalizado. ¡Es top! Totalmente recomendable.

Enviada el 23/11/2018

Joana Peñate Medina · Se casó el 20/10/2018

Profesionales

Nos ha encantado el trato desde el primer día que los vimos en otro evento. Flexibilidad, seriedad y entrega de material de forma rápida y eficaz. Los contrataría otra vez sin pensarlo. Muchas gracias.

Enviada el 23/10/2018

Elena Bosa · Se casó el 13/07/2018

Todo un éxito

Fue lo último que contratamos para nuestro gran día, fue todo un éxito, los invitados se lo pasaron genial y sin duda lo recomiendo ya que también es un recuerdo precioso el que te llevas con las fotos de todos pasándolo en grande y después ver las dedicatorias que te dejan amigos y familiares es indescriptible.
    Muchas gracias al equipo.

Enviada el 09/08/2018

Jane · Se casó el 30/06/2018

¡Perfecto!

Sin duda, los volvería a elegir. Desde el primer momento, muy serviciales y amables, siempre poniéndolo fácil y muy atentos. Me ha encantado el álbum, es muy divertido. A todos les ha encantado el momento “Fotopicon”. Gracias por todo. Seguid creando momentos divertidos.

Enviada el 02/07/2018
  • Alicia

Alicia Zubko Castro · Se casó el 23/06/2018

¡La mejor elección!

El equipo de Fotopicon demostró su profesionalidad y flexibilidad desde el primer momento. Buscamos una alternativa al fotomatón clásico con cabina y pudieron darnos la solución. Escogimos el formato “torre”, pudiendo colocar la cámara delante de un rincón de photocall creado por nosotros. Fue todo un éxito en nuestra boda. ¡Gracias por todo!

Enviada el 11/07/2018

Marián Cortezo · Se casó el 16/06/2018

Brutal y divertido

Para contactar con ellos fue excelente, respuesta máxima en cuanto a las fechas y precios, nos ponían facilidades con loan diseños y álbumes. El trato es excelente. Se preocupaban por la ubicación del fotomatón, y la hora. ¡Un acierto total! Y recuerdo y risas por vida.

Enviada el 20/06/2018
  • Fabio

Fabio Colamarino · Se casó el 09/06/2018

Un álbum inolvidable

La idea de poder escribir y compartir una frase una idea en el momento de realizar la foto, por los invitados, es simplemente única. Los invitados se lo han pasado súper bien. Habían momentos con más cola en el Fotopicón que en la barra. Vamos, exitazo.

Enviada el 21/06/2018