Opiniones de El Fotomatón de Fulanito & Menganita

El Fotomatón de Fulanito & Menganita

Tarragona

• Eva
    Eva Enviado el 14/11/2023

Diversión y risas aseguradas!

Buen ambiente y buenas decoraciones, nos lo pasamos bomba! El propietario nos dio al instante el libro de firmas, el pen y de regalo una gafas personalizadas!!! Brutal empresa de bodas♥
    Laura M. Enviado el 24/05/2022

Muy simpáticos

¡Contratamos el fotomatón para nuestra boda en el último momento y fue todo un acierto! No nos convencía mucho la idea, pero después de hablar con Claudia y ver todo lo que nos ofrecía nos decidimos y nuestros invitados se lo pasaron superbien haciéndose fotos. Además, tanto Claudia como el chico que estuvo el día de la boda haciendo las fotos fueron muy amables y simpáticos, atendiendo a todos y sacando fotos de más para los invitados. Si queréis tener unas fotos divertidas y de calidad, contad con ellos.

Respuesta de El Fotomatón de Fulanito & Menganita:

¡Muchas gracias por tu opinión, Laura! Fue un placer estar con vosotros el día de vuestra boda y disfrutar con vuestros invitados que fueron la caña. ¡Felicidades, pareja!
  • Jeni
    Jeni G. Enviado el 15/10/2022

Maravilloso servicio y personas!

Fulanita y Menganito son muy profesionales, con un trato fabuloso y una paciencia de Santos!!

María P. Enviado el 15/03/2022

Un detalle de 10

Contratamos con Fulanito y Menganita el fotomatón de nuestra boda. La verdad, que de las mejores inversiones. Conseguimos que, tanto los invitados como nosotros, tuviéramos un recuerdo divertido de ese momento, donde al final todos con todos acabábamos haciéndonos fotos. El personal de 10, con una paciencia con los chupacámaras. Y el pack incluyendo USB, álbum, dedicatorias y copia para invitados, ¡ideal! Sin duda, desde el día de mi boda, todos comentamos que para cualquier fiesta queremos un fotomatón

Respuesta de El Fotomatón de Fulanito & Menganita:

¡Muchas gracias por tu opinión, Mª Pilar! Me encanta que os lo pasarais tan bien con nuestro fotomatón.

Fue un placer compartir con vosotros ese día tan especial.

¡Un abrazo, familia!
    Carlos D. Enviado el 18/03/2022

Animaron el baile

¡Contratamos el fotomatón en el último momento y menos mal! Animó mucho el baile con las fotos y los disfraces que llevan. A todos les gustó mucho la idea y se llevaron un buen recuerdo de nuestra boda. Recomiendo a Fulanito & Menganita porque estuvieron a tope en nuestra boda, y eso que ella estaba embarazada de bastante, y estuvo al pie del cañón.

Respuesta de El Fotomatón de Fulanito & Menganita:

¡Muchas gracias, Carlos, por tu opinión! Qué bien nos lo pasamos todos en vuestra boda, bebé incluido. ¡Fue un placer compartir con vosotros y vuestros invitados tan buen rollo! ¡Gracias por confiar en nosotros! ¡Un abrazo!