Opiniones de El Cotillón Shop - Photocall

El Cotillón Shop - Photocall

El Cotillón Shop - Photocall

Riglos, Huesca

Patricia Se casó el 03/08/2019

¡Encantados con los sombreros!

Contacté con ellos en junio de este año para reservar los sombreros y me los enviaron una semana antes de la boda, para que estuvieran en perfectas condiciones. Animaron mucho el photocall, ya que los accesorios que éste traía no eran muy bonitos. Los sombreros que escogí eran de gran calidad y muy originales. ¡Los invitados quedaron encantados! Hasta el personal del photocall me preguntó dónde los había comprado. Volveríamos a confiar en vosotros sin dudarlo. ¡Muchas gracias!
    Patricia Se casó el 03/08/2019

Encantados con los sombreros

Contacté con la empresa en junio y me reservaron los sombreros hasta la semana de antes de mi boda, para que estuvieran en perfectas condiciones. Le dieron un toque diferente al photocall que contratamos, ya que éste no traía apenas ningún complemento bonito y de calidad. ¡Los invitados quedaron encantados! Volveremos a repetir con ellos en cuanto tengamos otro evento. ¡Muchas gracias por todo
  • Pilar
    Pilar Se casó el 30/06/2018

¡Complementos súper originales!

Cuando fui a hacer el pedido no quedaban los complementos que quería y en cuanto repusieron, contactaron conmigo. ¡Mil gracias por todo, ya que a los invitados a quienes se los regalamos les encantaron!

¡Hola!
    Gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros.
    Nos congratula que te hayan encantado nuestros productos.
  • Mariana
    Mariana S. Se casó el 10/11/2017
    Compramos algunos gorros para usar en la boda, y la verdad es que nuestros invitados quedaron encantados. Se divirtieron un montón con ellos y nos quedaron unas fotos muy graciosas. ¡Recomendados totalmente!
    Jara R. Se casó el 07/10/2017
    La experiencia con El Cotillón Shop de Zaragoza fue buena. En concreto, compramos una peluca de Elvis y un ramo de novia para el Photocall de nuestra boda y ambos complementos triunfaron. Quedamos muy satisfechos con la compra.
    Lorena G. Se casó el 10/12/2016
    Conocí al Cotillón Shop en la feriz Nupzial del año pasado, en noviembre. Yo me casaba en diciembre y me quedaban por cerrar algunos detalles. La verdad que su stand me encantó y menos mal que los conocí. Nos ofrecieron un montón de ideas súper divertidas y originales. Hicimos con ellos un photocall personalizado y lo complementamos con sombreros y diademas de gomaespuma. Fue todo un acierto, la gente se lo pasó muy bien y dieron muchísimo juego, ya que los utilizamos tanto para el photocall como para el baile. Todavía me recuerdan lo divertida que fue mi boda, os lo recomiendo al 100%. Además fueron muy profesionales y los sombreros eran de mucha calidad.

Respuesta de El Cotillón Shop - Photocall:

¡Muchas gracias por tu recomendación! ¡Esperamos que fuerais muy felices y qué disfrutarais mucho nuestros productos!
  • Juan
    Juan L. Se casó el 02/09/2016
    Me recomendó la empresa una amiga y la recomiendo 100%, si buscas algo diferente para tu photocall ellos lo tienen. Hicieron que el nuestro fuera muy divertido. Tienen muchísima variedad de productos y la calidad es muy buena.

Respuesta de El Cotillón Shop - Photocall:

¡Muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos que te lo pasaras genial en tu boda y que seáis muy felices.
    Jose L. Se casó el 19/11/2015
    Nos conocimos en la Expo Nupcial 2015 en Zaragoza y nos sorprendió muchísimo el Stand.Hicimos allí el pedido y todo salió a pedir de boca. Los sombreros son super detallados y están muy bien acabados. Nos lo pasamos genial y sorprendimos a nuestros invitados al sacarlos durante la fiesta después de la cena. Totalmente recomendado si quieres algo diferente en tu boda.

Respuesta de El Cotillón Shop - Photocall:

¡Gracias por tu valoración! Te deseamos lo mejor para tu nueva vida en pareja.
    Los sombreros seguro que encantaron a todos tus invitados, son una apuesta muy original.