EDR Animaciones
Marqués de Zenete, 21 46007 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de EDR Animaciones

Carmen García

Carmen García

Gerente

La educación siempre me ha apasionado, y al terminar la Licenciatura en Pedagogía me plateé el tipo de servicios educativos que se ofertaban y encontré poca oferta que ayudara realmente a las familias de forma integral. Así en 2006, junto con mi hermana fundamos Educar, una empresa de servicios educativos orientados a ayudar a las familias en los distintos ámbitos que puedan necesitar.

Dentro de ella creamos la división de animaciones que emerge con fuerza propia como EDR Animaciones y a través de la cual podemos acompañaros en los mejores días de vuestra vida, atendiendo a los niños desde una perspectiva centrada en la diversión y el respeto, desde el punto de vista de la educación.

Marta García

Marta García

Responsable de Animación

Me licencié en Pedagogía y más tarde me especialicé en Animación sociocultural, impartiendo en la actualidad cursos de formación para nuevos monitores.

En 2006 junto con mi hermana creamos Educar, y desde entonces hemos intentado ofrecer servicios de animación profesionales que respondan a todas las necesidades que podáis tener en cualquier tipo de evento.

Con EDR Animaciones buscamos que los niños estén bien atendidos al tiempo que se divierten y vosotros disfrutáis, y de momento parece que los estamos consiguiendo.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info