Dramagia, Bodas Mágicas

Dramagia, Bodas Mágicas 2
Dramagia, Bodas Mágicas 3
  • Sonia

Sonia Martín , Se casó el 25/04/2015

Contratar a Dramagia fue un acierto, y lo recomendaría 100%. Desde el primer día, David e Inma nos trataron muy bien. El día de la boda nuestros invitados quedaron encantados con ellos, con su gran profesionalidad, y a los peques de la boda también. La gente les pedía que repitieran de lo a gusto que estaban. Tuvieron un detalle con nosotros, que nos encantó. Si queréis disfrutar en vuestra boda, yo no lo dudaría.

Enviada el 08/09/2015

Respuesta de Dramagia, Bodas Mágicas:

Querida Sonia, muchísimas gracias por tus amables palabras; la verdad que, con lo maravillosos que fueron vuestros invitados, nuestro trabajo se hizo muy fácil. Nosotros también nos sentimos parte del evento por la gran acogida y amabilidad de todos. ¡Tenéis una familia fantástica! Enhorabuena de nuevo pareja. Deseamos que vuestra andadura siga siendo mágica. Un abrazo para los dos.

Vanesa De Juan , Se casó el 30/08/2014

Qué decir de David, todo un crack. Ningún invitado sabía que había una mago en la boda lo que les pilló de imprevisto y a todos gusto muchísimo. Desde el principio, tanto David como Inma nos lo pusieron facilísimo y la verdad que después de ver lo que disfrutaron nuestros invitados estamos muy satisfechos de nuestra elección. ¡Lo recomendamos 100%.

Enviada el 01/10/2014
  • Monica

Monica , Se casó el 21/06/2014

El día de mi boda todo el mundo quedó impresionado con lo que fueron capaz de hacer, y aunque había algunos que no creían en la magia David les demostró que si, que existe, tan sólo hay que creer un poquito en ella. Tienen unos detalles con los novios increíbles, y el fantástico trato hace que todo en ese día vaya rodado.

Enviada el 30/07/2014
  • Rocio

Rocio Molina Garcia , Se casó el 22/06/2013

Fue una magnífica experiencia. Los invitados lo pasaron genial y yo volví a la infancia. En mi mesa me hubiese gustado que estuviese más tiempo. Tuvo paciencia con los peques y los mayores disfrutaron. Gracias David e Inma.

Enviada el 05/07/2013