Divertito

3 opiniones | Binefar (Huesca)

Opiniones de Divertito

Alejandro · Se casó el 26/10/2019

Trabajan genial

Muy contentos con su trabajo, desde antes de la boda y por supuesto durante. Les pedimos chucherías y nos lo gestionaron todo. Muy atentos con los niños y los niños muy contentos. Tienen muchísimas opciones para jugar y actividades para hacer, lo recomendamos al 100%.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Divertito:

Muchas gracias por escribir vuestra opinión del servicio, para nosotros es muy importante. Un placer formar parte de un evento tan especial para vosotros. Os deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa juntos. Divertito 'Despierta Sonrisas'.

Maria P. · Se casó el 04/05/2019

Animación en Ligüerre de Cinca

¡Álvaro fue genial! Lo recomiendo 100%. Le contratamos para hacer unos juegos que animaran a los invitados antes del lunch de mediodía, y para la animación de los peques durante el banquete y después del banquete. Fue todo perfecto. En ambos servicios superó nuestras expectativas. Estuvo mucho antes de los servicios, se preocupó de todo él sólo (ese día los novios estamos tan locos que podemos prestar menos atención de lo que nos gustaría a los proveedores), y todos quedaron encantados. ¡Estamos realmente agradecidos y lo recomendamos totalmente!

Enviado el 19/05/2019

Respuesta de Divertito:

Muchas gracias por escribir vuestra opinión del servicio, para nosotros es muy importante. Un placer formar parte de un evento tan especial para vosotros. Me encanta mi trabajo y siempre me gusta que eso se refleje cuando lo realizo. Los peques se lo pasaron genial y nosotros con ellos. Os deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa juntos. Divertito 'Despierta Sonrisas'.

Laura M. · Se casó el 09/06/2018

Servicio 10

Contratamos a Divertito para nuestra boda en Liguerre hace dos semanas. Lo gestionamos todo a través de bodas.net y whats app porque no vivimos allí. Fueron súper profesionales desde el primer momento en todos los sentidos. Los niños y los padres quedaron encantados, puedes elegir un disfraz para cada animador y un montón de opciones de juegos. Son muy profesionales y los recomendaríamos 100% para cualquier evento. También tienen la opción de añadir una tarta de chuches o bolsas para los peques.

Enviado el 24/06/2018