Opiniones de Diverfotos - Fotomatón

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• M.Carmen
    M.carmen S. Se casó el 25/09/2021

Para repetir

Diverfotos es otro de los grandes descubrimientos que tuvimos el día de nuestra boda. Disfrutamos muchísimo, la gente se divirtió un montón y los chicos fueron un encanto. Sin duda repetiría la experiencia con ellos.
  • Sonia
    Sonia M. Se casó el 19/09/2021

Elegimos Diverfotos para el fotomatón de nuestra boda, y no podemos estar más contentos. Nos lo pasamos genial, nosotros y los invitados. Las chicas que vinieron al evento estuvieron atentas a todo, y fueron superamables con todos los invitados. Se adaptan a lo que les solicites, nosotros decidimos no poner atrezo por el tema Covid y poner un fondo especial que llevábamos nosotros, y no nos pusieron ninguna pega. Recomendables al 100%.

Respuesta de Diverfotos - Fotomatón:

¡Agradecemos vuestra valoración, nos ayuda a seguir a pie del cañón! Nos alegra muchísimo que acabarais todo bien y os gustará nuestro servicio prestado.
    Esperamos que os vaya genial en vuestra nueva etapa de casados.
    Ha sido un placer.
    ¡Gracias! ¡Un abrazo!
    Equipo Diverfotos-Fotomatón.
  • Gabriela
    Maria G. Se casó el 19/09/2021

Maravillosos, ¡de 10!

Desde el primer momento, Juanjo nos transmitió mucha confianza, cercanía, responsabilidad y profesionalidad. Fue un acierto total contratarlos para nuestra boda, ya que cuidaron cada detalle, los invitados se lo pasaron en grande y además se adaptaron sin problema a nuestro cambio de fecha por tema covid. De verdad es una tranquilidad contar con personas así, que se ocupan de que todo salga bien en tu día especial. Los recomiendo ampliamente y espero volver a vernos en próximas ocasiones. Gracias por todo Juanjo y equipo. Con cariño, Gabriela y Gabriel.

Respuesta de Diverfotos - Fotomatón:

¡Hola, chicos! Me alegra enormemente que os haya gustado nuestro servicio.
    Gracias por vuestra valoración, ha sido un placer poder estar en vuestro gran día captando momentos divertidos. Os deseo que os vaya todo superbién en vuestra nueva etapa de casados.

¡Un abrazo enorme, pareja!
    Equipo Diverfotos-Fotomatón
    Jose O. Se casó el 12/09/2021

¡Perfecto!

¡El mejor recuerdo de la boda con unos grandes profesionales! ¡Ha estado todo genial!
  • Joan
    Joan Se casó el 10/09/2021

¡Genial servicio!

Gente muy profesional y muy agradable. ¡Los invitados lo disfrutaron muchísimo y nosotros también!
  • Helia
    Helia S. Se casó el 04/09/2021

¡Muy divertido, a nuestros invitados les encantó!

En cuanto al evento una maravilla. Fue muy divertido, entretenido y los invitados se llevan un recuerdo en el momento. Imprime todas las fotos que quieras y muy rápido, éramos 200 personas y no hubo esperas. Además, Juanjo iba cambiando de formato y la gente superanimada haciéndose fotos. Ese mismo día te llevas el álbum y está muy bien. Y en cuanto al trato... ¡Excepcional! No solo me reservaron la fecha y me llamaron porque se quedaban sin máquinas, siempre facilidades y todo perfecto hasta cambiando de fecha y de horario hasta el último momento. ¡Superrecomendable!
  • Natalia
    Natalia G. Se casó el 04/09/2021

No podemos estar más contentos

¡No puedo estar más contenta! La comunicación fue buenísima en todo momento incluso después de la boda. ¡Superatentos, simpáticos y profesionales, y nos mandaron las fotos superrápido! Lo complementos los desinfectaban periódicamente y repetían más fotos las veces que hiciera falta (elegimos el espejo). 110% recomendados, muchas gracias por todo, sois unos cracks.

Respuesta de Diverfotos - Fotomatón:

¡Hola, pareja! Me alegro mucho que os gustara el servicio prestado, lo pasamos genial todos juntos con las fotos más divertidas. ¡Ha sido un placer conoceros! Que os vaya genial. Un abrazo. Equipo Diverfotos-Fotomatón.
  • Oreto
    Oreto C. Se casó el 28/08/2021

La mejor decisión

En nuestra boda triunfó. Nosotros lo recomendamos totalmente. Muy profesionales. ¡Es un acierto seguro!

¡Gracias, pareja!
    Salió todo genial y pudimos celebrar como toca
    Ha sido un placer conoceros y formar parte de vuestro gran día
    ¡Que os vaya superbién!
    Un abrazo,
    Equipo Diverfotos - Fotomatón.
  • Javier
    Javier M. Se casó el 07/08/2021

Fotos para el recuerdo

Encontramos el servicio a través de bodas.net. Satisfechos con el servicio y la atención, aunque por culpa de las restricciones, tuvimos que cambiar de hora la boda de boda de noche a boda de día y en consecuencia nos quedamos sin el fotomatón de espejo por no estar disponible. Juanjo hizo todo lo posible para compensarnos con unos fondos de foto iguales a los del otro fotomatón. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Diverfotos - Fotomatón:

Gracias por vuestra valoración, ¡nos ayuda a seguir trabajando año tras año!
    Una pena las restricciones, pero lo importante es que todo fue genial.
    A la gente le encantó el momento fotomatón.
    Espero que os vaya genial en vuestra nueva etapa de casados.
    Un abrazo,
    Equipo Diverfotos - Fotomatón.
    Nuria Se casó el 31/07/2021

Buen trato y servicio

Nos casamos el pasado 31/07/2021. Contratamos a Diverfotos con Juanjo dos años antes en la Feria y fiestas de boda en Valencia. Debido a la situación tuvimos que modificar la fecha en dos ocasiones y con Juanjo no tuvimos ningún problema, al contrario, lo entendía perfectamente. En cuanto a las fotos y trato el día de nuestra boda, él no pudo asistir, pero llevó a gente muy competente y ayudándonos en todo. Las fotos con buena calidad y en dos días teníamos las fotos con nosotros. Lo recomiendo 100% y lo volvería a elegir sin pensarlo.

Respuesta de Diverfotos - Fotomatón:

¡Hola, chicos! Me alegra que por fin saliera todo superbién. ¡Ya teníamos ganas de poder celebrar como toca! Espero que os vaya genial en esta nueva etapa de casados. ¡Un abrazo enorme! Equipo Diverfotos-Fotomatón.