Diverfotos - Fotomatón

480 opiniones | Sedavi (Valencia)

Opiniones de Diverfotos - Fotomatón

• Elisabeth

Elisabeth C. · Se casó el 31/10/2020

Un gran acierto

De principio a fin, un acierto. Fueron superamables, animaron la fiesta, y a la gente le encantó. Sin lugar a dudas, de las mejores elecciones de la boda.

Enviado el 01/11/2020

Respuesta de Diverfotos - Fotomatón:

Gracias, chicos, por vuestra valoración.
    La verdad que estuvimos muy a gusto con todos los invitados
    ¡Fue genial todo!
    ¡Qué os vaya muy bien, chicos!

Un abrazo,

Alicia G. · Se casó el 17/10/2020

Un recuerdo divertido

¡Reservamos el espejo mágico y la verdad es que no nos decepcionó! ¡Él está en todo momento y está pendiente de que la gente pegue la foto y escriba en el álbum! ¡Recomendable 100%!

Enviado el 04/11/2020

Respuesta de Diverfotos - Fotomatón:

¡Gracias, chicos! Lo pasamos en grande con todos los invitados y salió todo superbien. Que os vaya bien en vuestra nueva etapa de casados. Ha sido un placer conoceros. Saludos. Equipo Diverfotos-Fotomatón.
  • Mari

Mari C. · Se casó el 11/10/2020

Encantados

Desde el minuto uno que me puse en contacto con Juanjo, fue muy cercano y superatento. El día de la boda, los chicos que fueron supermajos y pacientes.
    Sin duda, no pude elegir los mejores. Muchas gracias, Juanjo y equipo.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Diverfotos - Fotomatón:

Gracias, M&M, por vuestra valoración. La verdad que desde el primer día que hablamos fue todo muy fácil con vosotros, sois una pareja encantadora. Me alegra mucho que os gustara el servicio y los asistentes. ¡Que os vaya todo superbién! Ha sido un placer. Un abrazo.

Ana · Se casó el 11/10/2020

¡Increíble!

Superprofesionales, ¡y los invitados disfrutaron muchísimo! Recomendable 100%.

Enviado el 12/10/2020

Respuesta de Diverfotos - Fotomatón:

Gracias por vuestra confianza en Diverfotos Fotomatón. Salió todo genial y disfrutamos con todos vosotros y las fotos salieron superdivertidas. Me alegro por vosotros que saliera todo bien. Un abrazo.
    Equipo Diverfotos Fotomatón
  • Virginia

Virginia F. · Se casó el 11/10/2020

Muy divertido

La gente disfrutó y se lo pasó genial. ¡Fueron muy atentos y profesionales!

Enviado el 12/10/2020

Respuesta de Diverfotos - Fotomatón:

¡Hola, chicos! Qué bien que os gustara, salió todo perfecto, y pudimos hacer la tarde superdivertida. Gracias por todo pareja, ha sido un placer.

Un abrazo,

Ana N. · Se casó el 03/10/2020

¡Servicio perfecto!

Gran profesionalidad, los chicos muy atentos, además de amables. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 04/10/2020

Respuesta de Diverfotos - Fotomatón:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en Diverfotos Fotomatón, un placer conoceros. Salió todo perfecto y lo pasamos genial con todos. Un abrazo. Que os vaya todo muy bien. Saludos. Equipo Diverfotos-Fotomatón.

Raquel · Se casó el 26/09/2020

Fotomatón espejo

Tuvimos en nuestra boda Covid el fotomatón espejo, y fue todo genial. Decidimos ponerlo en el jardín del salón, para que la gente cambiara de espacio, y no se agobiara al tener que estar todo el tiempo fuera, y fue un acierto. En todo momento se desinfectaban los accesorios, y todo fue de maravilla, la gente quedó encantada. Los volveríamos a contratar.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Diverfotos - Fotomatón:

¡Chicos! ¿Qué tal todo? Me alegro que os gustara, la verdad que quedó genial en el jardín y salió todo perfecto. ¡Lo pasamos en grande con todos vosotros! Que os vaya genial. Un abrazo.
  • Kira

Kira M. · Se casó el 19/09/2020

¡Un 10! Genial para eventos

Genial, un 10. Los invitados se lo pasaron pipa. El equipo estupendo. Muy profesionales y atentos.

Enviado el 20/09/2020

Respuesta de Diverfotos - Fotomatón:

¡Gracias! Que os vaya superbién, nosotros lo pasamos genial y salió todo perfecto. Ha sido un placer poder divertir a todos los invitados con las fotos más divertidas. Un abrazo.
    Equipo de Diverfotos-Fotomatón

Marta · Se casó el 05/09/2020

¡Genial y muy divertido!

Juanjo es un encanto, y nos ha facilitado todo desde el principio. Las fotos geniales, y todos quedaron encantados. Recomendable 100%.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Diverfotos - Fotomatón:

¡Muchísimas gracias, chicos! Por fin pudimos celebrarlo y fue todo superbién, las fotos salieron muy divertidas. Agradecer vuestra confianza en nosotros para vuestro gran día. ¡Que os vaya genial! Equipo Diverfotos - Fotomatón.

Isabel · Se casó el 04/09/2020

Buen servicio

La atención hacia los invitados fue excepcional. En los tiempos que corremos por el Covid-19 tomó las medidas oportunas y, lo más importante, son supercariñosos él y su mujer. Calidad-precio lo recomiendo, ya que es barato y trabaja fenomenal.
    Un saludo.

Enviado el 06/09/2020

Respuesta de Diverfotos - Fotomatón:

¡Hola, pareja! La verdad que los tiempos que corren ahora debido al Covid son complicados, pero al final se pudo celebrar y salió todo perfecto. Nos hemos adaptado lo mejor posible a las medidas de seguridad. Gracias por todo, estuvimos superbién con los invitados y con vosotros. Ha sido un placer. ¡Que os vaya muy bien! Un abrazo. Equipo Diverofotos-Fotomatón.