Ir al contenido principal
Bodas

Información

Una boda es un día en el que tanto grandes como pequeños deben disfrutar del evento. Si os ha surgido de la duda de cómo entretener a los más peques de la fiesta, una forma diferente de hacerlo es contratar un servicio de animación infantil.

Servicios que ofrecen

Diverfiestas es una agencia de animación que está formada por un equipo de profesionales que animarán a los más pequeños de vuestra boda.

En cuestión de niños, una sonrisa vale más que mil palabras, Diverfiestas conseguirá sacar las mejores sonrisas de los niños de vuestros invitados y familiares mediante animación con personajes Disney, decoración para el rincón de los niños en la boda, magos, payasos, hinchables diferentes formas y temáticas.

Los precios, que van desde los 85€, incluyen transporte, montaje y desmontaje en todos los casos.

Otros servicios

Esta empresa ofrece sus servicios de animación para todo tipo de eventos como son fiestas a domicilio, ayuntamientos, centros comerciales, fiestas escolares, adaptándose siempre a cualquier espacio y presupuesto.

También disponen de un servicio de decoración para fiestas infantiles, toros mecánicos y campos de golf.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Magia
Teatro
Humor

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos muchos packs Desde payasos, la visita de Mickey o Minnie, cuidadores en bodas. Nos ajustamos a los presupuestos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En cuanto sepáis que necesitáis el servicio de animación para reservaros ese día

¿Qué otros servicios ofreces?

Monitor infantil
Otros (Animadores Cuidadores de bodas)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende de la actuación. Hay animaciones de 1 hora, de 2 horas, etc

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

15 minutos más o menos

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo de donde sea

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal mediante trasferencia y el resto el día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Diverfiestas

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
69 opiniones
El 91% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Lara
Lara V. Enviado el 18/11/2018
Valoración 4.8 de 5

13 niños encantados

Muchas gracias por atender en nuestra boda a tanto niño. Disfrutaron como lo que son. Y los padres se olvidaron de que tenían hijos.
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 08/10/2018
Valoración 5 de 5

Diversión para mis peques con visita de Mickey

Contratamos Diverfiestas porque el precio nos parecía fantástico, en principio iban a ser 3 horas y la visita de Mickey para 8 niños. Al final fueron 3 niños y la verdad es que fue una gran profesional que tuvo entretenidos a los niños todo el rato, y la visita de Mickey fue más para los adultos. ¡Todos querían fotos! ¡Genial! ¡Incluso cambió el pañal a nuestro hijo! Totalmente recomendable.
Alejandra
Alejandra D. Enviado el 08/10/2018
Valoración 5 de 5

Animadora para boda pequeña

Nos casamos el pasado 4 de agosto y, para nosotros era muy importante que los niños que venían a la boda estuvieran entretenidos y se lo pasaran fenomenal, ya que uno de esos niños era nuestro hijo. Fue lo mejor que pudimos hacer. Cuando llegamos al restaurante ya estaba allí Laura esperándonos, inmediatamente cogió a los niños (7 de todas las edades desde 2 hasta 11 años). Durante la comida se encargó de que comieran y en cuanto terminaron se fueron corriendo al jardín a seguir jugando. Todo el mundo lo valoró positivamente y nos dijeron que sin duda una de las mejores opciones. Todos pudimos disfrutar de la boda, mi hijo que era uno de los peques de 2 años, se sigue acordando. Sin duda os animo a que contratéis este servicio y así no tener que hacer que algunas mamis/papis/abuelos tengan que estar pendientes de los peques. Sin duda volvería a contratar a Diverfiestas. 100% recomendable.
Sandra
Sandra J. Enviado el 01/08/2018
Valoración 4.6 de 5
Fue muy fácil contactar y ver todas las opciones de animación de las que disponen.
La animadora llegó a tiempo y estuvo atenta y encantadora con los niños en todo momento. Los niños se lo pasaron genial con los juegos y el pinta caras. Sin duda volvería a contratar sus servicios.
Sonia
Sonia Enviado el 17/07/2018
Valoración 5 de 5

Un claro acierto

Yo lo vi genial pero la opinión que vale es la de mi sobrina que me contó cada juego que hicieron con Paula y Violeta. Los niños lo disfrutaron muchísimo. Primero en la cena con ellas y luego divirtiéndose en la finca. Muy agradables. Gracias.
Laura
Laura D. Enviado el 02/07/2018
Valoración 1 de 5

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Contraté a dos animadoras para 10 niños, uno de los cuales era mi hija de dos años. Era una animadora por cada 12 pero contraté a dos para estar más tranquila el día de mi boda. No hicieron ninguna actividad con ellos, solo sé dedicaros a dar vueltas detrás de los peques. Yo tuve que estar levantándome de la mesa durante la cena por que mi hija no estaba sentada y la contestación de la animadora fue que es que no paraba quita.. ¡claro! ¡Es una niña de dos años! Así que tuve que pedir una reina, sentarla a cenar y para colmo no se habían dado cuenta de que la faltaba el plato de la comida. Así que yo tuve que estar dando de cenar a mi hija y estar pendiente, que sí, es mi hija pero las contraté para ello. Si lo llego a saber no hubiera elegido a este proveedor. Una lástima haberme gastado el dinero en esta gente habiendo profesionales de verdad.
Alexia
Alexia F. Enviado el 21/10/2017
Valoración 5 de 5
Todos los padres nos felicitaron, estuvieron sin tener que preocuparse durante todo el rato que estuvo la animadora y los niños lo pasaron genial. Lo aconsejo sin ninguna duda. ¡Y calidad precio estupendo!
Cristina
Cristina H. Enviado el 20/11/2017
Valoración 5 de 5
Pensamos que a la hora de celebrar nuestra boda, los más pequeños debían estar bien atendidos y que no les faltase de nada, contratamos el servicio de Diverfiestas, en concreto Laura, estuvo con el grupo de peques (8) durante el final del cóctel y el banquete. Tanto nosotros como los padres de los niños estamos encantados, Laura se mostró en todo momento cariñosa y muy atenta de cada uno de ellos, creamos una mesa de niños durante el banquete y Laura se ocupó de que todos comiesen en condiciones y así que los padres también disfrutasen de la velada. Después realizó juegos y los niños disfrutaron muchísimo, aún hoy nos preguntan por ella. Lo recomendamos al 100%, gracias por todo Diverfiestas.
Marina
Marina G. Enviado el 10/10/2017
Valoración 5 de 5
Conocimos diverfiestas en la boda de una amiga que se hizo en julio y nos encantó porque había muchos niños pero se portaron fenomenal. En nuestra boda no hubo tantos 7 pero pequeños y de base rebeldes. La animadora consiguió que no hubiera niños, se portaron fenomenal, comieron todo y jugaron muchísimo. Conclusión... ¡Un éxito! Muy profesionales, serios y responsables. Excelente calidad/ precio. Los recomiendo, ya que no creo que haya mejores.
Sergio
Sergio L. Enviado el 09/10/2017
Valoración 5 de 5
Todo perfecto, llegó y se puso manos a la obra sin necesidad de preguntar nada ni nada, los niños y padres encantados y nosotros también. Muy bien todo, fabuloso. Sin duda, la recomendaría. Un saludo.
Ismael&paloma
Paloma T. Enviado el 04/10/2017
Valoración 5 de 5
Los niños estaban encantados, y muy entretenidos. Cenaron con la chica que vino y después salieron fuera a jugar y bailar, mientras los mayores terminábamos de cenar. Lo recomiendo 100%, el precio esta super bien.
Muchas gracias por todo Diverfiestas.
Marta
Marta L. Enviado el 18/10/2017
Valoración 4.6 de 5
Nos casamos el 15 de septiembre y contactamos con ellos unas dos semanas antes y todo fue muy fácil y rápido. Lo hicimos todo a través del correo electrónico. Nos mandaron todas las actividades disponibles y acordamos horarios y número de monitores. Cumplieron con lo que habíamos contratado y los niños estuvieron entretenidos y los padres más contentos que los niños.
Laura
Laura Enviado el 23/10/2017
Valoración 5 de 5
Contratamos una animadora por 4 horas y fue lo mejor que hicimos desde el momento que llegó hasta que se marchó, no había niños, los padres estuvieron encantados con el servicio y los peques se lo pasaron en grande, no tuve muchos niños tan solo 6.
Cristina
Cristina M. Enviado el 17/07/2017
Valoración 5 de 5
La verdad es que se nos pasó tan volando el día que apenas pudimos acercarnos a la animadora para darle las gracias, pero los niños estuvieron encantados y los padres más aún. Se hizo con 12 niños, de edades dispares y bastante rebeldes algunos de ellos, para mí se merece un 10.
Evita De Polonia
Borja S. y Ewa M. Enviado el 15/06/2017
Valoración 5 de 5
Muy buen servicio con muchas actividades. Los padres no tenían que preocuparse nada por los niños que estuvieron encantados. Muy profesionales y divertidos. ¡El cabezón de Mickey era un grande! Los pintacaras y mucho más.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Diverfiestas

Ewa & Borja
55 fotos · 26/05/2017

Mapa

Las Palmas, 12 28935 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Diverfiestas

En Diverfiestas se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 90€.
Diverfiestas es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Magia
  • Teatro
  • Humor
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Diverfiestas se pueden contratar servicios como:
  • Monitor infantil
  • Otros (Animadores Cuidadores de bodas.)
A Diverfiestas lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en flexibilidad, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en profesionalidad y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores