Opiniones de Diverfiestas

Diverfiestas Ver más información

• Lara
    Lara V. Enviado el 18/11/2018

13 niños encantados

Muchas gracias por atender en nuestra boda a tanto niño. Disfrutaron como lo que son. Y los padres se olvidaron de que tenían hijos.
    Beatriz M. Enviado el 08/10/2018

Diversión para mis peques con visita de Mickey

Contratamos Diverfiestas porque el precio nos parecía fantástico, en principio iban a ser 3 horas y la visita de Mickey para 8 niños. Al final fueron 3 niños y la verdad es que fue una gran profesional que tuvo entretenidos a los niños todo el rato, y la visita de Mickey fue más para los adultos. ¡Todos querían fotos! ¡Genial! ¡Incluso cambió el pañal a nuestro hijo! Totalmente recomendable.
    Maria Enviado el 17/05/2015
    En nuestra boda tuvimos un gran número de niños, lo que podía complicar bastante el cóctel y la cena.

Contamos con Diverfiestas, y la verdad es que yo no tuve la oportunidad de pasarme a verles, pero lo debieron de hacer fenomenal, ¡porque ni nos enteramos de que había niños en la boda!

Al preguntarle a mis sobrinos y otros niños qué tal lo habían pasado, me dijeron que fenomenal, estaban encantados. ¡Y los padres más!

• Alejandra
    Alejandra D. Enviado el 08/10/2018

Animadora para boda pequeña

Nos casamos el pasado 4 de agosto y, para nosotros era muy importante que los niños que venían a la boda estuvieran entretenidos y se lo pasaran fenomenal, ya que uno de esos niños era nuestro hijo. Fue lo mejor que pudimos hacer. Cuando llegamos al restaurante ya estaba allí Laura esperándonos, inmediatamente cogió a los niños (7 de todas las edades desde 2 hasta 11 años). Durante la comida se encargó de que comieran y en cuanto terminaron se fueron corriendo al jardín a seguir jugando. Todo el mundo lo valoró positivamente y nos dijeron que sin duda una de las mejores opciones. Todos pudimos disfrutar de la boda, mi hijo que era uno de los peques de 2 años, se sigue acordando. Sin duda os animo a que contratéis este servicio y así no tener que hacer que algunas mamis/papis/abuelos tengan que estar pendientes de los peques. Sin duda volvería a contratar a Diverfiestas. 100% recomendable.

Respuesta de Diverfiestas:

Mil gracias. El placer es nuestro. Gracias por confiar en nosotros. Que vaya todo bien. Un beso.
    Sandra J. Enviado el 01/08/2018
    Fue muy fácil contactar y ver todas las opciones de animación de las que disponen.
    La animadora llegó a tiempo y estuvo atenta y encantadora con los niños en todo momento. Los niños se lo pasaron genial con los juegos y el pinta caras. Sin duda volvería a contratar sus servicios.
    Desiree G. Enviado el 01/08/2018

Fantástico

Muchas gracias por vuestro trabajo,los niños quedaron encantados y los mayores ni nos enteramos de que había niños. Estuvieron tan entretenidos que los padres pudimos disfrutar de la cena y disfrutar comprobando que los mas pequeños se lo estaban pasando genial. Muchas gracias.
  • Sonia
    Sonia Enviado el 17/07/2018

Un claro acierto

Yo lo vi genial pero la opinión que vale es la de mi sobrina que me contó cada juego que hicieron con Paula y Violeta. Los niños lo disfrutaron muchísimo. Primero en la cena con ellas y luego divirtiéndose en la finca. Muy agradables. Gracias.
    Raquel M. Enviado el 07/08/2018
    Me casé el 30 de junio de este año.
    La verdad que el servicio es muy básico. Pedí variedad, ya que llevaba 20 niños de edades entre 1 año y 13 años y quería que tanto los más pequeños como los mas mayores disfrutaran y, para mi opinión, no supieron estar a la altura de lo que les pedí.
    A parte, decir que de las 2 monitoras, solo se nos presentó una, y esa misma en cuanto acabó el servicio se plantó delante de mi y me dijo: "Hemos acabado, ¿me pagas?"
    La di el dinero y se marchó sin decir ni adiós.
    A mi ya marido ni si quiera se acercaron. Por lo tanto, y bajo mi opinión, no les volvería a contratar.
    Almudena Enviado el 09/07/2018

Una buena elección

Contraté dos chicas por la cantidad de niños que tenía y fueron encantadoras. Yo no pude casi decirles nada, pero todos los papás y los niños quedaron encantados, les entretenían mucho y se lo pasaron genial, eran muy cariñosas y los niños disfrutaron mucho. Si van niños a la boda, sin duda, es algo que se debe poner porque así los padres están un ratito relajados y tampoco sube tanto de presupuesto. Yo quedé encantada y a los padres se les hizo poco 4 horas. Nos lo agradecieron mucho.
    Laura D. Enviado el 02/07/2018

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Contraté a dos animadoras para 10 niños, uno de los cuales era mi hija de dos años. Era una animadora por cada 12 pero contraté a dos para estar más tranquila el día de mi boda. No hicieron ninguna actividad con ellos, solo sé dedicaros a dar vueltas detrás de los peques. Yo tuve que estar levantándome de la mesa durante la cena por que mi hija no estaba sentada y la contestación de la animadora fue que es que no paraba quita.. ¡claro! ¡Es una niña de dos años! Así que tuve que pedir una reina, sentarla a cenar y para colmo no se habían dado cuenta de que la faltaba el plato de la comida. Así que yo tuve que estar dando de cenar a mi hija y estar pendiente, que sí, es mi hija pero las contraté para ello. Si lo llego a saber no hubiera elegido a este proveedor. Una lástima haberme gastado el dinero en esta gente habiendo profesionales de verdad.