Decovent Candy Shop
Calle Lopéz Mora, 74 bajo 3 36211 Vigo (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Decovent Candy Shop

Arturo Sanjorge · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad

Ha sido una profesionalidad en todo lo relacionado con la boda y resolver muchas dudas respecto a la misma. Personal atento, amable y sonrisa permanente.

Enviado el 10/01/2020
  • Victoria

Victoria Alonso Dominguez · Se casó el 05/10/2019

Todo increíble

Contrate a Decovent Candy Shop para mí boda, solicité varios servicios como lágrimas de felicidad, foto matón, dj y candy bar entre otros y tengo que decir que Julio entendió lo que quería totalmente, el lagrimas de felicidad era precioso y con el candy bar hizo exactamente lo que yo le pedí sorprendiéndome gratamente. Es muy detallista y meticuloso, con su trabajo, los invitados quedaron encantados y nosotros todavía más, sin duda volvería a contar con ellos.

Enviado el 16/10/2019
  • Carmen

Carmen Pazos Blanco · Se casó el 28/09/2019

Todo el mundo encantado

Escogimos el fotomatón reflex, hicieron muchísimas fotos y todo el mundo se llevó su copia, aparte de un álbum personalizado para nosotros. Todos muy atentos y profesionales.

Enviado el 28/10/2019
  • Sarai

Sarai Rodríguez Iglesia Se · Se casó el 21/09/2019

Todo bien

Se han adaptado en todo lo que queríamos. Y nos han ofrecido un buen servicio.
    Tuvimos un pequeño problema que se rompió una parte del decorado sin querer y hubo un mal entendido que esperamos resolver. Pero el servicio fue correcto en todo momento.

Enviado el 25/10/2019
  • Veronica

Veronica · Se casó el 07/09/2019

Globos y photocall

Los recomiendo muchísimo. Los globos de helio fue un momento inolvidable quedo precioso. Se nos escapó uno de nuestros globos antes de entrar y nos hicieron uno al momento. El photocall cogí el mas económico pero era precioso y la calidad de las fotos genial. Vinieron dos chicas el día de la boda con el photocall y se quedaron mas tiempo de lo acordado lo que lo agradezco, traían también cositas de neón para sacar las fotos yo a mayores compre mas barras de neón y los invitados se lo pasaron pipa. Antes de la boda, el jefe vino a casa a recoger una copia de mi sello para poner en las fotos de la boda y tuvo la amabilidad de preguntarme después de la boda si me había quedado contenta con su servicio. se lo recomiendo a quien se casé. El precio genial.

Enviado el 13/10/2019

Laura · Se casó el 24/08/2019

Boda de Laura y Rafa

Julio y su equipo son unos profesionales excelentes. 100% recomendable. Se adaptó a mis necesidades completamente y me hizo todo tal cual yo le pedí.

Enviado el 04/11/2019
  • Adrian

Adrian · Se casó el 16/08/2019

Nos regalo cosas

Aunque creo que les faltaba un poco de organización estuvo muy bien porque tuvieron detalles con nosotros, el fotomatón un éxito.

Enviado el 17/09/2019
  • Nicole

Nicole · Se casó el 03/08/2019

Todo perfecto

Todo perfecto. Fotomatón genial. Letras/ iniciales M. N y V enormes y muy bonitas con luces. Globos blancos y dos rojos también todo. Los tres servicios que cogí de Decovent, todo genial.

Enviado el 01/07/2020
  • Nicole

Nicole Campos Gonzalez · Se casó el 03/08/2019

Iniciales grandes, globos blancos y fotomaton

Fotomatón: ¡espectacular, me encantó muchísimo! Globos, blancos también, todo perfecto. Iniciales M, N y V de dos metros con luces, espectaculares. Los álbumes muy bonitos también. Las pinturas de color neón también espectacular. Todo a la perfección.

Enviado el 14/08/2019

Silvia González Dopazo · Se casó el 27/07/2019

Muy recomendable

Hemos contratado las letras gigantes, el fotomaton y la mesa dulce. Desde luego, un acierto. ¡La gente disfrutó de todas las cosas y les han encantado la ideas! Recomiendo la calidad - precio que tienen y lo atentos que están en toda la fiesta con la gente para que todo salga perfecto.

Enviado el 28/07/2019