Black Friday, ¡más para tu boda! Ver promociones Promociones Black Friday

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Noelia
    Noelia B. Se casó el 18/09/2022

Horrible atención por parte del Jefe

Los empleados y el dj fantásticos, el jefe fatal, nos hacía esperarle a mi y a mi marido hasta última hora para pagarle, cuando se fue en mitad de la boda dejando todo a medias, tuvo que arreglar mi pareja y su prima los fuegos que habíamos contratado y el humo, que si es por el, no teníamos nada de eso, porque él dijo que venía sobre las 10, y como que hacer el vals de los novios a las 10 de la noche cuando ya había gente que se fuera a esa hora y no podría verlos, y diciéndole las cosas ni unas disculpas se digno a dar. Horrible por su parte.
    Laura B. Se casó el 17/09/2022

Julio, excelente trabajo

Servicio muy recomendable, flexible, se adapta a tus necesidades.

Contratamos con julio el fotomatón, el photocall y nos hizo unas bengalas personalizadas. Brutal!

Y el photocall lo utilizamos fuera al aire libre y luego nos lo colocaron dentro para poner con el fotomatón, todo un acierto!
  • Borja
    Borja y Yoli Se casó el 29/07/2022

Si quieres que tu boda sea inolvidable estás en el lugar acertado

Gracias por todo, Julio, has colaborado a que nuestro día sea inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados, servicio profesional, Julio te asesora y aconseja y hay montón de servicios que se pueden contratar, en nuestro caso fuego frío, fuegos artificiales, humo bajo para el baile, espejo mágico y nos hizo un detallito también hay que decirlo, en resumen, apuesta segura.

Elena Se casó el 24/07/2022

Elena y Julio

Trato estupendo, rápido, superprofesional, te ofrece múltiples opciones. Muy recomendable.
    Ana Se casó el 15/07/2022

Letras luminosas

Contratamos sus iniciales de 2 m. Julio es muy atento, siempre dispuesto y te da mucha confianza con el servicio. ¡Quedamos muy contentos! Todo funcionó perfectamente.
    Laura Se casó el 14/05/2022

Todo facilidades

¡Tendríamos a Julio y a su equipo mil y una veces en nuestra boda! ¡Fue todo un acierto! Desde el primer momento han sido de superflexibles y pacientes con nosotros, incluso al tener varios cambios de fecha. Nosotros contratamos fotomatón y animación infantil y, como he dicho, se portaron siempre con mucha amabilidad y genial con nosotros. Los niños estaban encantados, la gente se fue con doscientas mil fotos. ¡Todo, todo genial! ¡Mil gracias!
    Romina M. Se casó el 23/10/2021

Suelta de globos

Suelta de globos para cada invitado. Música adaptada según nuestros gustos para ese momento. Algo que ha gustado y sorprendido a todos los invitados.
  • Rosa
    Rosa M. Se casó el 23/10/2021

Decovent en Soutomayor

Empresa de eventos en la cual encuentras de todo para una celebración. Lo pasamos genial con el photocall. Recomendada 100%
  • Zulema
    Zulema C. Se casó el 17/09/2021

Fatal, nada recomendable

Muy poco profesional. Para contratarlo estuvimos un poco a las vueltas, y para quedar con él, imposible. Muchas mentiras, siempre le pasaba algo. El día anterior a la boda tuvimos que ir al sitio y enviarle fotos de dónde y cómo queríamos todo; íbamos a quedar allí, pero lo dicho, nunca le venía bien. Nos dijo que iría de mañana a montar todo y dejarlo listo… Empezó a colocar las cosas cuando la ceremonia estaba a punto de empezar a las 18:30. Las plantas del photocall se le habían mojado por la lluvia de la noche anterior y daban pena, no puso solución, las puso allí hechas un asco y punto. Cuando los invitados se disponían a ir a pasar un buen rato tras la tarta y todo, el photocall no iba. Tenía que actualizarse, otro ratazo la gente esperando. Cuando terminó la fiesta fue muy maleducado por su parte, ya que nos llamó con gente aún delante diciéndonos que le teníamos que pagar el resto cuando habíamos quedado en que nos pasábamos por allí por la semana. Le dijimos que como no habíamos hablado eso, no teníamos el dinero y simplemente nos dijo que el lunes nos esperaba y que tenía nuestros datos (DNI). Y no, no lo dijo de una forma bonita. Cuando el personal que había contratado para las demás cositas le vieron entrar, se echaron todos las manos a la cabeza. Culpa nuestra no haber cogido recomendaciones. Desde luego, bien no nos hablaron después. Pero lo dicho, culpa nuestra. Ojo, la gente quedó contenta porque para ellos fue todo muy guay; lo que hubo detrás lo sabíamos nosotros. El álbum y las fotos quedaron bonitos por lo menos. Pero 0 recomendable, ¡y más para lo que pagamos! Nos esperábamos un mínimo de profesionalidad por lo menos. Obviamente, los invitados fueron avisados para que no contraten el desastre de servicio.
  • Silvia
    Silvia C. Se casó el 11/09/2021

¡Todo lo que necesitas!

Decidimos contactar con Julio, a raíz de otra boda a la que asistimos, ¡y fue la mejor decisión! Tienen todo lo que necesitas para completar la fiesta que mereces el día de tu boda. Nosotros contratamos fotomatón, mesa dulce, bengalas para el baile, humo de colores para la entrada de banquete, y animación infantil con hinchable, ¡y menudo acierto! ¡Las monitoras, inmejorables! Los padres ni se enteraron de que estaban los niños, ellas muy profesionales y encantadoras con los niños (incluso ampliamos 1 hora más el servicio, a muy buen precio, y sin problema). Recomendadísimo 100%.