Opiniones de Decovent Candy Shop

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Silvia
    Silvia C. Se casó el 11/09/2021

¡Todo lo que necesitas!

Decidimos contactar con Julio, a raíz de otra boda a la que asistimos, ¡y fue la mejor decisión! Tienen todo lo que necesitas para completar la fiesta que mereces el día de tu boda. Nosotros contratamos fotomatón, mesa dulce, bengalas para el baile, humo de colores para la entrada de banquete, y animación infantil con hinchable, ¡y menudo acierto! ¡Las monitoras, inmejorables! Los padres ni se enteraron de que estaban los niños, ellas muy profesionales y encantadoras con los niños (incluso ampliamos 1 hora más el servicio, a muy buen precio, y sin problema). Recomendadísimo 100%.
  • Candela
    Candela Se casó el 11/09/2021

Ni bien, ni mal

Nos decantamos por ellos por el precio.
    Contratamos el réflex con flash, ya que la boda era en exterior y queríamos calidad en las fotos de noche.
    Los invitados tuvieron todos la misma queja, un tostón tener que esperar a que el flash saltase para poder moverse y que la foto no saliera movida.
    Comparado con otras bodas a las que asistí, la verdad, este fotomatón no me gustó demasiado.
    Para montarlo llegaron mucho más tarde de la hora a la que habíamos quedado y sin el fotomatón, tuvieron que venir al día siguiente. Y ni siquiera una disculpa, cuando en esos momentos siempre estamos a mil por hora con los últimos detalles.
    Eso sí, la chica que enviaron el día de la boda un encanto.
    Nos incluyó un álbum con las fotos y dedicatorias de los invitados y un pen con todas las fotos, ya que en el álbum no estaban todas.

Respuesta de Decovent Candy Shop:

Creo que te confundes de valoración, pero mucho creo que nadie te hará lo que yo hice por vosotros. Primero de todo, para flexibilidad, vuestra boda en casa, que ya iba por el tercer cambio de fecha y no se os cobró nada; segundo, dos visitas a vuestra casa; tercero, montaje antes de la boda, que lo normal era en el mismo día; cuarto, regalo de carpa; quinto, para evitar el feísmo de la alambrada se pone una cortina con led a coste cero, álbum gratis y todo por una queja de tener la cámara en P y no pasarla a automática. Y por llegar tarde, cuando se habla por teléfono que estoy en boda, cuando quedé libre tuve que ir a poner una cortina y una carpa que no pagaron. Creo que el vecino que le explotó el fuego o bengala en la mano en tu boda no tiene para calificar, sino también lo calificas de inapropiado. Saludos. Me da lástima de gente que no valora mi trabajo ni empatiza. En otra ocasión te cobro carpa, photocall, álbum y horas de espera, que mandaste estar a las 18:00 h y empezaste tarde, a ver si así soy malo.
  • Xandra
    Xandra A. Se casó el 11/09/2021

¡No dudo en contar con Julio en cualquier evento!

Tiene todo lo que te puedas imaginar y si no lo tiene, ¡lo consigue! Todo lo que necesites te lo soluciona y siempre tiene algún detallito.
  • Erika
    Erika S. Se casó el 04/09/2021

Perfecto en todos los sentidos

Nuestra boda no pudo ser mejor, grandes profesionales que pusieron la guinda al mejor día de nuestras vidas. ¡Gracias!
    Mary Se casó el 14/08/2021

Decoración, fotomatón y música genial

Nos encantó tanto la decoración como el servicio de DJ y fotomatón. Las letras Love y las iniciales geniales, mesa dulce y lágrimas de felicidad preciosas. Un servicio estupendo.
    José A. Se casó el 31/07/2021

¡Cuento de hadas!

Si las expectativas eran muy altas, Decovent las superó. El trato del personal de los niños y el espejo mágico fue increíble. 110% de entrega en todo momento y el jefe 24/7 para asesoramiento y todo lo que necesitásemos. Además que tiene de todo. Sin duda, el mejor acierto. Si te vas a casar no lo dudes, Decovent es tu mejor opción.
  • Carlota
    Carlota F. Se casó el 12/06/2021

Todo muy bien, ¡totalmente recomendable!

Muy atento en todo, gran profesional y sobre todo, mejor persona. Gracias, Julio, ¡un día inolvidable!
  • Jose
    Carlos C. Se casó el 05/06/2021

Lo tiene todo

Teníamos todo cerrado con Julio y la propia semana de la boda se nos iban ocurriendo cosas y con un mensaje ya nos las conseguía y siempre tiene un plan B por si algo falla. ¡Gracias!
  • Belen
    Belen A. Se casó el 22/08/2020

¡Increíble, perfecto y precioso!

¡Todo fue perfecto! Organización, todo tal cual lo pedí, lo quise y lo soñé. Julio, eres un crack, eternamente agradecidos. Gracias, gracias y gracias por acompañarnos en nuestro día, ¡y por hacer que todo fuera perfecto y precioso!
  • Vanesa
    Vanesa M. Se casó el 08/08/2020

Podría mejorar

Le contraté un servicio que al final no resultó ser lo que yo me esperaba. Quería un fotomatón con espejo y me lo trajo, pero tamaño mediano, no lo que nosotros nos esperábamos y lo que pensábamos que contratábamos. Del resto del servicio, bien. Atento con la gente y echó más tiempo del contratado. O sea, que una cosa compensó la otra.

Respuesta de Decovent Candy Shop:

Siento tu baja puntuación. Ya hice un esfuerzo enorme para celebrar tu boda dada la situación que te comenté. Nos vemos en la boda de Carlota. Un cordial saludo.