Opiniones de Cuentos y Magia

Cuentos y Magia Ver más información

• Yolanda
    Yolanda Enviado el 16/09/2018

Dedicación y entusiasmo

Muchísimas gracias a Cuentos y Magia. Ha sido una decisión totalmente acertada la de contactar con esta pareja que se sincroniza a las mil maravillas. Desde karaoke hasta cuenta cuentos pasando por gimcanas, globos personalizados para cada niño, baile y magia... Una ilusión enorme en cada instante y un entusiasmo que dejó prendados a los niños y a los mayores que pasaron por la zona y pudieron incluso formar parte de algún juego. Los niños quedaron encantados, los mayores también. Mil gracias por vuestra dedicación, seguiremos en contacto para próximas ocasiones. Un abrazo y hasta pronto.

Respuesta de Cuentos y Magia:

Muchas gracias Yolanda. Nos disteis toda la confianza para poder desplegar nuestra mejor versión. Disfrutamos mucho y los chicos lo pasaron muy bien. Un saludo y esperamos veros pronto de nuevo.
    Ana G. Enviado el 28/08/2018
    Yo no estuve en los juegos y actividades, pero solo con la felicidad que mostraban los niños a su lado lo dice todo. Nos tenéis que contar vuestra magia. Los niños me lo describieron con solo una palabra: son los mejores.

Respuesta de Cuentos y Magia:

Muchas gracias Ana, fue un gusto acompañaros y disfrutar tanto. Fue un día muy especial para todos y los chicos lo pasaron en grande. ¡Un saludo y hasta pronto!
  • Ruth
    Ruth G. Enviado el 28/11/2017
    Tanto Miguel, como su ayudante Carmen, son una pareja espectacular. Fue divertido, especial y sorprendente. En un principio estaba destinado a los más pequeños, pero consiguió enganchar también a los mayores, adaptándose sin ningún problema y siempre con la mejor de las sonrisas.
    Fue sencillísimo trabajar con ellos, a simple vista se ve que son buena gente y todo son facilidades y buenas ideas. Sin lugar a dudas lo volveríamos a contratar.

Respuesta de Cuentos y Magia:

Muchas gracias Ruth y Roberto, fue una maravilla poderos acompañar en un día tan especial. Hasta otra ocasión. Un saludo.

Carmen Enviado el 17/02/2018

Un completo acierto

Buena comunicación, las condiciones claras desde el principio, nos pusieron todas las facilidades, los invitados quedaron encantados y nosotros más.
    Todo un acierto, para otro evento volveremos a contar con ellos.
    Recomendable 100%.

Respuesta de Cuentos y Magia:

¡Muchas gracias, Carmen! Fue una suerte poder compartir con vosotros un día tan especial. Como bien recordarás, todas las ideas nacieron de vuestra colaboración, y el resultado fue absolutamente único.
    Un abrazo, y hasta otra ocasión.