Cubaneando

13 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Cubaneando

• Natalia

Natalia S. · Se casó el 10/10/2020

¡Excelente animación!

El mejor DJ animador que pude contratar para mi boda. Todos los invitados se lo pasaron de escándalo, incluso futuros novios, invitados de mi propia boda lo quieren contratar para la suya. Animación y diversión asegurada, se entregó y se prestó a todo lo que le propusimos hacer en nuestra boda. En resumen, gracias, Gerard, por el rato tan agradable que nos hiciste pasar.

Enviado el 10/11/2020
  • Manuel

Manuel J. · Se casó el 01/04/2020

Todo perfecto

Todo perfecto. Le pedimos hacer demasiadas cosas en nuestra boda, y a todo decía que sí, todo le encantaba, y desde primer momento animó nuestra boda.
    Solo tengo que decir gracias porque es un auténtico profesional y lo demuestra en la pasión que tiene por su trabajo.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Cubaneando:

Hola, muchas gracias por el comentario y muchas gracias por todo. Nosotros también lo pasamos muy bien, muchas felicidades y espero que todo les vaya de maravilla.

Vanessa · Se casó el 14/12/2019

Profesionalidad y diversión aseguradas

Ayer pasamos una tarde increíble con Gerald y su compañero. No hubo persona que no se animara a echar unos bailes. Puso música variada (reggaeton, música actual y antigua, sevillanas...). En el momento le pedimos que llevara a cabo y animara unos sorteos que queríamos hacer, y se adaptó al cambio propuesto, haciendo tanto de la tarde como del sorteo una gran fiesta inolvidable. Muchas personas que asistieron solicitaron su contacto. ¡Enhorabuena! Nosotros seguiremos contando con él y su equipo para los próximos eventos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 15/12/2019

Laura G. · Se casó el 27/11/2019

¡Un cumpleaños inolvidable!

Mis amigos me organizaron una fiesta sorpresa por mi cumpleaños y Gerald estuvo animando todo el tiempo. Lo pasamos muy bien, bailó todo el mundo... ¡Niños, jóvenes y mayores! Repetiría sin duda.

Enviado el 05/02/2020
  • Gema

Gema L. · Se casó el 19/10/2019

Mi despedida de soltera

Contratamos a Gerald para cerebrar mi despedida de soltera. A pesar de la distancia (somos de Badajoz y venía desde Sevilla) llegó con total puntualidad. Bailó con nosotras y nos guiaba con cada baile. Si queríamos alguna canción en concreto y se la pedíamos, nos la ponía. ¡Muy contentas con el resultado! ¡Fue muy entretenido!

Enviado el 05/02/2020
  • Janet

Janet C. · Se casó el 20/09/2019

Calidad y profesionalismo

Una fiesta maravillosa, derroche de glamour y buen gusto, diversión más que garantizada, para todos. A gozar y mover el cuerpo hasta agotarse. Geral es un amor y su fiesta será la mejor.

Enviado el 04/10/2019

Marta M. · Se casó el 08/09/2019

¡La mejor elección Cubaneando Gerald!

Una fiesta inolvidable. La mejor animación que podíamos imaginar. Gerald, una persona muy divertida con la que nadie puede resistirse a bailar. ¡No duden en contar con él para sus eventos! Muy recomendado.

Enviado el 15/01/2020
  • Miriam

Miriam G. · Se casó el 15/09/2018

Gerald y su compañero nos asesoraron y aceptaron todas las ideas que le propusimos. Estuvo desde los aperitivos amenizando y poniendo música de ambiente. Después durante la cena hicimos el juego de los bailes en las mesas y salió todo genial. ¡Llevaba los tiempos medidos y no se quedó ninguna mesa sin bailar! Por último, en la barra libre ya echó el resto: hacía animaciones, bailaba y buscaba y ponía las canciones que se nos ocurrían sobre la marcha. Se amoldaron a nosotros totalmente. Amplia variedad y distintos tipos de música. ¡Muy recomendables!

Enviado el 18/09/2018

Jesica B. · Se casó el 01/05/2018

Muy profesional

Muy buen animador y muy buen profesor de baile... Divertido, educado, con gran repertorio en música y baile... Aprendes rápido las coreografías, porque es profesional y muy bueno en lo que hace. ¡Lo pasarás bien seguro!

Enviado el 03/05/2018

Rubí · Se casó el 07/04/2018

Animación fantástica y profesionalidad

Lo pasamos genial. Geral es un gran profesional. No paramos de bailar. Nos encantó la animación, el trato y la profesionalidad. Volvería a contratarlo sin duda alguna. Recomendable al cien por cien. Nos gustó mucho la selección musical, especialmente de música de artistas cubanos y latinos.

Enviado el 03/05/2018