Cubaneando

Opiniones de Cubaneando

• Janet

Janet Cueto · Se casó el 20/09/2019

Calidad y profesionalismo

Una fiesta maravillosa, derroche de glamour y buen gusto, diversión más que garantizada, para todos. A gozar y mover el cuerpo hasta agotarse. Geral es un amor y su fiesta será la mejor.

Enviada el 04/10/2019
  • Miriam

Miriam García Bernal · Se casó el 15/09/2018

Gerald y su compañero nos asesoraron y aceptaron todas las ideas que le propusimos. Estuvo desde los aperitivos amenizando y poniendo música de ambiente. Después durante la cena hicimos el juego de los bailes en las mesas y salió todo genial. ¡Llevaba los tiempos medidos y no se quedó ninguna mesa sin bailar! Por último, en la barra libre ya echó el resto: hacía animaciones, bailaba y buscaba y ponía las canciones que se nos ocurrían sobre la marcha. Se amoldaron a nosotros totalmente. Amplia variedad y distintos tipos de música. ¡Muy recomendables!

Enviada el 18/09/2018

Jesica Boza · Se casó el 01/05/2018

Muy profesional

Muy buen animador y muy buen profesor de baile... Divertido, educado, con gran repertorio en música y baile... Aprendes rápido las coreografías, porque es profesional y muy bueno en lo que hace. ¡Lo pasarás bien seguro!

Victoria · Se casó el 07/04/2018

Fue todo increíble, mucho mejor de lo esperado.

La verdad que fue una pasada totalmente recomendable. De esas cosas difíciles de explicar pero imposible de olvidar. Salió todo perfecto y la verdad que él ya sabe... Que nos volveremos a ver todos pronto porque se aproxima otra fecha importante y por su puesto sería perfecto que se volviera a repetir mil gracias.

Rubí · Se casó el 07/04/2018

Animación fantástica y profesionalidad

Lo pasamos genial. Geral es un gran profesional. No paramos de bailar. Nos encantó la animación, el trato y la profesionalidad. Volvería a contratarlo sin duda alguna. Recomendable al cien por cien. Nos gustó mucho la selección musical, especialmente de música de artistas cubanos y latinos.

Patricia · Se casó el 24/11/2017

Todo salió como estaba planeado

Todo estupendo... Lo volvería a contratar, todos los invitado se lo pasaron de lujo, la música buenísima, animación asegurada, si es lo que buscas para tu boda lo recomiendo 100%.

Vanesa · Se casó el 13/05/2017

Diversión 100%. ¡Genial!

Contratamos sus servicios de animación y todo fue increíble, Gerald, súper simpático, el trato recibido fue genial, la diversión asegurada, sus servicios son totalmente recomendables para cualquier ocasión especial.

Enviada el 04/05/2018